Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Estoy superagobiada ,llevo algo mas de un mes con minox al 5% dos veces al día y cada día estoy más calva pero exagerado....vamos que como siga asi s...se me toda la cabeza!!! Con el pelo mojado es horroroso,y estoy segura que hace un mes estaba mejor!!!! No se q hacer si seguir con minox o no...tengo el frontal destrozado se me ve todo el casco!!!!No se si se dejar el minoxidil tngo mucho miedo que sea el efecto secundario y que me este haciendo el efecto contrario.
He leido mucho sobre el seding pero no se si es normal esta perdida de densidad se me cae mucho el pelo pero es q antes tb se me caia mucho...
Tengo mucho miedo.... :cry: :cry: :cry:
esperanza26 escribió:Estoy superagobiada ,llevo algo mas de un mes con minox al 5% dos veces al día y cada día estoy más calva pero exagerado....vamos que como siga asi s...se me toda la cabeza!!! Con el pelo mojado es horroroso,y estoy segura que hace un mes estaba mejor!!!! No se q hacer si seguir con minox o no...tengo el frontal destrozado se me ve todo el casco!!!!No se si se dejar el minoxidil tngo mucho miedo que sea el efecto secundario y que me este haciendo el efecto contrario.
He leido mucho sobre el seding pero no se si es normal esta perdida de densidad se me cae mucho el pelo pero es q antes tb se me caia mucho...
Tengo mucho miedo.... :cry: :cry: :cry:
Sí, es shedding.

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Pero Vervatim ,crees que es normal una perdida de densidad tan bestia?? yo antes usaba minox al 2% no se supone q no deberia tener tnto shedding??
Es qur tengo muchisimo miedo de que la este liando con el minox y me este jodiendo el pelo más tngo poquisima densidad y se me ve muchísimo el casco desde quel o uso y te juro que no exagero..y no veo ni un pelo nuevo..pense que si pero los que tngo son muy finitos y creo q estan miniturizados y que ya estaban antes...
De verdad que no imagino que esto pare y empiece a crecerme pelo nuevo...es que no lo visualizo y no se porque me da que dentro de poco tendre que buscar soluciones estéticas........... :cry:

By verbatim
esperanza26 escribió:Pero Vervatim ,crees que es normal una perdida de densidad tan bestia?? yo antes usaba minox al 2% no se supone q no deberia tener tnto shedding??
Es qur tengo muchisimo miedo de que la este liando con el minox y me este jodiendo el pelo más tngo poquisima densidad y se me ve muchísimo el casco desde quel o uso y te juro que no exagero..y no veo ni un pelo nuevo..pense que si pero los que tngo son muy finitos y creo q estan miniturizados y que ya estaban antes...
De verdad que no imagino que esto pare y empiece a crecerme pelo nuevo...es que no lo visualizo y no se porque me da que dentro de poco tendre que buscar soluciones estéticas........... :cry:
Sí, también hay shedding al pasar de 2% al 5%, se supone que es lo normal. Dura entre 2 y 3 semanas, así que si llevas un mes con él, en breve tendría que empezar a remitir.

By Bambú
Si, coincido con Verbatim.
A mi el sheeding me duró un mes. Tranquila, que si es eso, luego para y recuperas lo perdido poco a poco, eso si. :wink: