Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, mi nombre es Sabrina, tengo 23 años y hace un año atras mas o menos escribí en este foro para contar mi problema de alopecia. Les cuento que estoy usando Minoxidil 5% (Tricoplus) hace 10 meses mas o menos, una aplicacion diaria x la noche y que hacia 3 meses que me estaba haciendo mesoterapia capilar 1 vez x semana. El tema es que despues de 3 meses de hacerme la meso 1 vez x semana, estoy notando que se me esta cayendo mas el pelo que de costumbre, mas o menos 150 pelos o mas x dia (noc si es xq el dia q me hacia la meso, no me podia poner el minoxidil y x ende habia 1 vez x semana que omitia la aplicacin del minox). Es por eso que me urge hacer una serie de preguntas:

1) Por lo que estuve leyendo, el tratamiento del minox dura como 2 años sin interrupcion, pero yo estuve interrumpiendo la aplicacion del minox 1 vez a la semana xq me hacia la meso y no podia ponerme las 2 juntas. Puede que el haberme hecho la meso haya perdido todos los meses de tratamiento que me habia hecho y tengo que empezar de 0?, a partir de cuando puedo contar que fue el primer dia de aplicacion del minox?, tengo que contar a partir del primer dia en que realmente me lo aplique o desde ahora que corte con la meso y sigo con el minox ininterrumpidamente como antes? (Espero ser clara en mi pregunta xq esto es algo que me preocupa mucho, junto con las otras preguntas siguientes).

2) Puede que la caida relativamente excesiva de pelo que estoy sufriendo sea porque estuve haciendome la meso x 3 meses y entonces x 3 meses hice mal el tratamiento con el minox?, puede que haya hecho que volviera todo el proceso para atras como si me hubiera dejado de poner el minox x 3 meses?

3) Me dijeron que tomara aminoterapia (gelatina soluble en sobres), eso me reforzara en algo?. Yo tome aminoterapia hace un par de años y me ayudo un poco, pero tampoco es milagrosa. Vale la pena que gaste plata en comprarme la aminoterapia?, la mejoria de mi alopecia x la toma de esos sobres es casi imperceptible o me ayudaria bastante mas?

4) Si bien el minox me ayudo muchisimo xq mi alopecia mejoro un monton, noto que en la parte frontal tengo como todavia clareos, lo cual no me ocurre en la parte de atras. Puede ser que el minox no me sea del todo util para mi tipo de alopecia?, me tendre que poner mas cantidad en la parte frontal?.

5) Yo me pongo 1 ml en todo el pelo, una aplicacion todas las noches xq lei que no debia ponerse mas de esa cantidad. Es por eso que, como del gotero a veces caen gotas mas grandes y otras veces mas chiquitas, decidi medirlo y ponerme exactamente 1ml. Esta bien esa cantidad?.

Perdon por extenderme tanto pero tengo muchas dudas. Cualquier cosa que este fuera de estas preguntas que yo hice, que me puedan aportar a mi problema, tambien va a ser bienvenido porque todo ayuda. Sobre todo, lo que mas me molesta es seguir teniendo un poco de clareos en la parte frontal y me vuelve loca el no saber que hacer xq ya estoy yendo a la derma y estoy podrida d ir a dermas que no me den ninguna solucion definitiva.

Muchas gracias y en cuanto pueda, subo una foto mia asi ven bien como estoy.

Besos!!
By mypelito
Hola, el minox si lo das de forma discontinua puede provocar shedding, asi que mejor darlo todos los dias y dos aplicaciones de 1ml (entre ellas debe pasar de 8 a 12h), de pasar de una aplicacion a dos vas a notar mcho la diferencia.
Respecto a la aminoterapia te puede venir bien, pero como tu dices no es milagrosa, mejor comprate un complemento alimenticio tipo ineov y levadura de cerveza, te va a dar mas fuerza al pelo.
Si tienes grasa lava el pelo a diario con un champu suave.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By SabriLaMorocha009
Pero y si me pongo el minox solo x la noche, 1 ml, el resultado va a tardar mas pero va a ser el mismo, no??, xq no puedo ponermelo 2 veces x dia...soy mujer y tengo el pelo largo y se me complik un poco...
y con respecto a las otras preguntas??, se q hice muchas, jaja, pero q hago??

Gracias igual x la info. besos!!

By SabriLaMorocha009
Hola, soy Sabri de nuevo y hara ya 3 semanas que deje de hacerme la mesoterapia capilar y todavia se me sigue cayendo mucho el pelo!!, tampoco es q se me cae la mitad del pelo, pero mas de 100 SEGURO. Estoy desesperada xq noc cuando va a terminar esta especie de "sheeding". Yo publique unas cuantas consultas hace 1 semana o 2 atras y ahi comente tambien mi historia y mi situacion. Quizas leer eso les ayude un poco. Porfavor que alguien me diga que le pasa a mi pelo!!, tengo miedo d volver a cero!!.

Gracias y espero una respuesta pronto.

Besos!