Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By emma
Buenas, tengo muchas dudas al respecto, a ver si alguien me puede ayudar.... llevo dos meses poniendome minoxidil 5%, viñas, y tomando diane 35, tambien tome complidermol 5 alpha, y me seguia cayendo el pelo, creo que notado alguna mejoria, pero tampoco excesivamente importante.... y ahora he ido al dermatologo y me ha mandado androcur, y la verdad que no se que hacer... me ha mandado una pastilla durante 14 días, que descanse y otra vez una pastilla durante 14 días, y entonces me harían analiticas a ver que tal las tolero... y me da un poco de miedo tomarmelas.... hable con una amiga ginecologa y me comento que no me las tomará, que me tomase pilfood, unas semanas para probar, y la verdad es que ya no se que hacer... y se supone que mañana tengo que empezar con el androcur... alguien lo ha tomado??? podeis decirme algo??? tengo miedo de los efectos secundarios, en el prospecto pone muchas cosas, del higado....
By verbatim
Hola!
Llevas sólo dos meses con minoxidil, creo que deberías esperar otros dos o tres meses más para que veas resultados. Si dentro de ese tiempo no ves mejoría, entonces te puedes plantear androcur, pero vaya, como bien dices son unas pastillas muy fuertes y es para pensárselo.
besos

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Yo las tomo sin problemas, pero si puedes pasar sin ellas pues mejor. A mi me mandan sólo los primeros 10 días del ciclo y tomo o media o una según temporadas. De todas formas, a veces me da pena haber comenzado porque ahora tengo pavor a que me las quiten... Cuantos menos potingues mejor..

By DANIELA
mmm pienso igual q Bali...yo tomo flutamida, y en su momento tomaba 10mg x dia de androcur + diane 35...y la verdad...en mi caso la alopecia justo empezó al cambiar androcur x flutamida, antes de tomar androcur no tenia alopecia , ningun problema con el cabello, pero eso fué solo casualidad, mi alopecia estaba latente y x ahí hubiese sido peor si no tomaba nada y ahora estaria completamente calva o esto q tengo hubiese aparecido antes, no lo se...el tema es q ahora tengo miedo de dejarlas, no solo x el pelo, sino tambien x el acne y los pelos del cuerpo q practicamente ya ni me depilo (esas dos cosas las tengo muy mejoradas..)
Yo lo q no me animé a probar fué minoxidil, pero si mi problema hubiera sido solo el cabello seguramente q lo hubiera usado...no se. :roll:

By petitefraise
Hola!

Yo estoy tomando Androcur desde el año pasado y me va bien, incluso te puedo decir que se nota la mejoría, ya no tengo ni entradas y van saliendo pelitos finos (por lo menos) en la parte frontal, gracias al minox que también regenero.

Mi derma me dijo que dejaría el Androcur+ Yasmin el año que viene que ya haría los 2 años, porque se supone que ya habré mejorado un montón.

Suerte y no te lo pienses ;)

By esperanza26
Yo llevo desde Enero intentando que alguien me haga el seguimiento del Androcur...me lo rcomendo una dermatóloga pero mi ginecólogo que no se entera de nada... me ha mandado a un derma que conoce y en el que tiene mucha confianza ,se que el hombre tiene buena fe.....y que si ese derma me dice que me tome el Androcur pues que me lo tome...
Esperare a Abril que tengo la cita ,a ver que me dice......
Yo llevo tomando Diane unos 3 años y si al principio freno la caida pero no he mejorado voy a peor.... y aun asi me daría muchisimo miedo dejarlo.....
De momento toy poniendole mucha fe al minox 5% pero si ese derma me dice que me recomienda androcur a por ello que voy.....