Soy de Mexico y hace unos meses he ido con un muy buen dermatologo que me diagnostico Alopecia Difusa, este problema lo habia tenido desde hace muchos anos pero no me lo habia atendido, el punto es que me receto Biotina, minoxidil 5% y tenia la hormona (andriostendona) un poco arriba de lo normal asi que me receto Aldactone A, por cuestiones economicas ya no pude regresar con el, pero vaya que me habia resultado el tratamiento bastante bien, pues tenia "calvas" en la cabeza y ya no se me veian tanto, el minoxidil lo estuve utilizando 6 meses pero suspendi el tratamiento del minoxidil y del aldactone por que me empezo a irritar la cabeza, ahora vivo en Alemania y he visto que otra vez empieza la caida de pelo que para mi es mucho pues ya solo se caian unos cuantos, debido a que se me caia demasiado el pelo decidi ir a la farmacia y compar minoxidil otra vez, pero resulta que solo venden del 2% y es tanta la desesperacion que lo compre y llevo 3 semanas utilizandolo, la caida sigue igual no para, solo estoy esperando enflacar un poco y raparme para que no se me vea la cara tannn redonda
Ahora el tema de seguridad soy una chava tan insegura con esto de la alopecia, mi apodo antes era "la pelona" puesto por un grupo de muchachos y vaya que uno se siente muy mal obvio no? pero he visto en el foro que existen mujeres casadas o con novio y yo no me atrevo a acercarme a algun chavo por miedo al rechazo, tambien queria preguntarles sus experiencias en esta cuestion amorosa que opinan sus parejas del tema y como es que lo sobrellevan? pues obvio que para todas nosotras ya es una obsecion esto del pelo