Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola, el otro día vi estas cápsulas en una herboristeria, alguien las ha probado?

Os pongo la composición, a ver qué pensáis:

90mg ortiga picante hoja
110mg levadura cerveza bat.
20mg gluconato de zinc
5mg pantotenato de calcio
1mg vitamina B6
0.02mg biotina
75mg gelatina

El frasco lleva 60 cápsulas y se toman 2 diarias. Cuestan 15€

Qué os parecen? yo estoy tomando levadura de cerveza, y no sé si tomar estas también.

Ah, el médico de cabecera me dijo q me tomara las complidermol 5 alfa 2 meses sí, 1 mes no (así siempre). Alguien se las toma así?

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Gracias Nico, xo ahí no dice nadie q las tome... Nadie las conoce?! o bueno, qué os parecen los componentes? os parece bueno?
besoss

By laury
Nadie me puede decir nada...? :(

By verbatim
No te agobies con las vitaminas. Si son de herbolario (naturales) el riesgo de intoxicación es mínimo. Otra cosa por ejemplo es tomar plantas medicinales de herbolario que alteran el metabolismo, y eso sí es peligroso sin supervisión médica: saw palmetto, fucus...

Lo único, la intoxicación por zinc, verás que te salen pelos rojos en el pubis, línea de implantación de la frente... (y las tienes que dejar). A mí me pasó con inneov, pero estuve tomando más del triple de proporción durante un par de meses de marca de herbolario (preparada para veganos), y no ocurrió nada.

Para que te intoxiques con hierro, deberías tomar 20 ó 30 mg por kilo al día, es decir, si pesas 50 kilos, tomar 1.500 mg (150 gr. de hierro). La mayoría de complementos llevan 60mg, por lo que ya ves el riesgo es mínimo.

Con el calcio pasa igual, es muy raro envenenarse, además estas pastillas no llevan vitamina D, que es lo que hace que se absorba mejor (como la vitamina C con el hierro).

No conozco personalmente esa marca de vitaminas pero en general todas llevan más o menos lo mismo, hierro, vitaminas del grupo B, zinc... lo único lo de la ortiga, pero también soy excéptica ya que es el equivalente "natural" al minoxidil, si la aplicas en infusión sobre el cuero cabelludo, activa la circulación de esa zona, pero al tomártela oral, no sé.
Saludos

By laury
Gracias verbatim, es q ya no es por miedo a intoxicarme, sino porque estoy harta de tomarme pastillas y gastarme dinero, y encima si no sirve de nada...
saludos!

By verbatim
laury escribió:Gracias verbatim, es q ya no es por miedo a intoxicarme, sino porque estoy harta de tomarme pastillas y gastarme dinero, y encima si no sirve de nada...
saludos!
Las vitaminas sí sirven, pero a medio largo plazo, y si son de herbolario, como la levadura de cerveza etc.. más bien a largo plazo.