bali escribió:Bueno, hombre que los médicos de cabecera si son buenos pueden resolver muchos problemas... A veces me da la sensación de que da igual lo que nos digan, no nos quedamos contentas porque lo que queremos es que nos den una solución a la alopecia, pero no hay médico que la tenga desgraciadamente..
Lo primero antes de nada, despues de tanto tiempo: !!!!HOLA A TODAS!!!!
Bueno, justo el día que ya no dejaban postear me paso algo con mi médica de cabecera, y quería contarlo: resulta que a finales de diciembre voy al derma, me manda un análisis completo para ver qué tal las hormonas, me hago los análisis el 2 de enero, me dice el derma que puedo consultar los resultados con mi médico de cabecera, voy a los 15 días de haberme hecho los análisis, y me dice que ella no los tiene, que ya veré los análisis cuando vaya otra vez al derma, Y NO ME TOCA IR HASTA JUNIO, le digo que eso no puede ser, que debería saber que tal están mis hormonas para ver si el tratamiento es el indicado, me dice que vuelva otro dia. Bien, vuelvo al mes más o menos por andar liada, y me dice que ha intentado que le mandáran los resultados, pero que en el ordenador solo salía algunos resultados por lo que el análisis sale incompleto, yo me indigno, y me dice que debo repetir los análisis, le digo pero......., señora mia, como voy a repetir los análisis si los que me hice primero era para ver mi estado hormonal en aquel momento, si me los hago ahora después de llevar desde enero con tratamiento hormonal, pues.... ya me diras, y me dice que que tiene que ver lo que estoy tomando con las hormonas

, yo no soy médico, pero hasta un ignorante sabe que las anticonceptivas y el proscar, tienen que ver mucho con las hormonas, jejeje.
Total, que todavía no se si mis hormonas estaban correctas o no.
Yo creo que a lo mejor hablar de médicos buenos o malos, es como todo, pero desde luego el sistema de la seguridad social si que lo es, es indignante que te hagan un análisis y no puedas saber los resultados hasta dentro de 6 meses, y si luego se junta con una médico poco profesional pues más indignante todavía, si es que te quitan las ganas.
Bueno pues ya está, esta es mi experiencia reciente con la S.S.
Besos a todas, y muchos muchos besos para mi amiga Xanna.