Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nena_xikitita
Buenas, soy nueva pero os llevo leyendo bastante. Esto es una pregunta que se me ha ocurrido.
Qué preferiríais? tener todo el cuero cabelludo lleno de pelo pero de largo 4 pelos, o tener mucho pelo abajo pero con huecos en el cuero cabelludo?
By verbatim
nena_xikitita escribió:Buenas, soy nueva pero os llevo leyendo bastante. Esto es una pregunta que se me ha ocurrido.
Qué preferiríais? tener todo el cuero cabelludo lleno de pelo pero de largo 4 pelos, o tener mucho pelo abajo pero con huecos en el cuero cabelludo?
¿es una pregunta con trampa?

Regístrate para ver menos publicidad

By nena_xikitita
verbatim escribió:
nena_xikitita escribió:Buenas, soy nueva pero os llevo leyendo bastante. Esto es una pregunta que se me ha ocurrido.
Para nada, es porque yo soy del primer grupo, tengo el cuero cabelludo llenísimo de pelo, pero son cortos por naturaleza y abajo tengo 3 pelos (es una metáfora) pero tengo poco. Aquí hay gente que se queja del cuero cabelludo, pero por abajo tienen mucho más pelo que yo, entonces pienso que tal vez se quejan pero no les gustaría tampoco lo que me pasa a mí. No sé si me he explicado bien...

By mypelito
nena_xikitita escribió:
verbatim escribió:
Para nada, es porque yo soy del primer grupo, tengo el cuero cabelludo llenísimo de pelo, pero son cortos por naturaleza y abajo tengo 3 pelos (es una metáfora) pero tengo poco. Aquí hay gente que se queja del cuero cabelludo, pero por abajo tienen mucho más pelo que yo, entonces pienso que tal vez se quejan pero no les gustaría tampoco lo que me pasa a mí. No sé si me he explicado bien...
ummm me pasa un poco como a ti, no tengo clareos pero tengo poca cantidad por abajo y se ve pobre la verdad, yo tambien al ver a algunas chicas que ponen sus fotos y tienen muchisimo pelo por los lados solo que arriba tienen la raya mas ancha, pienso que ese problema se soluciona con minox y nanogen pero el mio al caerse por todos lados se pierde densidad en general aunque no haya clareos y es mas dificil de solucionar...por eso utilizo peluca para llevarlo como yo quiero.

vamos que respondiendo a tu pregunta yo prefiero una raya mas ancha que la pueda tapar con nanogen y tener bastante cantidad de pelo alrededor.

By peri
pues yo estoy como vosotras... tema difuso por todas partes y salvo una peluca, creo que no hay nada que lo pueda disimular bien

By Lunera
peri escribió:pues yo estoy como vosotras... tema difuso por todas partes y salvo una peluca, creo que no hay nada que lo pueda disimular bien
Chicas, yo no se como tendrán el pelo las demás que tienen AGA, pero en mi caso, tengo la raya ancha, coronilla con bastante clareo y además poca densidad por todos lados, es decir que más o menos estoy como vosotras pero sumando una raya ancha y coronilla. Vamos, que no creo que ni una cosa ni otra sean agradables, pero si me dieran a eligir prefiero un pelo con poca densidad pero sin que se vea el casco, me conformo con eso. Además es más común ver a una mujer con poca densidad que ver a a una mujer que se le vea el cuero cabelludo en la parte superior.

By verbatim
Yo es que no he entendido la pregunta. Debo de estar espesa. No sé si se refiere a que es peor tener poco pelo pero sin clareos, y mejor mucho pelo en los laterales pero clareos en la zona frontal? es eso?

By Amaiux
Si, Verbatim, creo q se refiere a eso. Yo desde luego preferiría tener la parte superior "tapadita" mas o menos, y aunque tenga poca cantidad por abajo, lo podría llevar cortito y quedaría bien. En cambio con clareos por arriba es mas difícil disimularlo sin Nanogeno algo así. Ayer ví a una mujer con el pelo largo, y bonito, pero por arriba tenía la raya muy muy clara, la coronilla marcada y se notaba mucho, a pesar de tener luego cantidad por abajo.

By einstmarie
Hola chicas

pos la verdad es que es rara la pregunta pero bueno. yo prefiero tener pelo por todos lados no con parches. Al menos te puede hacer algo para peinarte y disimular pero si tienes parches por todas partes es más jodido pienso yo.

Yo tengo la parte de arriba más difusa pero por los lados y detrás no. Vamos que por la espalda, nadie diría que tengo alopecia (lo dice hasta mi peluquera) pero bueno ...... lo mio es la raya.

Pero bueno, yo pienso como más de una por ahí, si no hay más remedio, me enfundaría un estupenda peluca y a vivir.

Un abrazo
Maria

By peri
bueno eso si lo puedes apañar, yo siempre he llevado el pelo suelto y ahora mas que nunca... no se me llega a ver el cuero cabelludo, aunque ahora si no fuera por el flequillo se me notaria por delante....
y si me recojo una cola se me nota un lado mas claro que el otro... sobretodo por debajo... por lo que lo mejor que puedo hacer de momento es dejarlo suelto, ahora se me ve como una persona con poco pelo...

By einstmarie
peri escribió:bueno eso si lo puedes apañar, yo siempre he llevado el pelo suelto y ahora mas que nunca... no se me llega a ver el cuero cabelludo, aunque ahora si no fuera por el flequillo se me notaria por delante....
y si me recojo una cola se me nota un lado mas claro que el otro... sobretodo por debajo... por lo que lo mejor que puedo hacer de momento es dejarlo suelto, ahora se me ve como una persona con poco pelo...
Es es peri, yo siempre llevo el pelo suelto, nunca me lo amarro con nada, porque me dijo el dermatólogo que la tensión de una coleta puede terminar
de debilitar lo que hay.

By laurafm
yo desde luego prefiero tener el casco cubierto, bajo mi modesta opinion de nada te sirve tener una melenaza si se te ven las ideas por arriba :(