Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
chikisssss
xq se cae el pelo mucho mas? ai q vuelvo a las andadas?
puede ser d no darlo d forma muy continuada?
joerrrrrrrrrrrrrrrr pero x dios un dia al menos tengo q descansar de darlo!
aissssssssssssssssssss o tambien se dan casos en los que aun dandotelo y tal bien se vuelve a caer? si?

gracias aii q depre. sera otro sheeding? ufff pues hoy q m lo he visto mojadoo es q no he mejorado nada enserio stoy fatal fatal d pelo y estoy como para mas preocupaciones ahora con el estress y nerviosismo q ya tengo encima!

q recomendais a parte de todo esto que quite nervios, tranquilice y no duerma!¿
By mypelito
la verdad no se pk te esta pasando, supongo que sera porke no lo aplicas a diario o tambien puede ser que si estas nerviosa o en tension estes pasando por un efluvio.
la caida ha aumentado mas de lo que me comentaste que se te caia en privi? si no es asi no te preocupes.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
si mi ninia si...ha aumentado, desde q empece con minox nada, 8 pelos como mucho eh! o 5 y en la primera pasada del cepillo, ahora se caen cada vez q toco suelta alguno, cuando paso el cepillo la primrea vez se caen bastantes mas y cuando lo paso mas veces siguen cayendo...
en la ducha noto que se me quedan entre los dedos al lavarlo..... en la ropa en el suelo. vamos que ya empieza la fiesta.

nose, me lo dare todos los dias a ver que pasa porque le tengo un panicoo y no estoy joer en un momento como para que el pelo justo ahora me haga esto de nuevo! pufffffffff q vida! no termina nunca!!

io recuperar no he recuperado na, hoy me mire bien y con el pelo algo humedo por el btehnovate y no me gusto nada el panorama sobre todo, como siempre, la zona de adelante, vamos la q continua a la frente... pero en general poquito pelo, vamos que es como deciros,,,, tengo el justito justito el cual si perdiera mas mas mas yaaaa empezaria a ser mas serio el asunto y se me notaria mucho de verdad.
asi q me esta costando lo mio no pensar en ello.

algo para estar tranqui que no duerma? gasiasssss xikis
asias mypelito me veo con peluca tambien :(

By chikaaa21
ummm otra cosa!
es importante ver si ls pelos q se caen son mas finos o mas gruesos y si son mas bien cortos o largos?

es que hoy que he visto unosss 20 pelos en el cepillo tras la ducha mass los que hayan sido en la ducha q no me haya enterao....vamos poner en total unos 20 y picooo 30!
pues eran mas bien cortos y yo tengo el pelo....largo! pelos casi todos peques vamos que seran de la parte superior (la peor :( q tengo encima) y excepto uno los demas eran finitos.

no entiendo na eh!

By mypelito
chikaaa21 escribió:ummm otra cosa!
es importante ver si ls pelos q se caen son mas finos o mas gruesos y si son mas bien cortos o largos?

es que hoy que he visto unosss 20 pelos en el cepillo tras la ducha mass los que hayan sido en la ducha q no me haya enterao....vamos poner en total unos 20 y picooo 30!
pues eran mas bien cortos y yo tengo el pelo....largo! pelos casi todos peques vamos que seran de la parte superior (la peor :( q tengo encima) y excepto uno los demas eran finitos.

no entiendo na eh!
pues si se te caen cortitos puede ser efluvio pk con la aga creo que solo se caen largos, a tamb se me caen de todos los tamaños, solo que como tengo el pelo a escala no se de donde se caen :oops: bss

By esperanza26
Pues yo se supone que tngo aga y se me caen de tdos los tamaños y muchisimo siempre nunca para la caida,no se si esto es normal no se supone que con aga la caida no es excesiva?????joder no entiendo nada.. y cada vez estoy más calva me brilla muchísimo el cuero cabelludo... :cry:

By chikaaa21
peroo esperanza usas minoxidil o stas con algun tratamiento?
yo se supone! tambien q tengo aga y mi caida.......si era bastante excesiva al principio no xo luego uffffffff epocas muy duras.

a mi tambien me brilla el cuero cabelludooo en las zonassss mas despobladas

By laurafm
yo os puedo decir que tengo AGA desde hace 8 años y nunca he percibido caida excepto este ultimo otoño que me duro como dos meses mas o menos, pero excepto eso os puedo decir que a mi madre y a mis amigas se les cae el doble o mas que a mi

By chikaaa21
pues si, cierto xq a mi me paso eh cuando empece a clarearrr notaba eso, menos pelo pero no notaba caida ninguna asi estuve...bastante tiempo.
ff sto es mas raroooooo

By esperanza26
Joder me he ido de compras y he flipado en el probador...por arriba toy medio calva!!!!!! y me brilla la cabeza.....pfffy al mover la cabeza de un lado a otro exagerado....que no entiendo q coño pasa que esto va a peor por días os lo juro!!! :shock: :shock: Voy a darle un tiempo al minox si puedo soportarlo porque no se si podré siguiendo verme asi mucho tiempo,lo se,acabo con protesis!!! :shock: :evil: :cry:
Es que yo he visto vuesteas fotos y no es como lo mio es q aprte de que la ralla es enorme,ya no es ralla tngo trozos a los lados sin pelo que se transparenta toda la cabeza....... os pasa eso a alguna?????

By peri
cariño, se te cae algo más pero no te alarmes... hay dias que estamos mas sensibles y ahora el pelo es lo primero que se resiente...
puede que estés empezando un efluvio pero no te agobies!!!

lo de efluvio da igual que sean cortos que largos, te lo digo por experiencia
eso si, ahora si me resiento algo, lo primero que se me cae es lo que estaba recuperando... es decir, los cortitos, pero tambien los largos...

yo llevo una semanita que se me cae mas, unos 40-50 al dia (esto ya me paso el mes pasado, una semana chunguilla y luego casi naaaa)
paso de estar pendiente, ya que estos dias he estado algo mas liadilla y no he podido descansar como toca por lo que paso...
puede que ahora te resientas algo pero no desesperes, el pelo tiene que hacer su ciclo y no siempre es crecer...
aunque si sigues angustiada vete al derma y comentale tu evolucion ya que ahora ya llevas un tiempo con el minox

besos