Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Necesito desahogarme porque estoy fatal...y no puedo hablar del tema con nadie ya sabeis.....
No se que hacer ya...pues nada me funciona y tengo cada vez mas claros la parte frontal es horrible se me transparenta y me brilla toda la cabeza y he empeorado muchisimo dsde que esto empezo...pienso que no me hacen efecto los tratamientos pues llevo 4 años con diane y toy mucho peor...y el minox al 2% nunca me hizo nada....empiezo a pensar que toy en porcentaje de personas al que no le funciona :cry: :cry: y cada vez me veo peor ,no quiero deprimirme otra vez pero me cuesta mucho...
Lo mio es inevitable..... :cry: :cry:
Se que este mensaje no aporta nada pero necesitaba soltarlo.
Encima mi novio no sabe nada ,cosa que no ntiendo pq os juro q es evidente...y no se que hacer con este tema tb,para el soy perfecta y nada más lejos de la realidad.....si supiera.... :cry: :cry:
By verbatim
esperanza26 escribió:Necesito desahogarme porque estoy fatal...y no puedo hablar del tema con nadie ya sabeis.....
No se que hacer ya...pues nada me funciona y tengo cada vez mas claros la parte frontal es horrible se me transparenta y me brilla toda la cabeza y he empeorado muchisimo dsde que esto empezo...pienso que no me hacen efecto los tratamientos pues llevo 4 años con diane y toy mucho peor...y el minox al 2% nunca me hizo nada....empiezo a pensar que toy en porcentaje de personas al que no le funciona :cry: :cry: y cada vez me veo peor ,no quiero deprimirme otra vez pero me cuesta mucho...
Lo mio es inevitable..... :cry: :cry:
Se que este mensaje no aporta nada pero necesitaba soltarlo.
Encima mi novio no sabe nada ,cosa que no ntiendo pq os juro q es evidente...y no se que hacer con este tema tb,para el soy perfecta y nada más lejos de la realidad.....si supiera.... :cry: :cry:
Hola
El minoxidil al 2% la verdad que no hace gran cosa, pero cada una que decida si le compensa el "sacrificio" de pasar al 5%.
Si te has hecho análisis completos y la cosa no se sabe muy bien de qué puede ser, prueba con homeopatía. A mí me han detectado problemas de insulina ahora, después de 8 años yendo a médicos y haciéndome análisis y de todo.

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
Hola Esperanza, llevas muy poquito con el 5 % ten paciencia ( si, es muy dificil ya lo se :( ), hasta que no lleves unos meses no puedes saber si te funciona o no. Yo mañana tengo cita con el homeopata de verbatim a ver que me dicen a mi, tenia cita la semana pasada pero tuvimos un problema en el trabajo y no pude ir, ya os contare a ver que tal me va. En cuanto a tu novio aunque parezca mentira para el eres perfecta, mi marido se desquicia cada vez que me escucha pq para el soy lo mas de lo mas, el tampoco me ve ningun problema y me asegura que si algun dia lo tengo de verdad(se refiere al dia que este calva del todo claro :? ) le importara un pepino que me ponga peluca, yo de pensarlo me pongo mala pero creo que estamos tan dentro de nuestro problema que no somos capaces de verlo con objetividad, es como a la gente que le acompleja horriblemente tener poco pecho, a mi es que es un tema que me importaria un pepino y no lo entiendo pero ves?? cada persona es un mundo, arriba el animo y date tiempo

By unamas
Por qué no pasas al 5%? Por lo que cuentan aquí parece que el 2 no hace mucho, yo cogí el 5 para no perder el tiempo. Usas nanogen? Te puede ayudar a disimular bastante mientras haces el tratamiento y mejorará tu autoestima. Mi novio tampoco se daba cuenta hasta que yo se lo comenté, ellos no se fijan tanto en esto (y afortunadamente nos ven estupendas).

By esperanza26
Ya se que llevo poquito tiempo cn el minox al 5% y no pienso dejarlo por si acaso y si me funciona no me importan los efectos secuandarios sin duda me merecería la pena,pero creo q no funcionará porque he estado mucho tiempo usandolo al 2% años ,y ni la alopecia se ha estancado y mucho menos ha mejorado me ha ido a peor y mucho ..si es cierto que no he sido totalmente constante y que lo he dejado algunos tiempo y tb a veces me lo daba solo una vez al día pero más o menos todo este tiempo lo he estado usando por eso pienso que al 5% no me va ha hacer nada y me desanimo muchísimo porque creo que es la única carta que me queda por jugar...y ya os digo que cadaz vez estoy peor y es como si esto se hubiese acelerado es muy poco tiempo...
El diane no me hace absolutamente nada pro sigo con el y mi otra opción es probar con androcur ,la semana que viene voy al ginecólogo que por cierto no me gusta nada.. En las revisiónes cuando me mira con la camara esa siempre lo veo por una pantallita una vez le pregunte por unos bultitos que aparecian en mis ovarios y me dijo que eran quistes por tomar el diane y digo yo,pero el diane no es precisamente para eso...?? o no tienen nada que ver esos quistes con los ovarios poliquisticos...??? :shock:

Sobre el tema del homeópata si que me gustaría probar,está en Madrid? Cuanto cuesta la consulta???

A mi chico soy incapaz de contarle nada aunque estamos genial llevamos muy poquito tiempo y me da muchísima vergueza contárselo aunque se que dentro de poco se dará cuenta,no imaginais lo que me agobio con este tema tb... :(

By unamas
Ve a otro ginecólogo y le cuentas el problema y te mire si tienes poliquísticos.

By peri
yo cambiaria de ginecologo
a los 18 me fui de urgencias al gine por los dolores que tenia con la regla, eran como contracciones debido a los quistes en los ovarios y me dieron diane que los erradico...

aunque tambien podrias ir al endocrino por el tema androcur... que te haga una revision completa de las hormonas y que valore si necesitas androcur

By laurafm
esperanza si, el homeopata esta en madrid, la clinica se llama insaodyt y cuesta 230 € el analisis que te hacen mas la consulta, espero que me descubran america pero no se pq no llevo mucha fe , ya os contare :wink:

By p112
Hola! Me he negado a meterme en foros de pérdida de pelo porque solo de pensar en como me estoy quedando lloro... Intento comerme poco la cabeza, pero es imposible... Hoy he ido al dermatologo y me ha visto tan mal que me ha mandado corticoides orales(Dacortin 5mg) que opinais? Tb estoy con minoxidil 5% y esteroides tópicos, mas las vitaminas claro!
Mañana me intentaré hacer unas fotos para meterlas... Haber si me animo!!
Gracias!

By unamas
p112, qué tal los análisis de sangre, ginecólogo, hormonas?

By p112
los analisis de sangre con las hormonas bien. Al gine la última ecografia que me hice fue hace un año y estaba todo bien... Ahora la verdad es que no he ido, debería???
El derma me ha dicho que es alopecia areata... Podria ser causado por ovarios poliquisticos?? Es que estoy perdidisima!!!
Gracias por contestar!!!