Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luisa
Hola a todos!!

Acabo de descubrir este foro y me parece muy bueno que haya un lugar así para que podamos compartir un problema que no es nada deseable.

Quisiera preguntar sobre el tratamiento de Phyto (phytocyane), es de un laboratorio francés y quiero saber si alguien lo conoce y me puede decir cómo le fue. Acabo de comprarlo pero tengo miedo de que empeore, la verdad es que no es mucha la pérdida pero sí es consistente, entonces estoy preocupada.

Bueno, les dejo un saludo y espero que alguien tenga información sobre este tratamiento.

:?:
By verbatim
Es un champú? me suena que es un champú, no?

Regístrate para ver menos publicidad

By NixonF
q te has comprado el champu o las ampollas???????

Tiene wena pinta aunke yo creo q el minox es mejor!

Saludos

By verbatim
Yo estoy absolutamente convencida de que si el problema es AGA, ampollas y champús de estos vitaminados "contra la caída" no hacen nada o más bien poco. Si es efluvio, pues a lo mejor suena la flauta. Lo que sí va bien es el champú con ketoconazol, pero creo que lo venden con receta médica. besos

By Nico
ponytail escribió:Hola! He leído que alguien preguntaba sobre si conocíamos la marca Phyto ,precisamente yo llevo como 4 meses usando champu phyto para la caída femenina, ampollas y cápsulas (y no más cosas porque no hay), todas de la misma marca, y puedo decirte que estoy muy contenta con el resultado. Las ampollas estuve 3 meses usándolas y ahora me echo una a la semana como recordatorio, el champú lo alterno con uno de Ducrane para cuero cabelludo sensible (me lavo el pelo todos los días ) y me pongo aceite de jojoba una o dos veces por semana. Las cápsulas las llevo tomando desde hace 4 meses y ayer me compré otro bote y luego haré un descanso hasta verano que retomaré el tratamiento completo. EL bote es para dos meses y bastante caro (42 euracos) , pero yo estoy muy satisfecha por ahora con el resultado.COn inneov no noté nada de nada. Yo creo que mal no te va a hacer así que por eso no te preocupes, si acaso que no notes ningún resultado y te da rabia por tirar el dinero , pero vamos, mal no. Ya nos contarás,. Besos

By Loreto87
hola luisa, yo sí lo conozco y lo uso y la verdad es que súper bien estoy encantada con él. He probado un montón de productos de este tipo y nada... pero este me encanta, es el único que hasta el momento me ha funcionado. ya nos contarás como te va con él.

por si te sirve de ayuda a ti o a alguien os dejo la web donde yo lo compor q es donde mejor de precio lo he encontrado por internet. un beso!

https://www.farmagranada.com/anticaida/ ... da-capilar