Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por laury  -  Cinturón Azul  - 573Mensajes
#119240
EDAD: 25

EDAD CUANDO COMENZO: Pues me diagnosticaron y estoy en tratamiento desde junio del 2008, pero ya tenía hace años alopecia, aunq no lo quisiera aceptar o ver...

TIPO DE ALOPECIA: AGA

TRATAMIENTO Y SU FORMA DE APLICACIÓN:
Estoy con minoxidil 5%, con una aplicación diaria por la noche de 1.7 a 2 ml más o menos (casi los dos ml vamos...), desde hace casi 8 meses.
No tomo anticonceptivos (he tomado durante bastante tiempo -pastillas y anillo vaginal, el nuvaring- pero ya paso, y como mis análisis hormonales salieron bien la gine me dijo q no servía de nada tomar anticonceptivos).
Tomo complidermol 5 alfa y voy por la 5ª caja seguida, así q cuando acabe esta creo q descansaré.

TRATAMIENTOS NATURALES ALTERNATIVOS: Por ahora ninguno, pq estoy echa un lío y no se por donde tirar. Creo q empezaré con levadura de cerveza dentro de poco si no me decido por otra cosa.

RESULTADOS VISIBLES: La verdad q no mucho; es más, creo q estoy peor, q este último año he empeorado mucho. Y también me va a días, hay veces q me veo mejor y otros fatal. Así q en realidad no sabría qué decir.

COLOR DE PELO, LARGURA, USO DE TINTES, MECHAS, MOLDEADOS, ESPUMA, GOMINA, ETC: Tengo el pelo rubio ceniza, y aún me quedan mechas q me hice hace casi un año. Lo llevo unos 5 dedos por debajo del hombro, liso (bueno ondulado un poco). No utilizo ni gomina ni espuma ni nada porque a pesar de oír q no pasa nada no me acabo de fiar, me da miedo. Y ahora tengo idea de teñirme pq dicen q da más cuerpo al pelo y más grosor.
Secador utilizo todos los días, aunq tb me da miedo xo no tengo otro remedio, sino no podría salir a la calle con pelos de loca.

TÉCNICAS QUE UTILIZO PARA DISIMULAR ALOPECIA: Pues no mucho la verdad, ni nanogen ni nada. A veces me tiro el pelo hacia detrás con unos ganchos para cubrir la raya y ya está. Pero de normal lo llevo suelto y con la raya visible... :oops:

ENLACE CON MIS FOTOS: :
Por arriba, con el pelo sujeto con una coleta alta, y estirando el pelo, para q veais como lo tengo... puffffff....
http://img73.imageshack.us/img73/4725/10386407em1.jpg

Por arriba pero con el pelo suelto
http://img299.imageshack.us/img299/598/23113101jh7.jpg

Vistas de arriba, de frente.
http://img73.imageshack.us/img73/1350/82147750hs7.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/6619/90937419rh9.jpg
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#119252
einstmarie escribió:Edad 31
Edad con la q empecé a notar la alopecia: A los 18, en realidad la notó un colega de la universidad, yo creo que me miró con malos ojos ejjejeeje
Tipo de alopecia: AGA
Tratamiento y su forma de aplicación (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..): Bueno, como estoy buscando niño, pues hasta hace 2 meses, me ponía 10 aplicaciones de regaxidil 5% noche, y yasmin. (pero ya lo echo de menos, lo juro)
Tratamientos naturales alternativos: levadura de cerveza.
Resultados visibles: Realmente, como llevo tanto tiempo poniendome el tratamiento, pues siempre me he notado bien, quizás ahora que hace unos meses que no me lo pongo, si lo noto, pero peor.
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc.: Largo, negro azabache. Cortado a capas pa darle volumen, Nunca tintes, nunca secador y ahora bueno, pues de vez en cuando me lo plancho solo para darle forma con poco calor.
Técnicas q utilizo para disimular alopecia: peinados, etc.: A veces algún recogido tipo audrey hepburn, pero suelo llevarlo suelto.
Enlace con mis fotos: a ver si pillo alguna por aqui y la cuelgo.
Lo prometido es deuda, aqui está la foto de mi pelo después de más de 10 años de alopecia androgenética....ya me diréis que os parece ....para mí, creo que todavía me queda bastante pelo.

http://img12.imageshack.us/my.php?image ... 009wh3.jpg
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#119374
EDAD: 40
CUANDO COMENZO: A los 28. En un principio fue debido a una depresion traumatca familiar.Al año se estabilizo y no volvi a tener problemas hasta los 35 cuando nacio mi primer hijo, y desde entonces hasta hoy.
TIPO DE ALOPECIA. Aun estoy eserando que alguien me lo diga.
TRATAMIENTO: en la lª etapa, fui a un centro capilar, y no se si el ttmo. me dio resultado o es que al pasar la depresion, mi estado animico se estabilizo y no lo volvi a sufrir.
En la 2ªetapa, volvi a un centro capilar, pero esta vez no hubo resultados. Probe con el minoxidil, y lo controlaba.A partir del 2º embarazo la cosa fue a peor, y volvi al minoxidil, que habia dejado apartado durante 2 años, ahora toma inneov,levadura de cerveza, espirulina y aceite de onagra.
Me niego a tomar anticonceptivos, aunque una dermatologa me lo recomendo.
RESULTADOS pUes creo que la caida exagerada ha parado, Ahora caen los propios del dia.El cabello menos graso, y algo mejor.
Por eso dudo que pueda ser una alopecia, sino un efluvio, que realmente fue lo que me diagnostico la primera cirujana que me vio hace 5 años.
COLOR DEL PELO, mi pelo es negro, pero llevo mechas. Media melena.No suelo usar gomina, ni laca, y pocas veces secador, solo cuando me lavo el pelo por la noche, para no ir con el pelo humedo a la cama.
Uso champu anticaida(siempre), y una vezana me aplico serum o mascarilla.
TECNICAS QUE UTILIZO, pues suelo llevar el pelo recogido, bien coleta, moño, etc.
ENLACE CON FOTOS.Me hare y os las pongo
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#119411
Einsmarie: perdona pero no veo AGa or ningun lado, tienes un pelo guapisimo!
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#119491
Francia75 escribió:Einsmarie: perdona pero no veo AGa or ningun lado, tienes un pelo guapisimo!

Gracias Francia75, es que me peino mu bien jejejeje, no en serio, tengo alopecia androgenética diagnoticada desde hace 14 años por lo menos, el minoxidil ha sido mi gran aliado,lo que pasa es que quizás he hecho todo o casi todo lo que está en mi mano para que no se me caiga el pelo. Pero mi problema está por arriba, te lo enseño, cuelgo una foto.

Me la hice la semana pasada con el pelo un poco ya grasiento antes de lavarmelo para ver cómo estaba la cosa (y la cámara con flash que ya sabes que lo que brilla pues reluce). En la otra foto, estaba limpio y claro, la cosa no se nota tanto. Me deprime hacerme este tipo de fotos y no me las suelo hacer, pero de vez en cuando me gusta ver cómo va progresando.

http://img19.imageshack.us/my.php?image=porarriba.jpg

Un abrazo
Maria
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#119629
Hola a todas, es la primera vez que ingreso, ya he visitado antes esta pagina pero recien me registro.

EDAD: 25

EDAD CUANDO COMENZO: a los 16 años saliendo del colegio.

TIPO DE ALOPECIA: No lo se
TRATAMIENTO Y SU FORMA DE APLICACIÓN:
TRATAMIENTOS NATURALES ALTERNATIVOS:
RESULTADOS VISIBLES:
COLOR DE PELO, LARGURA, USO DE TINTES, MECHAS, MOLDEADOS, ESPUMA, GOMINA, ETC: color negro, hasta los hombros.
TÉCNICAS QUE UTILIZO PARA DISIMULAR ALOPECIA:para trabajar una cola y para salir a pasear o a una disco media cola.
ENLACE CON MIS FOTOS: Luego publicare fotos.

Queria comentarles que soy hija unica, mi papa vive en mi casa pero no ve por los gastos ni mios ni de mi mama por lo que yo trabajo para mantenernos a ambas y a un primo que vive en la casa quien no da para los gastos pero tampoco nos genera gastos, salvo el de comida. Despues de la fiesta de mis 15 años quede fastidiada con mi pelo porque tenia algunos ondulados por una permanente que me hicieron y me empeze a arrancar esos pelos, a los 16 saliendo del cole vi que perdia pelo, le comente a mi mama pero no le dio importancia pues tenia sus problemas de vida y yo con mi preocupacion estetica no la ayudaba mucho. Yo segui estudiando secretariado pero notaba que mi pelo hiba disminuyendo utilize ampollas, shampoo de placenta life pero yo lo veia igual, no podia pedir ayuda economica para comprarme algo a mi mama y menos a mi papa quien se desentendio totalmente. a mis 17 años viaje a la Selva (Pucallpa) y procure ni tocarme el pelo, pero tenia que lavarlo pues, igual hiba cayendo, llegue a lima luego de 3 meses y seguia con la caida, estudie, trabaje y sigo trabajando pero ahora ando en lo posible de andar con una cola, no me suelto el pelo. Al margen de eso he tenido enamorados, y demas con los cuales he terminado no por el pelo, ellos ni cuenta se daban, pero se que ha influido dentro de mi, he terminado por un sin fin de cosas pero ante ellos he sabido disimular esta pena.

Ayudenme, porfa, no se ha quien recurrir, ya tengo 25 años y veo con pena que la caida es mas, mas ymas, mi mama aun sigue sin darle importancia, me dice que me queda mejor el pelo suelto pero yo veo por medio de un espejo las partes que no tengo pelo, pero creo que ella por ser madre y quererme mucho no lo ve. :(

Saludos,

Julia Neyra
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#119689
Hola como estas !!

Lo primero que tendrias que hacer es visitar a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y saber exactamente que es lo que tenes para de esa manera ver que tratamiento seguir.

Saludos !
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#119764
Fui hace tiempo a uno de un hospital de la solidaridad, me toco una dermatologa, no me examino el pelo, le lleve los pelos que se me habian caido desde hace mucho y solo me receto unos productos raros y unas ampollas, me dijo que ella me podia aplicarlas y que me cobraba por cada inyeccion, le dije si no podia recetarme otra cosa y me dijo que con eso era suficiente. Tenia yo unos resultados de mi examen de sangre y me dijo q si estaba bien pero baja en ciertas cosas y no me dijo cuales, fue una consulta super rapida, ni me toco el pelo, nada. No volvi a ir.
Pero tengo miedooooooo!!! no se que hacer, me ahogo yo sola y salgo yo sola, por momentos me aflige esto del pelo y lloro, por otros momentos me armo de valor y digo que importa total no me casare asi que tendre una preocupacion menos. :(

Julia Neyra
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#119777
Hola Nico:

Sorry, pero es adecuado pagar 100 soles por una consulta con un dermatologo particular?.

Saludos,

Julia
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#119805
Hola como estas !

Yo lo haria, por mas que leas y leas en todos lados siempre la opinion y el diagnostico de un profesional es mejor.

Saludos !
Por Julianeyra  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#119931
Hola nico:

El sitio que te digo que cobran 100 soles la consulta es la clinica del cabello y la piel pero en un comentario de otro tema dicen que esa clinica es un timo, que es parecida a svenson y yo ahi ya fui una vez y no me agrado nada.

Estoy viendo citas en clinicas particulares como: Masson de sante, Clinica san pablo, clinica medica cayetano heredia. Sigo en la busqueda. Temo que juegen con mis sentimientos de curarme.

Julia Neyra
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#119940
Yo me olvidaría de clínicas, la verdad.
Un dermatólogo privado (los hay más caros y más baratos) es lo mejor.
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#119945
Edad: 35 años
Diagnostico de AGA a los 32 pero con problemas de pelo desde los 18. Ferropenia. Posible SAHA sin hirsutismo. Posible SOP, los médicos no se acaban de decidir conmigo.
Tengo afinamiento generalizado del grosor sin clareos evidentes de momento, la peor zonas, el remolino de atras.
Tratamiento: Yasmin y androcur más compidermol 5 alfa y hierro.
Tratamiento naturales: levadura de cerveza
Resultados. Grasa cero (lo mejor) y me mantengo estable, aunque con temporadas con más caida.
Por NUTELLA  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#120026
HOLA,
SOY NUEVA AQUI, EMPECÈ BUSCANDO AYUDA PARA RECUPERAR MI PELO Y ENCONTRÈ ESTE FORO, ESPERO LOGRAR ALGUN RESULTADO O CONSEJOS SOBRE ESTE PROBLEMA

Edad 34 AÑOS
Edad con la q empecé a notar la alopecia 27 AÑOS
Tipo de alopecia NO CONOZCO LOS TIPOS AÙN
Tratamiento y su forma de aplicación (minox, anticonceptivos, vitaminas, etc..) NINGUNO POR AHORA
Tratamientos naturales alternativos TAMPOCO
Resultados visibles NINGUNO
Color de pelo, largura, uso de tintes, mechas, moldeados, espuma, gomina, etc. : CASTAÑO OSCURO A NEGRO, UNOS 7 CM ABAJO DE LOS HOMBROS, TEÑIDO CASTAÑO MEDIO, USO DE PLANCHA O ALISADOR
Técnicas q utilizo para disimular alopecia: peinados, etc. NINGUNO
Enlace con mis fotos NO TENGO AUN
Por brend's  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#120461
Edad: 19 años
Edad con la q empecé a notar la alopecia: a los 5 años
Tipo de alopecia: areata, por estres
Tratamiento y su forma de aplicación: en los ultimos 4 años prove d todo, lociones, corticoides, topicos, inyectados y tomados, cremas, nd m funciono, hasta que fui con un homeopata que tmb era psicologo
Tratamientos naturales alternativos: homeopatia y savila
Resultados visibles
mi cabello es de color cafe obscuro, es largo, un sola vez m lo eh pintado y ya fue hace un año
Técnicas q utilizo para disimular alopecia: ps por lo general mi cabello es largo y eso m ayuda bastante x ahora c cubre solo no tengo q estar haciendo tantas maniobras.

la primera vez q tuve brote d alopecia fue a los 5 años, era simple y m compuse, a los 12 regreso, y c curo, pero de los 14 años a los 18 fue un sufrimiento, todos esos años estuve con el problema, ya c m caia d un lado m ssalia y luego del otro, cuando fui a dar con este homeopata yo estaba casi con la mitad d mi cabello perdido, el cabello me comenzo a salir pero m salia en forma d canas, estoy con el tiempo c compuso y m volvio a salir d mi color, dure un año 2 meses en perfectas condiciones, pero esta condicion ah regresado, lo tengo del lado d mi oreja derecha en todo alrededor y m asusta q empeore, volvi a ir con el homeopata y ahora no m ah resultado mucho, no c cuanto tiempo tarde en salir el cabello y no c q hacer q m recomiendas???! algun tratamiento

brenda
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36