Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By desesperad
Estimadas Amigas

Mi mensaje de hoy es de verdadera indignacion

Como algunas sabeis, hoy tenía consulta con mi dermatologa Julia Villanueva, la viejuna frígida y amargada.
Pues bien, como no podía esperar más de ella, me ha atendido como el culo. No me ha dado diagnóstico, solución ni tratamiento: me ha observado la luz al sol y cuando le he dicho que he empeorado, que me veo mal y que estaba barajando la posiblidad de un posible implante, me ha dicho que me hacía una interconsulta para salud mental.
Como lo oís, ahora resulta que el pelo lo devuelven los psicologos.
En alguna ocasion colgé mis fotos, tengo 26 años y desde hace 1 y pico, acuso una tremenda caída, ya ha frenado, pero no consigo regenerar. Mi raya es más ancha de lo normal, tengo muy muy claro el pelo en la parte frontal y se nota bastante. No tengo un caso extremo, pero sólo quiero pillarlo a tiempo, actuar antes de que sea tarde y tener un pelo NORMAL
Se que un dermatologo no es dios ni la virgen de lourdes, pero vamos que me he sentido...era a otra medida como en la peli del intercambio (no sé si la habréis visto): este no es tu hijo?, como que no lo es?, si lo es, no lo crees?, pues al manicomio.
Supongo que todas me entendereis, y me aconsejareis que cambie de dermatologo pero ya. Por mi zona no hay muchos, y no puedo perder tantos días de curro ni tanto dinero tal y como está el país...aunq la causa lo merece
Por supuesto voy a acudir a mi cita de implante capilar, lo voy a volver a intentar con minoxidil por mi cuenta e intentaré por todos los medios no perder más pelo.
me arrepiento muchísimo de no haber perdido las formas, haberle roto el volante del loquero en su cara y haberme cagado en sus muertos
Solo quería contaroslo, por si a alguien le ha pasado y le puede servir.
He sentido rabia, indignacion, impotencia y me he dado cuenta de que la seguridad social no vale para nada. No voy a denunciarla pq sería perder tiempo, dinero y vida.

Os mando ánimo, fuerzas y un beso, desde mi más sincera indignacion
By verbatim
desesperad escribió:Estimadas Amigas

Mi mensaje de hoy es de verdadera indignacion

Como algunas sabeis, hoy tenía consulta con mi dermatologa Julia Villanueva, la viejuna frígida y amargada.
Pues bien, como no podía esperar más de ella, me ha atendido como el culo. No me ha dado diagnóstico, solución ni tratamiento: me ha observado la luz al sol y cuando le he dicho que he empeorado, que me veo mal y que estaba barajando la posiblidad de un posible implante, me ha dicho que me hacía una interconsulta para salud mental.
Como lo oís, ahora resulta que el pelo lo devuelven los psicologos.
En alguna ocasion colgé mis fotos, tengo 26 años y desde hace 1 y pico, acuso una tremenda caída, ya ha frenado, pero no consigo regenerar. Mi raya es más ancha de lo normal, tengo muy muy claro el pelo en la parte frontal y se nota bastante. No tengo un caso extremo, pero sólo quiero pillarlo a tiempo, actuar antes de que sea tarde y tener un pelo NORMAL
Se que un dermatologo no es dios ni la virgen de lourdes, pero vamos que me he sentido...era a otra medida como en la peli del intercambio (no sé si la habréis visto): este no es tu hijo?, como que no lo es?, si lo es, no lo crees?, pues al manicomio.
Supongo que todas me entendereis, y me aconsejareis que cambie de dermatologo pero ya. Por mi zona no hay muchos, y no puedo perder tantos días de curro ni tanto dinero tal y como está el país...aunq la causa lo merece
Por supuesto voy a acudir a mi cita de implante capilar, lo voy a volver a intentar con minoxidil por mi cuenta e intentaré por todos los medios no perder más pelo.
me arrepiento muchísimo de no haber perdido las formas, haberle roto el volante del loquero en su cara y haberme cagado en sus muertos
Solo quería contaroslo, por si a alguien le ha pasado y le puede servir.
He sentido rabia, indignacion, impotencia y me he dado cuenta de que la seguridad social no vale para nada. No voy a denunciarla pq sería perder tiempo, dinero y vida.

Os mando ánimo, fuerzas y un beso, desde mi más sincera indignacion
Esperemos que nadie del foro acuda a consulta de la doctora Julia Villanueva. Yo ya propuse hacer una lista negra -sólo hay lista de "recomendados"-. Si no se les amonesta -en el bolsillo, donde más les duele- no van a cambiar la actitud para con los pacientes. Que quiten la especialidad de dermatología, se fusione con oncología -melanomas- y ya está, porque FLACO FAVOR.
Sé que es un coñazo dar con un médico que además de ser majo -si es privado son simpáticos, pero eso no quiere decir que tenga idea- sepa de qué está hablando y te dé soluciones. Yo a lo máximo que he llegado fue después de pagar 90 euros por ir a un tricólogo me escribió en un papelito las 3 causas de alopecia femenina según él:
- hormonas.
- herencia.
- estrés/alimentación.
uuuuhhh! se habrá quedado calvo por detrás de las orejas del esfuerzo! Los demás te sueltan la perorata de siempre, qeu aprendieron en alguna clase de la facultad, y ya está, te mandan minoxidil y hormonas y hala, a casa. DUdo mucho que lean, se reciclan, se informen bien... ni qué decir que jamás de los jamases ningún dermatólogo que he visitado me animó a acudir a un endocrino. Y si yo que tengo una profesión absolutamente distinta a la medicina, leo y me informo, y sé que puede ser una descompensación metabólica, ¿por qué los dermatólogos no te lo dicen? ¿es que no lo saben? ¿es que no quieren perder clientela? ¿es que se la suda?
Si queréis ya publico yo en mi blog la lista de dermatólogos non gratos, me enviáis por privado, y yo os garantizo máxima confidencialidad. Si queréis contarme experiencias con ellos, sólo publicaré el nombre del doctor, localidad y vuestras impresiones sin nombre ni pseudónimo, ni vincularlo a este foro.
Besos y ánimo.
Si quieres te doy los datos de mi homeópata que es muy majo.

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
lamento mucho el trato que te han dado... la verdad que son la reostia...

yo al final volví a mi derma de toda la vida, ya no la tengo en la mutua y me resistia a ello por la pasta y porque con la cantidad de dermas que hay!!!

a mi hermano lo trato por una urticaria y estuvo dos años sin parar hasta que le encontro el origen... lo mío ha sido mas sencillo pero fui hara dos semanas y estuve una hora y media con ella y hoy... otro ratito más
ahora no es por tema pelo... pero el trato es exquisito
es de bcn (por si a alguien le interesa)
tanto su padre como ella estan reconocidos a nivel mundial y estan en investigaciones actuales y todo eso... (asi encontro el origen de mi hermano... le indico sus sospechas y en su dia acepto ser voluntario de un nuevo tratamiento que estaba en investigacion y asi lo consiguio!!!) bueno para que os hagais una idea tiene alergia a su adrenalina.. .tiene tela la cosa pero no paro hasta encontrar el origen...

se que tambien trata temas de aga pero no os puedo decir como es en ese aspecto, aunque en cuanto a mi efluvio y recuperacion me ha tratado muy bien, vaya como siempre...

By melixsha
Hola, yo tambien quiero platicarles de nuevo mi experiencia con el dermatologo.
Primero que nada decirles que debido a este foro, fui al dermatologo.
Fui con el dr. soberanes valenzuela, de hermosillo, mexico.
(espero tambien sean incluidos en la lista negra)
Iba aterrada y con una banda en la cabeza para que no me viera la gente. Y despues de 1 min de revisión, me dijo que son PIOJOS... noooo pensé, hasta me dio comezón por todo el cuerpo solo de imaginarme. Me dijo que por eso se me cáía el pelo. Y eso que le dije que acababa de tener bebé!!! Pues me recetó un shampoo anti.piojos... y del post-parto nada...
Mi estilista o peluquera me dijo que a ella tambien le dijo este mismo doctor una barbaridad: que no importaba que se le cayera... que a largo plazo los seres humanos quedaremos calvos todos!! no se si reirme o enojarme más... mejor me rio jajajja
Y esa fue mi historia con este medico... pseudo.medico---. quisiera que vieran su consultorio, parecia atrapada en los 70's....
Ahh y él es casi calvo... pensé: si este dermatologo fuera bueno, entonces tiene que parecer perro peludo, pero no... pobre....
en fin... después fui con otro dermatologo, y muy bien, me dio un tratamiento que ha funcionado bien...

By DANIELA
Bueno no es tan loco lo q te dijo el derma con el tema de los piojos...yo suelo tener piojos muy seguido x q mis sobrinos no se terminan de sacar , y me doy cuenta x q me pica, se me engrasa y se me cae más , aparte de q me salen como granitos en el cuero cabelludo... :roll:
Pero igualmente, no son causa de alopecia cronica tampoco...

By bali
Hay ada bruto... Hay que buscar uno que nos de confianza porque es importanyte estar a gusto.. Los tratamientos generalmente serán los mismos pero para mi es fundamental confiar en el derma.

By melixsha
DANIELA escribió:Bueno no es tan loco lo q te dijo el derma con el tema de los piojos...yo suelo tener piojos muy seguido x q mis sobrinos no se terminan de sacar , y me doy cuenta x q me pica, se me engrasa y se me cae más , aparte de q me salen como granitos en el cuero cabelludo... :roll:
si, DANIELA aqui tambien hay muchos piojos, hasta mi hija de 8 años los tuvo, y si yo los hubiera tenido, adelante, le entro a lo que sea, y lo acepto, pero no lo eran, y ni pena me daría... me revisó después otro dermatologo y se rió y me dijo que no eran piojos... es que dias antes me habia puesto aloe vera, lo cual le dije al dermatologo, y ni asi le atinó al diagnóstico. En fin, seguiemos con la lucha!!!

By melixsha
DANIELA escribió:Bueno no es tan loco lo q te dijo el derma con el tema de los piojos...yo suelo tener piojos muy seguido x q mis sobrinos no se terminan de sacar , y me doy cuenta x q me pica, se me engrasa y se me cae más , aparte de q me salen como granitos en el cuero cabelludo... :roll:
si, DANIELA aqui tambien hay muchos piojos, hasta mi hija de 8 años los tuvo, y si yo los hubiera tenido, adelante, le entro a lo que sea, y lo acepto, pero no lo eran, y ni pena me daría... me revisó después otro dermatologo y se rió y me dijo que no eran piojos... es que dias antes me habia puesto aloe vera, lo cual le dije al dermatologo, y ni asi le atinó al diagnóstico. En fin, seguiemos con la lucha!!!