Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Bueno, hoy me decidí a hacerme unas fotos con flash, a ver qué opinais.
Una es con la raya en el centro y el pelo mojado, otra con el pelo seco y el pelo hacia atrás, y la tercera con la raya en el centro (pelo seco).
Como podéis ver se me nota el pelo muy estropeado, tipo estropajo, necesito cortármelo ya y a ver si mejora.

Espero vuestras respuestas sinceras.

http://img150.imageshack.us/img150/5581/dsc01924zw8.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/9865/dsc01925ek8.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/4678/dsc01931cp6.jpg

Mi tratamiento es Regaxidil 5% (por las noches), Yasmin y Androcur. Llevo con el tratamiento desde el año pasado, y con Regaxidil empecé en enero, aunque ya llevaba desde agosto con Minoxidil (Viñas) al 5% 2 veces al día, pero como le dije al derma que por las mañanas no me lo aplicaba pues me cambió a Regaxidil, que según dice una aplicación equivale a 2 de minoxidil.
By Francia75
Hola petite fraise! Queria preguntarte si has notado alguna mejora con el tratamiento que sigues y cuantos meses hace que estas.
Te mando un beso.

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
hola petitefraise, yo las fotos la que veo peor es la que tienes el pelo todo para detras, las otras dos la raya esta ancha pero no las veo mal. Lo que no entiendo es lo de tu dermatologo, te habia mandado dos aplicaciones de viñas (lo correcto) y ahora te cambia al regaxidil pq segun el ¿hace el doble de efecto? eso no se lo cree ni el, el darte regaxidil por las noches te va a hacer exactamente el mismo efecto que el viñas simplemente pq son LO MISMO minoxidil al 5%, yo tb queria saber si has mejorado en estos meses con viñas o no

By verbatim
Creo que su dermatólogo se lo ha mandado porque el regaxidil no es tan grasiento como el viñas y deja un poco mejor el pelo.
Respecto al tratamiento, es fuerte y completo, y además llevas ya un año con acetato de ciproterona a saco, ¿dices que empeoras? tendrías que mantenerte y luego con el minox 5% dos veces al día haber mejorado bastante. Quizá el problema no está en los ovarios, sino que hay un trasfondo de tiroides, páncreas.. ¿te has hecho análisis de todo?

By peri
estoy con laurafm en cuanto a las fotos, de momento se ve la raya mas ancha...

By petitefraise
En cuanto a los análisis de momento sólo me he hecho del hígado, para comprobar si el androcur y yasmin me afecta, pero todo está bien. Hormonal no me he hecho ninguno en este tiempo porque dice con el tratamiento todo saldrá diferente a como estoy en realidad.
En un post anterior comenté dónde me encontraba en la escala de Ludwing, y cómo me veo ahora. El derma dice que sí que voy mucho mejor que antes, y en cuanto al minox pues en la zona que se ve despoblada van saliendo pelitos gruesos, aunque me dijo que tenía toda la zona poblada sólo que los pelitos eran muy finos y minituarizados, ya que los tuvo que mirar con lupa, pero vamos que con las vitaminas que me mandó van fortaleciéndose poco a poco.

Aún espero que mejore la cosa, y cuando me vea mejor me haré un corte de pelo gracioso.

By petitefraise
Sí que he mejorado, aunque parezca que mis ojos lo nieguen jejej con Viñas he estado a penas 4 meses, pero más bien me lo aplicaba una sóla vez, porque entre las clases, y las salidas nocturnas...

By bali
Pues ánimo y a ser constante que es un paso muy bueno que te diga el derma que has mejorado. un beso.