Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By einstmarie
Hola chicas

Como se está viendo tantas posibles causas sobre alopecia androgenética, os pongo un enlace a un artículo interesante donde explica varias causas, yo me lo he leído y voy a imprimirlo para llevarlo al médico para que me estudie lo que no me ha estudiado y llegar al final de este asunto, si me he de quedar sin pelo, al menos quiero saber si realmente es porque soy sensible o es que hay algo dentro que nadie sabe cómo actúa ......

Archivo PDF

besos
By unamas
"a los 3 meses de dejar el minoxidil produce un efluvio telógeno con empeoramiento clínico agudo"...sabía que se pierde lo ganado, pero ¿te quedas peor que estabas antes? O igual.
By peri
no puedo hablar por experiencia propia pero por lo que he leido estos meses por aqui, en teoria te quedas igual pero la sensacion que se tiene es que peor porque es de golpe y en poco tiempo y bueno que psicologicamente te toca...
By einstmarie
tengo una amiga que se esta quedando como la FIGura 5 (la imagen) del articulo con menos de 30 años,....hay gente que realmetne está mal.
By verbatim
Hola Einstmarie
Gracias por el artículo, muy denso pero es un compendio en definitiva de todo lo que nos atañe. Además menciona la insulina, que parece ser mi caso. besos!
By peri
conclusion general, el cuerpo es super complicado y en el caso de las mujeres hay tantos y tantos factores que nos pueden alterar cualquier cosa!!!!
hay que persistir para encontrar realmente el origen de los que nos pasa y no desanimar
besos
By verbatim
unamas escribió:"a los 3 meses de dejar el minoxidil produce un efluvio telógeno con empeoramiento clínico agudo"...sabía que se pierde lo ganado, pero ¿te quedas peor que estabas antes? O igual.
Creo que un poco peor, depende de la gente. Yo me quedé igual.
By einstmarie
hola

encontré otro, mas resumidito solo para la androgenética femenina ¿un problema sin solución?
La información es poder.

Archivo PDF

besos
By unamas
Éste también es interesante, no sé si ya lo habréis puesto : PDF
By bali
Los dos buenos.. El primero es de la Hija y el segundo de la madre, lasdos dermatólogas sensibles con la alpecia femenina. Gracias.