- Jue Feb 12, 2009 9:49 pm
AYYYYYYY, MI CRUZZZZZ, yo si soy fumadora, LO CONFIESOOOOOO.
Soy fumadora, y si volviera hacia atrás sabiendo lo que se, no caería en el asqueroso mundo y el vomitivo vicio que es el tabaco.
Yo no soy fumadora de un paquete, pero fumo todos los días, y la última vez que intente dejar de fumar casi me divorcio. Llevo tiempo queriendo dejarlo pero no se como, y no es por el pelo, sino por todo, fumar es asqueroso, y las que no fumais no os podeis imaginar el enganche y la dependencia que se crea con este hábito, bueno por llamarlo de alguna manera, pues entiendo que hace años nos vendian este vicio como una moda, y yo... ahi, las tonterias de la edad, empece a fumar con 17 años, y aunque deje de fumar en mis 2 embarazos, luego caí y después de los años ahora me veo con menos voluntad que antes, y es que a más años lleves fumando más cuesta dejarlo, es una droga, reconocida y aceptada socialmente, aunque ya menos.
Bueno, el caso es que quiero dejarlo, y no sé muy bien como, ahora tomo las yasmin, y creo que ha llegado el momento de cargarme las pilas, si alguién del foro ha conseguido dejar de fumar con éxito, por favor, agradecería algunos consejos, aunque ya estoy empezando a buscar información en internet sobre cómo poder dejar de fumar sin sufrir demasiado, pero uff, no sé, no sé.