Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
By laury
#118013
Ya sé q fumar es malo para todo, eso está claro, xo influye mucho en el pelo? qué pensáis?
Avatar de Usuario
By unamas
#118019
yo no fumo, pero lo que sí se es que fumar y tomar la píldora (y muchas la tomamos también para la alopecia) es una malísima idea. A una amiga le dió una trombosis por fumar y tomar la píldora. Los ginecólogos suelen preguntar si fumas y la mayoría no la mandan en ese caso, pero a alguno se le puede pasar .

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
#118022
No fumo ni fumé nunca... muchas mujeres fuman muchísimo y tienen mucho pelo. Evidentemente fumar es malo, pero no creo que influya en el tener o no alopecia

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#118035
Los cigarros que mejor me han sabido eran los que me echaba a escondidas en la capilla del colegio durante los recreos de 8º... mmmmm qué tiempos aquellos.
Por lo demás me ha dado épocas que he fumado mcuho (1 cajetilla al día) y también he estado meses sin fumar absolutamente nada, y con respecto al pelo no he notado diferencia.
Sí es verdad que puede afectar pero no creo que sea determinante. Ah, con la píldora es mejor reducir el consumo de tabaco a 5 cigarros al día o así. besos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By laurafm
#118072
yo nunca, odio el tabaco :?

Regístrate para ver menos publicidad

By Lisa310
#118079
yo tampoco, ni fumo ni he fumado y espero no hacerlo nunca... con el ejemplo de mi padre me alcanza y sobra.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunera
#118084
AYYYYYYY, MI CRUZZZZZ, yo si soy fumadora, LO CONFIESOOOOOO.

Soy fumadora, y si volviera hacia atrás sabiendo lo que se, no caería en el asqueroso mundo y el vomitivo vicio que es el tabaco.
Yo no soy fumadora de un paquete, pero fumo todos los días, y la última vez que intente dejar de fumar casi me divorcio. Llevo tiempo queriendo dejarlo pero no se como, y no es por el pelo, sino por todo, fumar es asqueroso, y las que no fumais no os podeis imaginar el enganche y la dependencia que se crea con este hábito, bueno por llamarlo de alguna manera, pues entiendo que hace años nos vendian este vicio como una moda, y yo... ahi, las tonterias de la edad, empece a fumar con 17 años, y aunque deje de fumar en mis 2 embarazos, luego caí y después de los años ahora me veo con menos voluntad que antes, y es que a más años lleves fumando más cuesta dejarlo, es una droga, reconocida y aceptada socialmente, aunque ya menos.

Bueno, el caso es que quiero dejarlo, y no sé muy bien como, ahora tomo las yasmin, y creo que ha llegado el momento de cargarme las pilas, si alguién del foro ha conseguido dejar de fumar con éxito, por favor, agradecería algunos consejos, aunque ya estoy empezando a buscar información en internet sobre cómo poder dejar de fumar sin sufrir demasiado, pero uff, no sé, no sé.

Regístrate para ver menos publicidad

By aita
#118105
Hace algo más de 2 años que lo dejé, y fue lo mejor que hice en mi vida. Para mi fue determinante poner una fecha, y mentalizarme de que a partir de ese día mi relación con el tabaco se acabaría. La fijé a lo mejor un más de un mes antes... Imaginaros. Me ayudo algo, un libro que había leído un año antes de dejarlo (uno que después lo vi mucho en la tele). Y el clásico chupachups no falla jejeje.

No os digo que no fumara ningún pitillo desde entonces, el mes pasado fumé uno en una cena. Pero no es para nada vicio, y las que fumais lo sabeis.

Para las fumadoras, intentarlo que no es imposible. Yo fumaba sobre 15 pitillos al día, y de la noche a la mañana lo dejé.

Regístrate para ver menos publicidad

By aita
#118107
Hace algo más de 2 años que lo dejé, y fue lo mejor que hice en mi vida. Para mi fue determinante poner una fecha, y mentalizarme de que a partir de ese día mi relación con el tabaco se acabaría. La fijé a lo mejor un más de un mes antes... Imaginaros. Me ayudo algo un libro que había leído un año antes de dejarlo (uno que después lo vi mucho en la tele). Y el clásico chupachups no falla jejeje.

No os digo que no fumara ningún pitillo desde entonces, el mes pasado fumé uno en una cena. Pero no es para nada vicio, y las que fumais lo sabeis.

Para las fumadoras, intentarlo que no es imposible. Yo fumaba sobre 15 pitillos al día, y de la noche a la mañana lo dejé.

Regístrate para ver menos publicidad

By Francia75
#118182
yo fumaba casi una cajetilla por dia, pero lo deje absolutamente hace casi 6 anios, el 13 de octubre de 2003. Un dia dije: esto ya no va mas y nunca mas probe de nuevo. Y si, tendre pocos pelos, pero tengo una voluntad de fierro :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
#118240
yo soy fumadora y en cuanto a cantidad... varia... llevo meses diciendo que esto se acabo pero con la temporadita que he pasado...
el dia que dije que hoy no pasa empezo la pesadilla del pelo por lo que.. a por tabaco...
ahora que me encuentro mejor estoy empezando a bajar la cantidad..
hace años lo consegui dejar bajando cantidad hasta que al final era ridiculo lo que fumaba y nada mas, pero en una cena... des pues de 3 años sin fumar volvi y otra vez...
ahora la cosa ya me la planteo de verdad, aunque supongo que tendre que hacer como cuando deje de morderme las uñas... el primer dia de selectividad lo deje, me levante y dije se acabo, por lo que con esto tendre que hacer lo mismo

Regístrate para ver menos publicidad