Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nico
Hola como estas !!

Si es al 2% no te va a hacer nada, ahora al 5% sino podes usarlo dos veces , con una vez al dia te va a ayudar seguramente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
sí, uso el 5%. Pero me gustaría saber si a alguien le han salido pelillos nuevos con una sola aplicación, o una aplicación sólo sirve de mantenimiento

By verbatim
unamas escribió:sí, uso el 5%. Pero me gustaría saber si a alguien le han salido pelillos nuevos con una sola aplicación, o una aplicación sólo sirve de mantenimiento
hola
ponte 1.5ml de una vez a ver qué tal vas. Si ves muchos efectos secundarios vuelves a 1ml.

By laurafm
yo con una vez al dia no consegui regenerar, solo mantener, con dos veces si he regenerado bastante pero los inconvenientes tb se doblan pq el unico minoxidil que aguanto dos veces al dia es el viñas (ademas del sensitive) y eso supone lavado de cabeza a diario

By verbatim
Bueno, yo considero que es bueno lavar la cabeza a diario, claro, pero supongo que depende del horario de cada una.
en cualquier caso al usarlo con jeringuilla tampoco mancha tanto tanto tanto. La cuestión es dejarlo secar y luego peinarse. besos

By unamas
me da la impresión e que tendré que seguir con 2 aplicaciones para ver algún pelo nuevo...

By Lawrence
Yo hago una aplicación al día de entre 1 y 1,5 ml (no mido mucho, la verdad) y sí que he regenerado. No sé cuánto estaría regenerando de utilizar minox dos veces al día pero de momento me quedo como estoy, que va bien y soy de esas que lavar el pelo a diario no le gusta nada de nada. :wink: Depende de lo que quiera-deba-pueda-estédispuestapasar cada una, supongo.

By Amaiux
Hola, yo tengo la misma duda. Ayer compré un bote de Lacovín 5% (la primera vez, hasta ahora había usado al 2%) y tenía pensado darme las dos aplicaciones, epro me va a resultar imposible por horarios y aparte me da miedo los efectos secundarios qme pueda acarrerar, ya que yo siempre he teniado algo de vello por las mejillas (aunque apenas se nota, pero no quiero que se agrave!).
Ademas la derma me mandó ehcarme 2ml de lacovín 2% 3 dáis por semana, ´como veopocos resultados, cambios al 5% y me doy todos los dáis, pero ya dos aplicaciones me parece mucho cmabio respecto a lo q ella me dijo... espero notar diferencia así ya..

By verbatim
Amaiux escribió:Hola, yo tengo la misma duda. Ayer compré un bote de Lacovín 5% (la primera vez, hasta ahora había usado al 2%) y tenía pensado darme las dos aplicaciones, epro me va a resultar imposible por horarios y aparte me da miedo los efectos secundarios qme pueda acarrerar, ya que yo siempre he teniado algo de vello por las mejillas (aunque apenas se nota, pero no quiero que se agrave!).
Ademas la derma me mandó ehcarme 2ml de lacovín 2% 3 dáis por semana, ´como veopocos resultados, cambios al 5% y me doy todos los dáis, pero ya dos aplicaciones me parece mucho cmabio respecto a lo q ella me dijo... espero notar diferencia así ya..
Si el lacovín te genera mucha irritación porque es alcohólico, pásate al viñas que es más suave.

By Amaiux
Anteriormente q lo estuve usando al 2%, no me produjo irritación, es mas, igual me vino hasta bien para resecar un poco y no tener tanta grasa. Lo q no se es si ahora al 5% me seguirá yendo bien. Es q el Viñas lo probé y pufff me dejaba el pelo hecho un ascazo!

By laury
Una cosa chicas, las q decís q regenerais, os referís a pelo normal? o sólo pelusilla? siempre lo quiero preguntar y se me olvida!! xq si es sólo pelusilla vaya m..... no??

By chikaaa21
esoooo con minoxidil dandolo x la noxe al 5% a ver q salgan a la palestra las q han visto que les ha salido pelo nuevo!

yo creo q no sale, despues d 4 meses....pienso q kizas lo engorda un poco...peroooooooo salir pelo....lo dudo. ayudara a q no caiga q parece mentira con los residuos q deja q eso no deja ni respirar el cuero cabelludo pueda hacer algo, pero en fin.
Total no se van a molestar en buscar algo nuevo.....no compensa! q verwenzaaaaaaaaaa y ahora con la crisis menos! esto totalmente secundario vaya tela.....

besiss

By verbatim
laury escribió:Una cosa chicas, las q decís q regenerais, os referís a pelo normal? o sólo pelusilla? siempre lo quiero preguntar y se me olvida!! xq si es sólo pelusilla vaya m..... no??
Al principio pelusilla de bebé todo, luego algunos son pelos finos, otros pelos "normales" y algunos acaban siendo pelos más gruesos incluso más oscuros del tono natural, una mezcla, depende de la cantidad de fármaco que "chupe" cada uno.

By unamas
Por ahora sólo Lawrence ha contestado que regeneró pelo nuevos con una sola aplicación...¿alguien más?