Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola a todas,llevo 3 años con extensiones codigo4 y quisiera cambiar de marca,oí hablar muy bien de las hair contrast y estaba segurisima que queria ponerme esas pero ahora tambien me han hablado muy bien de las play extensions y dice que son menos dañinas para el pelo,teneis experiencias con algunas de estas marcas? porfa ayudadme estoy hecha un lio y todavia me keda lo peor,encontrarlas,que parece algo muy dificil para mi que vivo en la ultima punta del pais jaja un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Lamentablemente no te puedo ayudar con esto, pudiste averiguar algo mas ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By patri25
hola nico,ke va,nadie me dice nada directo,solo k han oido bien de las play extensions y encima me artao de mandar mails a las paginas oficiales y tampoco me contestan,pero bueno seguire buscando,gracias por tu respuesta y ya contare como me va en la busqueda,xao!!

Las dos marcas son interesantes, puedo hablar bastante de hair por experiencia y algo de play por referencias.
Ambas extensiones emplean el sistema adhesivo, yo le llamo sandwich. es mucho mas rápido que otros sistemas y menos dañino, aunque requiere algunos cuidados, sobre todo a la hora de colocarlas.
Necesitanq ue el cabello este limpio, y lo ideal es que se lave el cabello en el propio salon donde se haga el servicio, ya que ambas son muuy sensibles a la grasa en los adhesivos.
La diferencia entre ambas viene fundamentalmente en que Hair Contrast el cabello se encuentra anudado a una banda silicona que permite que la extension tenga una gran duración, mientras que play extension el cabello se encuentra prensado entre dos bandas de plastico, conl o que su duracion es menor.
Ademas, la resistencia a la torsion y doblez es mejor en el material de silicona que en la banda de plastico.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo

By ERIKA29
¿Creéis que las hair contrast pueden dañar tu propio pelo? En mi caso he tenido ya tres efluvios y se supone que la derma me ha dado el alta del tercero hace ya 2 meses, pero yo sigo perdiendo unos 50 al día o algo más...y no sé si las extendiones son lo más adecuado. Pero es que no me gusta mi pelo..., después de tres efluvios me he quedado con una melenita ridícula, 0 densidad :(

By Fran33
Para serte sincero no sé que es un efluvio, ves mi ignorancia en este tema. Te puedo indicar que la extension adhesiva no daña el cabello, ya que no esta en contacto con la raiz y su colocación debe realziarse a 3 o 5 mm del cuero cabelludo, para que no tenga roce con la piel.
Ademas, su retirada se realiza con un producto que contiene un gran proporcion de alcohol.
Ahora bien, hay que tener en cuenta 2 advertencias:
1.- Si se realiza un tratamiento con productos de base alcoholica, este producto disminuye el poder del adhesivo, pudiendo crear si su uso no es adecuado problemas de resbalar la extension.
2.- Colocar extensiones en el cabello propio, incorpora mas peso a la raiz del cabello propio, porl o que si hay un problema de fortaleza de la raiz, tenemos que saber que le estamos incrementando el peso y la tensión, por lo que hay que tener mucho cuidado, puede que en un periodod e tiempo, posteriormente los mechones donde adherimos la extension puede sufrir ese mayor peso con un caida.

By verbatim
o sea, que si usas minoxidil que lleva alcohol, nanai. Aunque puedes ponerte extensiones desde la nuca, sólo para alargar el cabello -no más densidad laterales/frontal- y ahí se supone que el minoxidil no cae. Además de pérdida por peso/tracción, y en nuestro caso tenemos problemas de fragilidad capilar. No sé, para AGA parece que las extensiones no son la solución.

By ERIKA29
Yo tengo estos asquerosos efluvios que se repiten, y aunque mi derma me ha dado el alta y dice que la situación se ha normalizado, yo sigo temblando cada vez que veo caerse un pelo, y deben ser como 40 al día y unos 70 cuando lo lavo... No sé si las extensiones serían una buena idea..., pero es que sigo viéndome poca cantidad, y desde luego si lo comparo con el pelo que tenía hace dos años..., pues me deprimo.

By patri25
muchas gracias fran por tu informacion aunke creo que me enterado un poco tarde de que las hair contrast son mejores, porque ya he convencido a mi prima para que traiga a su peluqueria las play extensions ,uff que mal,esque solo me han hablado de las play extensions y me han hablado bien,y tu que tienes experiencia,el disolvente ese que te echan para quitarlas es malo para el pelo? cada cuanto tiempo mas o menos tienes que subirtelas? yo llevo extensiones de codigo4 y me las subo cada mes y medio. aah!! y la ultima pregunta,cual es el largo maximo?? me gustaria ponermelas de 55 o 60 cm. Erika quisiera decirte ,a ver si te sirve de ayuda,que yo no tengo alopecia ni efluvios pero a mi se me caen al dia 20 pelos por lo menos ,que no se si es normal,pero tengo el pelo fino y con poca cantidad,pues llevo 3 años con extensiones y cuando me las quito siento el mismo pelo de siempre,ni mas ni menos,eso si,cuando estan recien puestas siento mucha tirantez por eso quiero cambiar a las adhesivas que me han dicho que esas no te dejan esa sensacion,pues si quieres ponertelas y tu pelo esta sano,podrias ponertelas cortitas para no ponerte mucho peso extra y repartidas mas bien de oreja para abajo,cambiaras un monton y no maltrataras tu pelo,yo cambie por completo y hoy por hoy digo que no podria vivir sin ellas,jaja solo tienes que cuidarlas un poco pero es algo que no custa nada,animo y ya me contaras un besazo chicos!! espero respuestas

By ERIKA29
Muchas gracias Patri por tus respuestas.
Lo ciertoes que esto del pelo me ha causado un trauma. Si lo sumo todo, en los últimos dos años y medio he pasado por unos 15 meses con una caída de unos 300 pelos diarios, repartidos en 3 efluvios. El último par´´o a finales de diciembre pero hoy por hoy pierdo unos 40 pelos diarios, y creo que unos 70 el día que me lo lavo. Siempre empezaron en julio, así que creo que voy a esperar a que llegue el verano y cruzar los dedos para que no se repita. Hasta entonces, aguantaré sin extensiones, creo, para no arriesgarme, y si todo va bien (OJALÁ, no sé si aguntaré un cuarto efluvio, NO PUEDO MÁS) pues ya veré qué hago. Estaba pensando en comprarme un par de estas, que son de quita y pon, para al menos verme bien en ocasiones especiales: Long Wavy Mini Clip

¿Qué te parecen?

By verbatim
Hombre, 40 pelos ó 70 es normal. De hecho se supone que lo normal es que se caigan 100. El problema es no regenerar, y eso es alopecia. Se cae poco, pero el que vuelve a salir es cada vez más fino hasta que desaparece. A mi hermana se le cae pelo pero que atasca el sumidero -muy largo y rizado-, y tiene el melenón de la Cayetana esta que salía en Bety la fea. El mismo pelazo. Un año se volvió loca y se puso rastas y os aseguro que se le clareaba un montón, porque machacarse así el pelo es suicida. Por eso las pelucas/microlíneas/extensiones que van sujetas mediante una trenza, lagarto lagarto!

By patri25
hombre, las rastras y las trencitas esas que ponen con extensiones a mi me dan un yuyu que no veas,pero las extensiones no tienen nada que ver,el pelo transpira y no lleva el mismo peso ni por asomo,a mi las de quitan y pon me parecen super comodas siempre y cuando tengas paciencia y arte para peinarte,porque como van cogidas con unas especies de peinetas,tendrias que separarte el pelo por capas para que te queden rectas y no se te vean,yo nunca me puesto esas porque no tengo nada nada nada de arte para peinarme,pero mi prima,la peluquera,se las pone todos los fines de semana y le encanta porque ella a llevado las extensiones de las dos maneras y dice que prefiere las de quita y pon porque se las quita por la noche y duerme comoda sin el miedo de que se te enreden todas.Tu si quieres esperar a julio por temor pues me parece muy bien pero te aconsejo que no te emparanoyes con el tema porque sera peor para ti y eso no es bueno,tiempo al tiempo que ya veras que si te las pones cambiara tu autoestima y estaras guapisima con tu nueva melena,jaja,yo me siento muy feliz asi aunque el pelo no sea 100% mio,tu sabes,siempre intento cuidarmelo mucho con lociones,vitaminas y buenos campus pero que solo me gusta mi pelo cuando lo llevo con extensiones,para ha sido el mejor invento que podian sacar,jaja,te doy muchisimos animos y porfa no le des mas vueltas que el estres no es bueno para el pelo :P ,ese es mi lema,un besazo wapa