hombre, las rastras y las trencitas esas que ponen con extensiones a mi me dan un yuyu que no veas,pero las extensiones no tienen nada que ver,el pelo transpira y no lleva el mismo peso ni por asomo,a mi las de quitan y pon me parecen super comodas siempre y cuando tengas paciencia y arte para peinarte,porque como van cogidas con unas especies de peinetas,tendrias que separarte el pelo por capas para que te queden rectas y no se te vean,yo nunca me puesto esas porque no tengo nada nada nada de arte para peinarme,pero mi prima,la peluquera,se las pone todos los fines de semana y le encanta porque ella a llevado las extensiones de las dos maneras y dice que prefiere las de quita y pon porque se las quita por la noche y duerme comoda sin el miedo de que se te enreden todas.Tu si quieres esperar a julio por temor pues me parece muy bien pero te aconsejo que no te emparanoyes con el tema porque sera peor para ti y eso no es bueno,tiempo al tiempo que ya veras que si te las pones cambiara tu autoestima y estaras guapisima con tu nueva melena,jaja,yo me siento muy feliz asi aunque el pelo no sea 100% mio,tu sabes,siempre intento cuidarmelo mucho con lociones,vitaminas y buenos campus pero que solo me gusta mi pelo cuando lo llevo con extensiones,para ha sido el mejor invento que podian sacar,jaja,te doy muchisimos animos y porfa no le des mas vueltas que el estres no es bueno para el pelo

,ese es mi lema,un besazo wapa