Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By einstmarie
Hola chicas

En cierta ocasión, existe en las palmas un colegio de dermatólogos que tienen como una clínica y tal, el que me atendió me dijo que problemas de pelo vienen en relación muchas veces con afecciones en la boca. Que tenía pacientes "calvos" que después de arreglarse la boca, recuperaron el pelo.:shock:
Supongo que es alguna respuesta autoinmune del cuerpo.

Bueno, en mi caso, me puse manos a la obra (no tenía un diente en el sitio, cosas de la naturaleza). Todo lo que me hice fue con médicos privados.
Me operé tres veces, dos empastes, una paleta que me partí jugando al baloncesto, tres años de brackets, un año libre sin nada y volví a ponerme los brackets el año 2008 en marzo y me lo quité en agosto. Vamos ,que muchos años haciendome y gastándome la gran pastada, hasta llegar ahora, que tengo una boca perfecta. :D

Mi conclusión: no me ha mejorado en nada el pelo, pero sonrío a la vida como si cada día fuera el último. He recuperado confianza en mi misma (aquellas que han tenido que ponerse brackets me comprenderán perfectamente).

Total sigo con mi AGA
¿Os han hablado de este tema alguna vez?
By Larry
Bueno........

Pues a mi tb me lo habían dicho, que a través de infecciones bucales, podía producir caida del cabello.

Suelo ir periódicamente al dentista porque por mucha higiene, algunos medicamentos (en mi caso inhaladores) que se "comen" los dientes. Este año pasado me dejé una pasta arrglándome todo todo y sigo igual.

Pero bueno, tb encantada de la vida de tenerla caries a raya :D

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola
por lo que he leído, tener infecciones en la boca produce alopecia areata, aunque nunca está de más revisarse. Yo me cuido mucho, no tengo caries, me saqué las del juicio, voy a revisión... y sigo igual con el pelo. besos

By Amaiux
Yo tb había escuchado q los temas relacionados con la boca, lo q pueden producir es alopecia areata, de hecho a un tío de mi ex le pasó, y despues de arreglarse la boca, le desapareció el parche.. por cierto, tengo q ir al dentista, q llevo tiempo sin ir.