Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lunita
hola a todas, espero q esten mejor!
quisiera saber si alguna sabe algun remedio natural o medikmento para mejorar la microinflamacion??????????
Mil Gracias y mucho animo :wink:
By verbatim
lunita escribió:hola a todas, espero q esten mejor!
quisiera saber si alguna sabe algun remedio natural o medikmento para mejorar la microinflamacion??????????
microinflamación? pero qué es lo que exactamente se te ha microinflamado?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
lunita escribió:hola a todas, espero q esten mejor!
microinflamación? pero qué es lo que exactamente se te ha microinflamado?

By lunita
microinflamacion del cuero kbelludo, o no se.. la verdad es q he estado leyendo y creo que eso es lo que tengo que es como un dolor el el cuero kbelludo y pikzon.. xq si tu ves el cuero kbelludo no se ve nada y si akso, un rojo muy leve..
digo que es esto xq me lo cojo como cola de kballo y al soltarmelo, el cuero kbelludo me duele terrible cuando el pelo vuelve a su sitio normal..
el pelo se me cae con una facilidad increible, medio me lo toco y ya se me caen los pelitos... osea se desprenden facilmente... No se.. ojala me pudieran colaborar...Gracias...
pd.. lo que yo digo es xq leo y me autodiagnostico pero no quiere dceir que asi sea.. es mientras voy al dermatologo.. Gracias :roll:

By einstmarie
Conozco gente que se hace colas de caballo y cuado se lo sueltan, les duele el cuero cabelludo (o incluso la cabeza) y no tienen ningun tipo de problema, ni inflamación ni nada.

By verbatim
lunita escribió:microinflamacion del cuero kbelludo, o no se.. la verdad es q he estado leyendo y creo que eso es lo que tengo que es como un dolor el el cuero kbelludo y pikzon.. xq si tu ves el cuero kbelludo no se ve nada y si akso, un rojo muy leve..
digo que es esto xq me lo cojo como cola de kballo y al soltarmelo, el cuero kbelludo me duele terrible cuando el pelo vuelve a su sitio normal..
el pelo se me cae con una facilidad increible, medio me lo toco y ya se me caen los pelitos... osea se desprenden facilmente... No se.. ojala me pudieran colaborar...Gracias...
pd.. lo que yo digo es xq leo y me autodiagnostico pero no quiere dceir que asi sea.. es mientras voy al dermatologo.. Gracias :roll:
para el picor lo que hay es resorpil. besos

By peri
yo nunca me recojo el pelo, ya que enseguida notaba la tension con las colas
pero lo que dices a mi me pasa en epocas de bajon, aunque este ultimo año me paso algo mas amenudo... y a mi madre tambien (Que no tiene ni un problema con el pelo...)
pero no se me ocurrio relacionarlo... simplemente me tomada una aspirina y a descansar...

By mendez
creo que en lipoxidil siguen vendiendo el inflamil, pordeis intentar haceros con el que para esto va muy bien:
Pathenolide, Thujae Occidentalis extract, Epilobium, EGCG and 6-BAP are known and documented NF-KappaB inhibitors,anti-inflammatory, estrogen regulator, BMP stimulator, TNF-a and proteasome inhibitors