Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Amaiux
Hola chicas, no hace mucho escribí un post en el que decía que me veía mejor, que había conseguido olvidarme un poco de todo esto y tal.. pues llevo una temporada fatal, todo el día obsesionada por el pelo, con mucha grasa, pelo aplemazado, yo creo q mas caida, no se... Utilizo minox de farmacia 2% todas las noches (aunque la derma me dijo q sólo 3 noches a la semana, 2 ml cada noche). No se que cantdad me aplico xq me doy bien por las rayas q se me abren en el pelo, yo creo q igual me doy ams de 2 ml, pero no he notado efectos secuandrios y con esta rutina llevo por lo menos 2 ó 3 meses. Antes usaba Lacovín 2%, y creo q voy a volver a esa marca, q creo q m era mas efectivo, pero estoy pensando en utilizar al 5% xq necesito ver mejorías...

Os pongo unas fotos que me hice ayer, con l pelo lavado de antes de ayer, es decir, guarro ya, xq no me dura mas de un día limpio!!

La mayoría son con flash y creo q se nota mas ahí que al natural, pero aún asi las veo y me deprimo...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esta de perfil, que se me abren rayas..
Imagen
Imagen

Ésta del lateral, se ve aqui muy poquito pelo, pero yo creo que aquí siempre he tenido muy poco..
Imagen
Imagen

Ésta de frente
Imagen
Imagen
Imagen

La parte de alante con el pelo hacia arriba, se ven pelillos por la zona del naciemiento, pero por la cabeza no veo ni uno nuevo
Imagen
Imagen

Así suelo llevar el flequillo
Imagen

Ésta es la peor.. con el pelo sucio y revuelto, y flash.. (así no se me nunca en realidad, está sacada a mala leche, pero... aún así buff!)
Imagen
Imagen
Imagen

Tb con el pelo lavado el mismo día, de cerca, para que se vea la raya...
Imagen
Imagen

Con el pelo limpio, la parte de atras, no se ve bien pero tb se me abren rayas, como remolinos
Imagen
[IMG

[url=http://imageshack.us]Imagen

Imagen[/

con el pelo limpio tb, se ve muy poquita densidad
[url=http://imageshack.us]Imagen

Imagen

Bueno! no se si me arrepentiré de haberlas puesto, igual sólo me sirve para deprimirme pero.. me veis muy mal?? la verdad es q siempre he sido de poquito pelo, como toda mi familia, pero yo creo q cada día tengo menos.. podré recuperar algo?? me recomendáis subir al 5%???

Gracias a todas!
By DANIELA
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

TENÉS UN PELO DIVINO, X LO MENOS ASÍ SE VE, X LO Q VEO ES FUERTE Y ABUNDANTE, CON UN FLEQUILLO BIEN TUPIDO....EL COLOR TAN OSCURO Q TIENE, BIEN PODRIA HACER NOTAR MAS DIFERENCIA CON EL CUERO CABELLUDO X CONTRASTE, PERO NO LA HAY, NI AUNQUE TE ABRAS LOS MECHONES Y CON EL PELO ENGUARRADO COMO DECÍS...
NO SE COMO LO TENDRIAS ANTES DE EMPEZAR A NOTAR CAIDA, PERO YO TE VEO NORMAL,Y TE ACLARO Q NO TENGO NINGUNA NECESIDAD DE DECIRTE UNA COSA POR OTRA.
SALVO Q LAS FOTOS NO REFLEJEN BIEN EL PROBLEMA, YO LA VERDAD NO LO NOTO.

Regístrate para ver menos publicidad

By Amaiux
Daniela muchas gracias por los ánimos! ya se q no tienes necesidad de mentirme pero.. ya dos dermatólogos me han diagnosticado alopecia androgenética asi q algo hay.. de pelo abundante nada, tengo un pelito de rata, quizá en las fotos no parezca tanto. Pero de verdad q no ves problemas ahí?? si la foto q pongo q es la peor es horrible, se ve un clareo por la parte del flequillo!!! y en la 2ª tb se ve casi q hay muy poquito pelo por el lateral.. ya te digo q siempre he sido de poco pelo, pero hace unos 2 ó 3 años me podía hacer una crestita (lo llevaba mas corto por arriba) y ahora vamos, ni se me sujetaría, aunque no se exactamente q cantidad he perdido. Y lo q mas miedo me da es q esto sigue avanzando, a no ser q lo consiga frenar de alguna manera (a mi novio le hago prometer q si me quedo calva me va a seguir queriendo! :lol: )

De todas maneras muchas gracias guapa! cuando he visto q había una respuesta me daba hasta miedo leerla...

By DANIELA
Yo te veo bien de verdad, es mas en la foto numero 10 si no me equivoco...se te ve cabello muy abundante, si hasta se levanta arriba hace como una loma, y la raya se pierde, apenas se ve, en la parte q tenés el flequillo para atrás lo mismo...no se q estabas queriendo mostrar, pero yo eso lo veo normal...
No se Amaiux...yo sinceramente te veo normal, no veo ningun problema, con eso no quiero decirte q no lo tengas , x q si te diagnosticaron aga, bueno será q tenés aga...pero realmente, yo no lo noto.

By ponytail
Hola Amaiux,

estoy totalmente de acuerdo con Daniela, desde luego si dos dermas te han diagnosticado Aga la tendrás, pero yo no te veo nada "Anormal", teniendo en cuenta que las primeras fotos son con el pelo sucio, con Flash y hechas las fotos super cerca , creo que rara sería la melena que pasase medianamente bien con todos esos atenuantes. Con las del pelo limpio te veo TOTALMENTE NORMAL (incluso me atrevería a decir que con buen pelo), así que no te obsesiones, por que nos vemos peor de lo que estamos. Muchos besos y de verdad que no ganamos nada con mentirte, así que haz caso a las foreras. :wink:

By einstmarie
sinceramente, te veo muy bien.
estas mejor que yo.

ánimo
maria

By Enabe
Yo no he estado así ni en mis mejores tiempos, te veo un pelo envidiable.

By Amaiux
Joder chicas muchas gracias! parece q las haya puesto para qm digais q estoy bien y tal.. pero para nada eh! yo estoy muy rayada, ya no se si será mi imaginación xq mis amigas tb me dicen q no me ven nada raro (a veces pienso qm engañan) mi novio tb y mis padres sencillamente no lo entienden, mi madre dice q si me estoy quedando sin pelo es de tanto machacarlo con el secador, tintes (q hace siglos q no me tiño) y mi padre q no me obsesione q no tengo nada, pero caundo dos dermatólogos me han dicho Androgenética, algo tengo q tener.
De todas maneras, si cambio del 2% al 5% notaré mejorías? vuelvo a daros las gracias a todas por los ánmos.

By mypelito
amaiux, te han hecho pruebas hormonales? en tu familia hay antecedentes de aga?pk puede haberse equivocado...
yo te veo un pelo normal, claro que solo tu sabes lo que tenias antes.
cuanta caida tienes? con la aga apenas se cae, es solo que no regeneras.bss

By laurafm
amaiux estas muy bien, aun con el pelo sucio y con flash no se te ve el cuero claramente, se aprecia que en la parte de arriba , en la zona central tienes un poco menos, pero te aseguro que si estas asi con minoxidil 2% que es casi como no echarse nada, estarias perfecta si probases al 5%. De todas formas me gustaria a mi ver a quien no se le abre un poco con ese tipo de fotos hechas con flash y sin lavar, creo que practicamente a nadie. De verdad que no te preocupes pq estas muy muy bien, lo malo de pasar al 5 % es que si ahora no te dura limpio luego te durara menos :(

By peri
hola, en las fotos realmente se te ve bien...claro que eres tu la que sabe la cantidad que tenia antes y como esta ahora...
a mi me paso al colgar las mias... no lo veia tan mal como me parecio a mi en un principio, pero en las fotos no se puede apreciar bien
si que se pueden llegar a ver algunos clareos pero aunque sea AGA considero que lo has cogido a tiempo y yo seguiria con el tratamiento del 2% con paciencia... aun no se ve nada "grave" como para cambiar al 5%

animo y piensa que lo cogiste a tiempo

besos

By laury
amaiux yo la verdad q te veo bien, está claro q tú eres la q mejor conoce su pelo, y la cantidad q tenias antes, xo te digo q ahora estás bien, no te angusties (sé q es fácil decirlo y muy difícil la práctica...). Animate y sigue así con el tratamiento xq te va bien. Lo q no entiendo es porqué la derma te dijo q te echaras el minox 3 veces a la semana... no lo había oído nunca... pensaba q era o todos los días o nada. De todas formas mejor aún, xq si te lo recetó así es xq no te vió demasiado mal, no?

saludos

By Lore
no te deprimas cariño porque tu pelo está bien, si tenías más antes pues te entiendo que te obsesione el tema porque claro, te ves menos, pero aunque tengas menos conservas una melena bastante decente que ya quisieramos algunas.

La verdad, es que me da un poco de rábia cuando ponéis fotos y os veo unos pelos tan 'divinos' y encima os quejáis, yo he estado medio calva y eso si que es deprimente.

no te angusties preciosa, porque la obsesión agrava el problema

besiños.

By Amaiux
Hola chicas, gracias a todas por contestar.
Mypelito, no tengo antecedentes de aga como tal, lo q tiene toda (o casi toda) mi familia es pelito fino, mis padres con 60 y pico años, pues mi padre tiene coronilla y pelo fino, pero conserva la linea frontal y todo eso, mi madre tb tiene pelo fino, se le aplasta la coronilla, pero le dura como 4 días limpio, y no se le ve q tenga ningún problema. Mis hermanos igual, pelo fino, pero los chicos con 30 y pico años, tienen pelo en toda la cabeza tb. Así q no se... calvos no hay en mi familia, pero no se si pelo fino y escaso tb puede considerarse antecedentes..
Caída pues se me caerán unso 100 al día, entre lavarlo (un día si y otro no, o a veces todos los días..) el cepillado y tal..
Pero lo q veo es q no me salen por ningún lado pelitos nuevos, me abro rayas en el pelo y en ninguna veo pelos cortos :( en cambio encima de la frente tengo muchos, no se.

laurafm, entonces si subo el porcentaje de concentración del minox se me ensuciará mas el pelo?? no tenía ni idea..

Laury, ya, es raro lo del minox sólo algunos días, pero esa misma derma tb le ha mandado ese tratamiento a otra forera, ella dice q es mejor así xq la gente como q lo sigue mas, q si tiene q ser todos los días al final lo dejan y eso.. asi q no creo q sea xq no me vió tan mal..

Lore, no es mi intención para nada ser la típica pesada q se queja sin motivo, si lo digo es xq para mí es importante, pero no quiero ofender a nadie q esté peor q yo. Tú q tal vas?? mejor???

Peri gracias por los ánimos, eso espero, haberlo cogido a tiempo..

Bueno un beso a todas!!

By laroquito
Tía tienes un pelo genial! en serio! Te digo lo mismo que las otras chicas, la raya y el cuero cabelludo qu te sale al subirte el pelo son totalmente normales, lo que pasa es que la mayoría de las chicas no se miran así el pelo! Tal vez te sientas así porque te fijas en las chicas que tienen una melenaza, pero la mayoría tienen el pelo así, simplemente el pelo más fino y no taaaaan abundante, es como si una chica de 58 kilos se comparase con una de 48, siempre se verá gorda. Si te sirve de consuelo, yo firmaba por tu pelo ya! Sigue con el tratamiento qu ete han puesto y no creo que eso vaya a más seguro!
Mil besos y ánimo!