Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lunita
pues a mi me ha ayudado mucho el aloe vera... dicen que la ortiga y el romero, solo que no he hecho lo de la ortiga ni el romero x la alergia pero de algo sirve.. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Marya
He leído que el lúpulo en vía tópica ayuda a reducir el dht.Sabeís algo de eso??

By einstmarie
hola chicas

yo estuve un tiempo poniendome ortiga blanca con romero y no veas lo fuerte que lo tenía, lo notaba diferente y sobretodo. duraba más tiempo sin grasa.
Yo lo recomiendo, cada vez que me acuerdo me lo pongo (por lo menos el romero si que es buenisimo).

Y mi suegra bebe cola de caballo y le va bien. Pero claro, como es un diurético tb, a ella le va genial ...si yo lo bebo, ya me dsintegro.

:shock:

By marte
Me encanta este post y me encanta el enlace que nos has dejado, Francia.
Gracias. :wink:

By verbatim
ah, buena página Francia, además son vegetarianos.

By aita
einstmarie, como se aplica la ortiga y el romero? ¿en que formatos lo puedo conseguir?

Saludos a todas

By Amaiux
A mí tb me interesa eso de la ortiga y el romero, q fortalecer el pelo y reducir la grasa me vendría de maravilla. Gracias! :D

By einstmarie
hola, pues yo me hago infusiones en casa con las hierbas y lo pongo en una botella de cristal. lo dejo que se enfrié. Después de lavarme la cabeza y quitarme todo el jabón, me lo echo por encima y me doy un suave masaje.
Y ya está. toalla encima y me seco el pelo. No lo aclaro.
El pelo te queda muy suelto y limpio.
Yo las ortigas y el romero, los cojo directamente del campo pero tambien se pueden comprar.

un saludo

By aita
Gracias! Si lo combino con el aloe vera, alternando los dias por ejemplo, ¿sería saturar el pelo?

Lo preguntaré en otro post que ví de aloe también, pero ya que estoy, ¿sabeis si comprar aloe de 100% de concentración es lo mismo que usar directamen de la planta?¿O llevará algo para conservalo que haga daño?

By verbatim
aita escribió:Gracias! Si lo combino con el aloe vera, alternando los dias por ejemplo, ¿sería saturar el pelo?

Lo preguntaré en otro post que ví de aloe también, pero ya que estoy, ¿sabeis si comprar aloe de 100% de concentración es lo mismo que usar directamen de la planta?¿O llevará algo para conservalo que haga daño?
Yo no creo que sea saturar el pelo... total, son plantas, lo peor que te puede pasar es que te dé alergia, pero pruébalo en el antebrazo primero.
Los frascos de aloe vera comprados llevan alcohol, que reseca.

By aita
Es que tengo una planta, pero no se cuanta tiempo tiene. Conmigo lleva 1 año, pero a saber claro. Además se está secando y no sé como recuperarla.

En fin, que veo q tendré q ir a por otra. :S

By aita
Es que tengo una planta, pero no se cuanta tiempo tiene. Conmigo lleva 1 año, pero a saber claro. Además se está secando y no sé como recuperarla.

En fin, que veo q tendré q ir a por otra. :S

By maria jesus
Hola chicas soy nueva entre vosotras,pero entro dentro del club de las mujeres con alopecia.Os cuento un poco para que me conozcais un poco.
Bueno yo llevo desde los 4 años liada, empeze con placas y con la cortisona salía pero se volvía a caer.Estube con un tratamiento y al aoñ me salio todo el pelo, y me duró 3 años sin tener nigun problema hasta que tube mi primer hijo,estando embarazada el pelo estaba estupendo pero a los 8 meses de nacer mi hijo se me empezó a caer wl pelo como nunca,se me caía apuñados hasta que se me cayó todo incluso todo el bello.Han pasado tres años ha nacido mi segundo hijo y siguo lo mismo pero quiero que sepais que estoy con peluca desde entonces y la verdad es que he pasado tanto en mi vida con esto que ya no me preocupa,soy muy feliz con mis niños y mi marido y no tener pelo no es ningun problema.
me ha encantado vuestro foro y un beso

By aita
Ya me gustaría tener tus ánimos Maria Jesus, me alegro mucho por ti.

Alguién sabe de alguna hierba, infusión lo que sea, q me ayude a controlar mis ciclos?

Gracias