Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laurafm
pues eso, llevo desde el 4 noviembre (o sea dos meses y medio) con dos aplicaciones diarias y la diferencia es muy grande, nunca habia visto tantos pelitos cortos nuevos :) , mi idea es seguir asi hasta el verano que cumplire casi 8 meses y espero haber regenerado mucho mas y intentar entonces bajar a una aplicacion diaria aunque fuese de 1.5 ml ¿alguna lo he hecho? ¿mantuvo lo ganado?
By Nico
Hola como estas !!

Claro que si usas dos veces al dia vas a notar muchos cambios favorables, lo que si para mantener lo que puedas ganar, si despues bajas esas dos aplicaciones vas a perder algo de lo ganado.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By eowin
HOLA LAURI,AYER T CONTESTE PERO TENGO EL PC COMO UNA PATATA Y LO PERDI CON REINICIO ANTES DE MANDAR..ES MI CASO,COMO UN AÑO A UNA APLICACION AL 2 PERDI UN POQUITO YA SABES EFECTO REBOTE DESPUES DE UNOS MESES NADA ALARMANTE,ME ASUSTE MUCHO CLARO PQ PENSE QUE ALOMEJOR SERIA COMO OTRAS VECES CUANDO LO DEJO DEL TODO QUE NO QUIERO NI ACORDARME PERO NO NO FUE ASI Y DESPUES COMO QUE ME ESTABILICE CON UNA APLICACION,SE CAE LO JUSTITO COMO A CUALQUIERA Y LA LIBERACION ES IMPORTANTISIMA,YO CUANDO NORMALICE LA SITUACION LO VOLVERIA HACER ASI,ADEMAS ES IMPOSIBLE ESTAR TODA LA VIDA A 2 APILICACIONES....UN SALUDITO NENA

By marte
Yo hace casi un año que me hago una sola aplicación. NO recuerdo si cuando pasé de dos a una perdí mucho pelo principalmente porque antes de eso no era muy constante.
Ahora acabo de hacer lo contrario, de una he pasado a dos: Y mis preguntas son:
1º Tendré shedding?
2º Lo mismo que preguntas tu: ¿Cuando vuelva otra veza una lo perderé otra vez?

Más testimonios, chicas por favor.

By difuso
Pasar de 2 aplicaciones a 1 sería lo que se conoce como mantenimiento. Yo también pienso que no se puede estar toda la vida echándose dos veces eso en la cabeza. Mi dermatólogo me dijo que los tres primeros meses me aplicara dos veces y luego una solo. Como todavía no veo resultados sigo que con las dos

By Amaiux
Yo tb me doy una aplicación al 2% por la noche, pero quiero subir a dos aplicaciones y al 5%, aunque igual es mucho cambio no? es q últimamente me veo la raya peor... sobre todo por la coronilla.. y quiero darle un empujoncito unos meses y luego volver a bajar... contarnos mas casos xfa!! Gracias

By la20
Amaiux escribió:Yo tb me doy una aplicación al 2% por la noche, pero quiero subir a dos aplicaciones y al 5%, aunque igual es mucho cambio no? es q últimamente me veo la raya peor... sobre todo por la coronilla.. y quiero darle un empujoncito unos meses y luego volver a bajar... contarnos mas casos xfa!! Gracias
Yo estoy como tú, me hecho una aplicación al 2% y me estoy planteando usar el del 5% porque verme el pelo me deprime muchísimo... pero no sé si pasa algo por este cambio y si luego vuelvo a pasar al 2% si perderé lo recuperado...

By Amaiux
No se, yo es q si empeizo con el 5% es para regenerar rápido porque ademas últimamente se me abren dos rayas por los lados (al hacerme coleta) qm estan deprimiendo y todo.. y si veo q con 5% 2 veces al día regenero, para mí luego lo importante es pasar a 1 aplicación, xq dos es mucho oñazo, pero no me importatía seguir con el 5%.. claro, a no ser qm salga pelo en la cara, etc..

By petitefraise
Hola!

Yo he pasado de 2 aplicaciones al día 5% a 1 sola, me lo recomendó el derma porque le dije que cuando tenía clase no solía ponerme la primera aplicación, así que me recetó regaxilidil al 5%, y dice que con sólo ponérmelo una vez equivale a las 2 aplicaciones que antes me ponía.
Me van saliendo pelitos cortos y pinchos como yo digo jeje por la parte del flequillo, a ver con el resto, ya os iré contando...

Besos

By Lunera
petitefraise escribió:Hola!

Yo he pasado de 2 aplicaciones al día 5% a 1 sola, me lo recomendó el derma porque le dije que cuando tenía clase no solía ponerme la primera aplicación, así que me recetó regaxilidil al 5%, y dice que con sólo ponérmelo una vez equivale a las 2 aplicaciones que antes me ponía.
Me van saliendo pelitos cortos y pinchos como yo digo jeje por la parte del flequillo, a ver con el resto, ya os iré contando...

Besos
Petitefraise, antes escribí en el tema MINOXIDIL, una duda sobre pasar de 1 aplicación a 2 con el minox 5%, si llego a leer esto antes lo hubiera escrito aquí.

Mi derma me mando hecharme 1 sola aplicación por la noche,pero me estoy planteando el hecharmelo tb por la mañana, ¿Qué minox utilizabas antes? yo estoy usando el minox preparado de farmacia.

Gracias por adelantado, besos :wink:

By Lawrence
Hombre, Lunera, si ves que con una aplicación no tienes problemas, podrías probar dos aplicaciones o una aplicación de 1,5 ml. Yo sé que me echo un poquito más de 1 ml cada noche y me va bien; las dos aplicaciones me parecen un engorro y como veo que regenero, pues ya estoy contenta así. :wink:

By Lunera
Lawrence escribió:Hombre, Lunera, si ves que con una aplicación no tienes problemas, podrías probar dos aplicaciones o una aplicación de 1,5 ml. Yo sé que me echo un poquito más de 1 ml cada noche y me va bien; las dos aplicaciones me parecen un engorro y como veo que regenero, pues ya estoy contenta así. :wink:
Hola Lawrence, la verdad es que si que sería un engorro, más que nada por el estar cada mañana pendiente de que no se olvide, pero por lo demás no tendría ningún problema, antes me hechaba el minox 2% mañana y noche, y era una verdadera cruz el poder salir a la calle más o menos bien peinada y con el pelo en condiciones, pero ahora como llevo mi 2º pelo :lol: , pués no sería este un problema para mi.

El plantearme esta cuestión es porque quisiera acelerar un poco más la recuperación, y me da la sensación que con una sola aplicación la cosa va a tardar bastante.

Otra duda que tengo..., los efectos secundarios del minox, uno de ellos el tema de que salga más bello en la cara, tomando anticonceptivas se supone que se regula un poco más ¿no?

Besos y me alegro que a tí te vaya tan bien, es esperanzador. :wink:

By laury
Hola, yo tb me aplico una vez al día minox al 5%, aunq yo me pongo casi los 2ml, y la verdad q no noto efectos secundarios ni nada, sólo q me pica la cabeza, pero eso también me pasaba cuando me pondía sólo 1ml.

Y tb me estoy planteando ponerme dos veces al día 1ml, xq según decís muchos se nota bastante el cambio. Y si no lo he hecho ya es xq el de la mañana lo veo muuy difícil, x lo q ya he dicho varias veces, q m tendría q levantar 3 horas antes, y salir con el pelo asquerosito... Pero bueno, si es por "salvar" el pelo hago lo q sea...

Y tb me interesa saber si luego al pasar otra vez a una sola aplicación, perdería lo ganado.

Otra cosa, cuántos meses pensáis q hay q estar con las dos aplicaciones para notar el cambio?

saludos

By verbatim
laury escribió:Hola, yo tb me aplico una vez al día minox al 5%, aunq yo me pongo casi los 2ml, y la verdad q no noto efectos secundarios ni nada, sólo q me pica la cabeza, pero eso también me pasaba cuando me pondía sólo 1ml.

Y tb me estoy planteando ponerme dos veces al día 1ml, xq según decís muchos se nota bastante el cambio. Y si no lo he hecho ya es xq el de la mañana lo veo muuy difícil, x lo q ya he dicho varias veces, q m tendría q levantar 3 horas antes, y salir con el pelo asquerosito... Pero bueno, si es por "salvar" el pelo hago lo q sea...

Y tb me interesa saber si luego al pasar otra vez a una sola aplicación, perdería lo ganado.

Otra cosa, cuántos meses pensáis q hay q estar con las dos aplicaciones para notar el cambio?

saludos
En tres meses, con las dos aplicaciones notaría el cambio. Besos