Hola, mi nombre es verónica, tengo 25 años, hace 4 años y medio que estoy con caída de pelo. No tengo claros, salvo el pelo mas fino en las entradas y en general. He pasado por miles de dermatólogos, clínicos, hasta he ido a schwanek

. Resultados? ninguno.
Actualmente estoy yendo a una dermatologa que me hace mesoterapia y me receto minoxidil. Llevo con la loción 3 meses, solo una vez en el día. Ahora noto mucho mas caída del pelo y me pone loca. El tema es que me salen todos los estudios de sangre bien.
Mirando el foro se me prendió la lamparita de que podría tener SOP, ya me operaron de quistes en los ovarios hace unos años, presento vello en los pezones además de tener mas pelo en las piernas que en la cabeza

, no tengo sobrepeso ni reglas irregulares. La gine me dijo que podría ser. Así que me mando realizarme estudios Hormonales. Todo lo de mi caída de pelo comenzó luego de tomar anticonceptivos. Por los quistes me mandaron diane 35, pero son muy fuertes y me trajo muchas complicaciones como inflamación de la boca del estomago... resultado Inyecciones y mas remedios. Luego me pasaron a femiane, estos hicieron que la menstruación nunca llegara por meses, con lo cual me dijeron que los deje. Creo que mas que ayudarme me desequilibraron las hormonas... y el pelo cae
Mi pregunta es la siguiente... si tengo Sop y me mandan a tomar anticonceptivos... el pelo deja de caer y se recupera? Alguna de ustedes logro EL MILAGRO QUE QUEREMOS TODAS de recuperar el pelo? de ser así cuanto tarda?