Lo se, se q es poquisimo. Afortunadamente ahora no peso eso. Como bastante, demasiado diría yo. Pero situaciones limites de estas angustiosas, q he tenio bastantes episodios este año de acontecimientos así , por cosas que me han pasado personales, hacían que perdiera el peso así de repente.
Supongo que cada cuerpo es un mundo. Y yo esos episodios de estres, angustia, llorera etc, los pagaba caro al momento, lo pagaba caro a corto plazo así kedandome en los huesos y demacrada, y yo creo q a medio plazo y largo plazo pues en el pelo, es una de las cosas, y la piel, el animo, etc.
En fin digamos que lo mejor es evitar esas cosas, pero yo no tuve opción, a nadie nos gusta sufrir esta claro.
Ahora intento evitar sufrir y por todos los medios intento alejarme de lo que me hace daño, aunque son cosas personales q a veces no se pueden evitar, xq no dependen de una misma. Pero como tengo el gran problema cn el pelo, pues tu sabes es un sufrimiento diferente, incluso peor diría yo q este, al menos xa mí. Porque lo otro pasaba.. despues de la tormenta siempre viene la calma. Pero aki pufff nose jeje
Bueno, pero volviendo al caso del peso en el pelo. Yo creo q la alimentación es muy muy importante.
Dicen que comer cosas como mejillones, etc que contengan hierro (bueno aparte de lentejas) es bueno. No se si sera verdad, y ayudara, xo
desde luego, por intentarlo no se pierde nada en todo caso siempre ganas a estar mas sana.
De hecho si alguna sabeis alimentos que pueden ayudarnos con el tema del pelo me gustaría que lo pusierais, porque sería interesante que tb nos esforzaramos cn el tema de la alimentación.
Bueno no me enrollo más, besillos