Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por caramelodulce  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#453876
Mira mi mensaje sobre tiendas en otro post que puse ayer
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#453883
Drusila escribió:Y la tienda Monjes? La conoceis? Son pelucas de calidad?

Es que quiero ir a dos o tres el mismo dia, así aprovecho!! Jejejjejje
He escuchado hablar de ella pero no la conozco, acércate, si por ir no pierdes nada :)
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#453893
Pues sí, aunque, si soy sincera, me da un poco de corte el ir, probármelas, y después irme como si nada... no sé, me da apuro...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#453911
Drusila escribió:Pues sí, aunque, si soy sincera, me da un poco de corte el ir, probármelas, y después irme como si nada... no sé, me da apuro...

Pero es como cuando vas a una tienda de ropa, te la pruebas y si no te gusta no te la llevas. Y la ropa va puesta sobre la piel, la peluca sobre la cabeza :)

No te van a comer si dices que no te llevas nada.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#453918
Ya, si eso es verdad, pero me da cosa que me prueben, me saquen... y después les diga: gracias, pero no! jejejejje

De todas maneras, lo voy a hacer, voy a pasarme por unas cuantas, y a ver por cuál me decido, y si les parece mal, o lo que sea, pues peor para ellos, que para eso están! jajajajja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#453930
Drusila escribió:Ya, si eso es verdad, pero me da cosa que me prueben, me saquen... y después les diga: gracias, pero no! jejejejje

De todas maneras, lo voy a hacer, voy a pasarme por unas cuantas, y a ver por cuál me decido, y si les parece mal, o lo que sea, pues peor para ellos, que para eso están! jajajajja
Pues eso, piensa que no es algo que te hayan hecho a medida sino algo que está ahí ya hecho y uqe si no lo compras tú lo comprará otra persona. Eso sí, intentarán convencerte, pero tú lleva una libreta anotando precios y tal y si te dicen lo que sea les dices que volverás cuando hayas mirado varios presupuestos. Es que si no pueden ser muy insistentes.
Avatar de Usuario
Por pollito27  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#453938
efectivamente como dice sahara es como comprarte ropa,o un coche,que sino te montas,miras el interior,te ves dentro ect no te lo compras.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#454003
Sí, tenéis toda la razón, la verdad es que soy tonta por pensar eso, además, es mi dinero, tengo todo el derecho a mirar y preguntar lo que quiera! Jejejejejje

Este viernes por la tarde iré a varias, y a ver por cuál me decido!
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#455239
Hola, como veis soy nueva por aquí..
Ya veo que esto es un mundo.. Desde que uso peluca he udo a dos sitios.. Al principio a NHC y después a Ángela Navarro.. Los conocéis? Qué opinión tenéis?? Me recomendáis otros sitios?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#455249
Lada escribió:Hola, como veis soy nueva por aquí..
Ya veo que esto es un mundo.. Desde que uso peluca he udo a dos sitios.. Al principio a NHC y después a Ángela Navarro.. Los conocéis? Qué opinión tenéis?? Me recomendáis otros sitios?
NHC no te lo recomiendo a mí me soplaron más de seis mil euros (6000) y Ángela navarro es también super caro. Mejor comprar online.

Si buscas peluca sintética:

http://www.wigsbypattispearls.com/all-products.html

Y si buscas pelucas naturales:

http://www.classiclacewigs.com/
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#455265
Sáhara escribió:
Lada escribió:Hola, como veis soy nueva por aquí..
Ya veo que esto es un mundo.. Desde que uso peluca he udo a dos sitios.. Al principio a NHC y después a Ángela Navarro.. Los conocéis? Qué opinión tenéis?? Me recomendáis otros sitios?
NHC no te lo recomiendo a mí me soplaron más de seis mil euros (6000) y Ángela navarro es también super caro. Mejor comprar online.

Si buscas peluca sintética:

http://www.wigsbypattispearls.com/all-products.html


Y si buscas pelucas naturales:

http://www.classiclacewigs.com/
Todas las que he llevado hasta el momento han sido narurales, de pelo europeo.
Cómo sé el resto de características?? Parece complicado...
Y el tema lavado? Vais a algún sitio o las lavais vosotras??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#455266
Por qué vamos a ir a algún sitio a lavarlas? :) las lavas tú misma en casa, una vez a la semana si la usas a diario todo el día. Yo misma incluso le corto el pelo :) Si te dicen que tienes que ir a que te la laven te están estafando para que les pagues por algo que tú misma puedes hacer (agua, champú, acondicionador y listo :) ).

Las características se ven al seleccionar una de las pelucas en opciones avanzadas, tipo de cabello: chino, hindú, malayo, color, densidad, textura etc.. En esa web valen menos de 300 euros. En España una peluca cuesta mucho más.

Esta peluca es de allí:

viewtopic.php?t=52849

De cabello virgen hindú de 16 pulgadas de largo (unos 40 cms de largo), le aclaré el color de pelo, se lo desfilé y le hice ondas con rizador :) otras veces la llevo con el pelo liso.


También depende de si tienes pelo tú o no tienes, porque estas pelucas van sujetas con clips al propio pelo.
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#455274
Sáhara escribió:Por qué vamos a ir a algún sitio a lavarlas? :) las lavas tú misma en casa, una vez a la semana si la usas a diario todo el día. Yo misma incluso le corto el pelo :) Si te dicen que tienes que ir a que te la laven te están estafando para que les pagues por algo que tú misma puedes hacer (agua, champú, acondicionador y listo :) ).

Las características se ven al seleccionar una de las pelucas en opciones avanzadas, tipo de cabello: chino, hindú, malayo, color, densidad, textura etc.. En esa web valen menos de 300 euros. En España una peluca cuesta mucho más.

Esta peluca es de allí:

viewtopic.php?t=52849

De cabello virgen hindú de 16 pulgadas de largo (unos 40 cms de largo), le aclaré el color de pelo, se lo desfilé y le hice ondas con rizador :) otras veces la llevo con el pelo liso.


También depende de si tienes pelo tú o no tienes, porque estas pelucas van sujetas con clips al propio pelo.
Te sienta fenomenal! Y muy muy natural!! Me doy cuenta de que me queda mucho por aprender... Las que he tenido hasta ahora me las he comprado en los centros donde he dicho, y lavarla igual, ya que me dijeron que si no al lavarla en casa se estropeaba más... A ver si voy aprendiendo estas cosas poco a poco porque me interesa mucho..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#455295
Normal que te dijeran eso para cobrarte cada vez que te la lavaban, pero usan lo mismo que usas tú en casa, es más diría que peor que lo harías tú porque el suavizante no lo dejan ni actuar pues lo aclaran en seguida :) Yo estuve cuatro años yendo cada mes a NHC a que me recolocasen un sistema de cabello cosido que llevaba y sé muy bien cómo lavan allí el cabello.


Habiendo leído que padeces alopecia universal te recomendaría mejor algún sitio físico porque las pelucas de la web que te he recomendado deben llevarse pegadas si padeces alopecia universal. Si vives en Madrid puedes ir a hair solutions, muchos chicos en el foro masculino usan sus prótesis y están contentos, no sé cómo serán en el caso de prótesis femeninas porque sólo he visto vídeos como te puse en tu otro post:

https://www.youtube.com/watch?v=8pqKZDjp6RM

Contacta con ellos y pregunta el precio etc. por si te interesa.
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#455298
Hay que usar algún champú o suavizante específico?
La dejas secar al aire o usas secador?
Cómo se llama el sistema de agarre que lleva unas gomitas atrás??
Te voy a marear con tanta pregunta.. Pero ed que me resulta todo nuevo.. Después de 9 años usándola y mira..
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36