Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#116641
Vale pero me parece que hasta dentro de un par de meses voy a tener que esperar porque estoy más tiesa de pasta... a ver si os animais y la pedís vosotras.
Por Lawrence  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#116932
Pero... ¡qué malas mujeres sois! ¡Qué mal, qué mal! :twisted:
¿Cómo se os ocurre poner ese link? Me acabo de topar con *** y, por los dioses, ha sido flechazo directo!!!!!! Qué absolutamente genial, de monofilamento y todo, que cosa más bonita, por Diooooos.

Ahora sólo me toca ahorrar un poquitico. :roll:
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#117152
Chicas, yo habia visto la shilo hace rato y finalmente me la pedi el viernes, despues de buscar y buscar precios mas baatos.
Y como soy buena os paso lapagina. Me ha costado 150 dolares: ***

A aprovechar guapas!!!
Luego os comento que tal.
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#117181
Hola!*** encontre otra pagina que no se puede creer los precios que tiene. Hay que pinchar sobre alguna marca de alguna coleccion y podreis ver los modelos. No tengo idea que tal seran, hasta estan las de Revlon.
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#117182
Francia75 escribió:Chicas, yo habia visto la shilo hace rato y finalmente me la pedi el viernes, despues de buscar y buscar precios mas baatos.
Y como soy buena os paso lapagina. Me ha costado 150 dolares: ***

A aprovechar guapas!!!
Luego os comento que tal.

Francia75, como estoy conquistada por esa peluca, te rogaría que pusieras una fotillo cuando te la pruebes a ver cómo queda y comentes cual es tu sensación con ella. Si te veo bien con ella y es positivo todo, finalmente seguro que la compro. Esperaré con impaciencia tu comentario.

Un besote
Maria
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#117198
en cuanto la reciba posteo fotos y les cuento. LA pedi el viernes, asi que me llegara en unos 10 dias.
beso.
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#117596
hola chicas

Ahí va otra web: ***
besos
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#117693
Francia estoy deseando que te llegue cuanto antes para que nos la enseñes, yo también estoy enamorada de esa peluca así que igual me la pido.
Por ERIKA29  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#118896
Yo me he enamorado de ésta...

***
Por Marya  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#119781
Hola chicas, os dejo ***que encontré , tiene varios tipos de pelucas y los precios son muy bajos, pero la calidad pues... :?
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#124620
... una página donde no están mal los precios, pero aún ando un poco verde en esto... vosotras direis...

***
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#134394
Yo aun no me voy a comprar nignuna peor como se que en cosa de un año o asi si que ... no habra mas remedio, me gustaria saber... a mi me da cosa gastarme un dinero en algo tan personal y compararlo por Internet.
Yo vivo en barcelona y me gustaria saber si conoceis alguna tienda fisica o web nacional que vendan pelucas. Para ir mirando...
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#134454
Yo también era reacia a comprar por internet sin probarme, pero mira, paso de vez en cuando por dos tiendas de pelucas en mi ciudad, y ahi si que soy incapaz de entrar -un dia de estos mando pa dentro a mi marido-.

Asi que he comprado varias por ahi. De momento muy económicas y bueeeeeeno... no es que sean perfectas, ni que no se noten... pero te vas haciendo a ellas, a la colocación, al tacto, a lo que te dicen, a cuidarlas... y sobre todo... a cómo te quedan, a cómo te ves tú misma. Eso levanta la moral que no veas.

Yo también tengo el pelo rizado y no es fácil dar con una asi. Si piensas en dar el paso, plantéate que cuanto antes lo decidas y la adquieras, menos se notará después el cambio. Yo he esperado demasiado y ahora... a ver cuánta gente no nota que ya no se me ve el coco.

Mucho Ánimo.
Por anele  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#153907
chicas, mi experiencia con la peluqueria mericell, en bs. as. no fue la mejor,tuve que comprar una usada(por cuestiones economicas), en muy buenas condiciones, fui a la peluqueria que la fabrico (mericell), para que me la achicara poor que me quedaba grande y no solo lo hicieron muy improlijo, si no que me trataron bastante mal, se que si les compro una nueva es mejor para ellos y para mi, pero la caida de pelo no es solo para gente que tiene plata, y tambien nos deprimimos y tratamos de ahorrar y solucionarlo dentro de nuestro alcance, me parece que el factor humano no deve descuidarce en casos como el nuestro que no es superficial sino una verdadera necesidad, disculpen que me descargue asi, pero creo que ustedes si me van a entender, en fin así que quiero aprender a relizarme mis propias pelucas, si alguna save donde puedo aprender en la argentina, desde ya muchas gracias!!!
Por lachoni  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#154965
*** de pelucas con muy buena pinta....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36