Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por jemana  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#459680
Porque son mas caras las full lace que las front lace ??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#459699
jemana escribió:Porque son mas caras las full lace que las front lace ??
Porque las full lace tienen todo el pelo anudado a mano y las front lace sólo tienen el pelo anudado en la parte de lace, la parte de atrás son tiras de goma con extensiones cosidas a máquina :)

Full lace:

Imagen



Front lace:


Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#459700
Lada escribió:Hay que usar algún champú o suavizante específico?
La dejas secar al aire o usas secador?
Cómo se llama el sistema de agarre que lleva unas gomitas atrás??
Te voy a marear con tanta pregunta.. Pero ed que me resulta todo nuevo.. Después de 9 años usándola y mira..
Champú sin sulfatos y acondicionador, el que quieras que te guste por olor :)

Secar siempre al aire.

El sistema de agarre son tirantes reguladores o en inglés: adjustable straps:

Imagen
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#459807
Hola chicas a ver si alguna me puede sacar d una duda.. las unicas piezas capilares q se pueden usar para ir a piscinas o playas son las pegadas pelucas o parciales no? No lo quiero llevar pegado pero me gustaba mucho la playa y parece q debo comenzar a hacerm la idea q no m puedo banar pq no quiero q me vean los 3 pelos mojado y las calvitas. Otra duda para hacer coletas traccionando el cabello hacia atras d igual manera deben ser solo piezas pegadas? Imagino pq se ve el borde y se mueven..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#459816
Rainbow escribió:Hola chicas a ver si alguna me puede sacar d una duda.. las unicas piezas capilares q se pueden usar para ir a piscinas o playas son las pegadas pelucas o parciales no? No lo quiero llevar pegado pero me gustaba mucho la playa y parece q debo comenzar a hacerm la idea q no m puedo banar pq no quiero q me vean los 3 pelos mojado y las calvitas. Otra duda para hacer coletas traccionando el cabello hacia atras d igual manera deben ser solo piezas pegadas? Imagino pq se ve el borde y se mueven..
Con parcial no puedes bañarte a menos que lleves el pelo sujeto con una bandana.

Tipo esto:

Imagen

Tampoco coletas echando el pelo hacia atrás, porque se ve el borde, no porque se muevan.
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#459870
:) gracias Sahará! el uso d la bandana es pq es un parcial con clips así será el mio claro. pero cuando es un trozo pegado del parcial se puede traccionar hacia atrás el cabello al igual q cuando las pelucas son pegadas? la única forma de q una peluca se pueda peinar hacia atras y con cola alta es si son pegadas no?por lo q les he leido y por videos q he visto.. gracias bella por siempre sacarm de dudas.. :lol:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#459892
Rainbow escribió::) gracias Sahará! el uso d la bandana es pq es un parcial con clips así será el mio claro. pero cuando es un trozo pegado del parcial se puede traccionar hacia atrás el cabello al igual q cuando las pelucas son pegadas? la única forma de q una peluca se pueda peinar hacia atras y con cola alta es si son pegadas no?por lo q les he leido y por videos q he visto.. gracias bella por siempre sacarm de dudas.. :lol:
El parcial si va pegado y tienes tu frontal bien, es decir, el frontal de un parcial debe ser el de tu pelo porque si no se nota. Si decides llevarlo pegado debes dejar un par de dedos de tu propio pelo por delante.

Y la peluca sólo se puede poner en coleta alta si va pegada en efecto :)
Por zinedine10  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#459919
Sáhara escribió:
Rainbow escribió::) gracias Sahará! el uso d la bandana es pq es un parcial con clips así será el mio claro. pero cuando es un trozo pegado del parcial se puede traccionar hacia atrás el cabello al igual q cuando las pelucas son pegadas? la única forma de q una peluca se pueda peinar hacia atras y con cola alta es si son pegadas no?por lo q les he leido y por videos q he visto.. gracias bella por siempre sacarm de dudas.. :lol:
El parcial si va pegado y tienes tu frontal bien, es decir, el frontal de un parcial debe ser el de tu pelo porque si no se nota. Si decides llevarlo pegado debes dejar un par de dedos de tu propio pelo por delante.

Y la peluca sólo se puede poner en coleta alta si va pegada en efecto :)

Te importaría activar los mensajes privados por favor? Me gustaría preguntarte una cosa si fuera posible
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#460047
Sáhara te has convertido en mi enciclopedia favorita :lol: gracias por siempre ayudarnos :wink: :D
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#460435
Sáhara dime algún champú sin sulfatos conocido..
Y otra cosa, antes de usar planchas o rizadores usáis protectores del calor? Cuál?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460458
Lada escribió:Sáhara dime algún champú sin sulfatos conocido..
Y otra cosa, antes de usar planchas o rizadores usáis protectores del calor? Cuál?
L'oreal la linea everpure y también tulipán negro sin sulfatso ambos a la venta en the body bell y sitios así.

Protector siempre antes de usar planchas, uso uniq one coco o bien garnier hidraliso protector de calor en aceite.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460459
Rainbow escribió:Sáhara te has convertido en mi enciclopedia favorita :lol: gracias por siempre ayudarnos :wink: :D
:)) me alegro de serte útil ^^
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#460545
útil? no cielo Oro puro vales!! :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#460560
Rainbow escribió:útil? no cielo Oro puro vales!! :)
:oops: En realidad vosotras también me ayudáis a mí, aprendo cada día cosas nuevas y eso es impagable para mí ^^
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36