Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#113046
Hola!!

¿Sabéis páginas webs donde salga bastante variedad de pelucas? me gustaría mirarlas. Estoy buscando por el google pero he encontrado algunas MUY FEAAAAAAAAASSSSSSS :?
Por Lisa310  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#113051
Hola !

Aqui tienes algunas, pero si te fijas en "con una peluca no se termina el mundo", hay muchas paginas para rescatar...

***
Un beso ! :)
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#113052
Aquí añado unas cuantas más:

***
:wink: :wink:
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#113060
Una pregunta, estas son todas paginas para comprar x internet no? pero es q la peluca es algo muy delicado, tendrian q tener locales donde poder probarlas, no son tan baratas tampoco como para tirarse así nomás a comprar...no entiendo x q se manejan así la mayoria...
Alguna conoce algun buen local de pelucas en Argentina donde tengan variedad y probadores?
Por Lisa310  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#113061
Hola Daniela ! :D

Despues de la experiencia que tuve, no pienso comprar alguna sin probarmela. Una porque no se puede saber cual es la calidad, ademas como te queda el corte y tambien el tamaño...

Encontre estas pag. argentinas sobre pelucas. Me comunique y me dijieron que podia pasar a probarme las que tenian en stock, que si queria una en un modelo especial tambien pueden hacerlas a medida.

***
A mi me gustaria recorrerlas, pero la verdad me da un poco de corte
ir sola :roll: , si es que vos tambien tenes interes podriamos pasar no?

Un beso !
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#113063
Pues si Daniela, tienes toda la razón, se debería ir a probar, porque es como comprar unos zapatos y no como comprar un reloj.

Yo por eso le dí muchas vueltas, y de verdad que estaba nerviosisima esperando a que llegara, pero mira, a mi me fue bien, y si por donde yo vivo hubiera tiendas especializadas, pero yo busque información y no encontre ninguna decente, razon por la que mire por internet.
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#113099
A mí me da igual que se compren o no por internet, yo era más que nada por mirar. De momento no voy a ponerme peluca, pero quería ver qué tipos de pelucas hay para por si algún día llega el momento, tener una idea de cómo la quiero.

Gracias por las webs!!!
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#113206
De todas las que he visto, me gustan estas

***

Esta última me gusta mucho, aunque parece un poco largo el pelo...

Imagen
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#113233
Pues sí que es chula ¿de dónde es? ¿es cabello natural o sintético? me gusta, parece muy natural.
Por Lisa310  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#113235
Hola Sonique !

Es de cabello natural y de una casa de***

Esta semana me dare una vuelta a ver los precios y la calidad.
Despues les paso los datos.
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#113241
Lisa310 escribió:Hola Sonique !

Es de cabello natural y de una casa de*** Esta semana me dare una vuelta a ver los precios y la calidad.
Despues les paso los datos.
No me di cuenta de dónde era... Argentina me pilla un poco lejos, jeje :roll: pero me gusta, y el color también.
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#114554
Hola chicas, paso para dejarles un dato.
Aquí *** encontrareis pelucas a buen precio, a mejor precio que en otros lugares mejor dicho.
Y otra cosita: he leido por ahi que las pelucas de
***

son las mejores para casos como los nuestros de alopecia ya que estan hechas especificamente para alopeca y para mujeres que han hecho quimio.
Elegir siempre las de monofilamento.
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#116502
Hola chicas,

he visto esta pagina y me parece que los precios son bastante correctos y más bajos que en otras paginas.
Además, el país desde donde lo sirven es más cerca, en Inglaterra.
Quizás os interese, os dejo el *** un saludo
Maria
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#116569
Pues sí que tiene buenos precios y pelucas muy chulas, yo me he enamorado de ***

En cualquier tienda costaría mínimo 100 € más.
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#116640
sonique escribió:Pues sí que tiene buenos precios y pelucas muy chulas, yo me he enamorado de ***
En cualquier tienda costaría mínimo 100 € más.
Hola sonique, precisamente esa es a la que yo le eché el ojo desde hace un tiempo y nuestra amiga forera rousse_ac también. Me gusta porque parece muy natural y tiene un corte muy actual. Si te la pillas antes que nosotras, pues nos pones una fotillo a ver cómo queda, te parece?

Un saludo
Maria
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36