Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sofia.
alguna de vosotras ha dormido alguna vez con peluca?? que tal?? estoy un poco obsesionada, porque no me imagino durmiendo en algun lado con gente (acampada, etc..) y con un chico y tener que desmontarme como Mr Potato..
By verbatim
SUpongo que será acostumbrarse. Yo a la edad de 12 dormí durante un año con ortodoncia-bridas, o sea, de los hierros de la boca me enganchaba unas gomas que se sujetaban en mi nuca para hacer fuerza y que los dientes se enderezasen. Os aseguro que si me pude acostumbrar a eso, dormir con peluca tiene que ser comodísimo, aunque es probable que sudes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
¿Para dormir, dormimos con los tacones puestos? Con la peluca pasará igual, supongo :lol: .

By verbatim
Lawrence escribió:¿Para dormir, dormimos con los tacones puestos? Con la peluca pasará igual, supongo :lol: .
Yo alguna vez he vuelto cogorza y me he metido a la cama con zapatos. O sea, que si quieres, puedes, Lo de la comodidad es otra cosa, pero no creo que la peluca se estropée ni que se te pudra la piel de la cabeza ni nada. De hecho yo sí dormiría con peluca.

By Lawrence
Hombre, por muy ventiladas que estén no creo que sea bueno estar dos semanas sin quitarte la peluca. Por dormir en circunstancias especiales no pasa absolutamente nada, claro. Me refiero a que cuando alguien se echa a dormir cierra los ojos y no ve el mundo que le rodea.

By Lunera
Yo no recomendaría dormir con pelu todos los días, pero para alguna ocasión pues porque no, por mi trabajo se que tendré que ir más de una vez de excursión y sin ninguna duda se que dormiré con ella puesta, pero antes creo que haría la prueba en mi casa para ver si cuando me levanto no lo hago con el flequillo en la nuca. :oops:

De todas formas si que me he hechado una siestecilla en el sofa y todo correcto y en su sitio.

By Marieta9
Yo llevo microlineas y no me las quito solamente para hacerme el mantenimiento, duermo muy bien.

By sonique
Yo sí he dormido con la peluca cuatro noches seguidas, pensé que se me descolocaría pero nada de nada, cuando me levantaba estaba perfectamente en su sitio. Supongo que también depende de lo que se mueva una en la cama, yo me muevo poco. La primera noche me resultó bastante incómoda pero las siguientes dormí sin problema. No voy a decir que es como dormir sin ella pero no es para tanto. Eso sí, no es recomendable hacerlo habitualmente porque las pelucas de fibra pueden deformarse o partirse los pelos, pero de vez en cuando no pasa nada.