Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

By einstmarie
hola chicas

Eso del casco multidireccional se ve bastante interesante....
Verbatim...estoy contigo.......... la Royal 4 se saaaaleeeeee ..... y la royal 4 curly ...tampoco me disgusta para nada.
Yo ya estoy harta de mirar, y aunque no me decido, he decir que estas son lo más natural (o por lo menos las fotos) de las pelucas que he visto, porque en las páginas ponen unas fotos que madre mía.
Estoy por tirarme a la piscina un día de estos!!
Verbatim, interesante tu blog.

By Lunera
einstmarie escribió:hola chicas

Verbatim...estoy contigo.......... la Royal 4 se saaaaleeeeee ..... y la royal 4 curly ...tampoco me disgusta para nada.
Yo ya estoy harta de mirar, y aunque no me decido, he decir que estas son lo más natural (o por lo menos las fotos) de las pelucas que he visto, porque en las páginas ponen unas fotos que madre mía.
Chicas, a mi me suena eso del casco multidireccional a lo mismo que la malla monofilamento, con esta última puedes hacer la raya donde quieras, pero aclaro que mi peluca no es toda entera de monofilamento, solo la parte de arriba hasta la coronilla, los laterales y parte trasera son como gomitas con muchos agujeros y unas gomas abajo con belcro para sujección. A lo mejor estoy equivocada, no sé.

By verbatim
Lunera escribió:
einstmarie escribió:hola chicas

Chicas, a mi me suena eso del casco multidireccional a lo mismo que la malla monofilamento, con esta última puedes hacer la raya donde quieras, pero aclaro que mi peluca no es toda entera de monofilamento, solo la parte de arriba hasta la coronilla, los laterales y parte trasera son como gomitas con muchos agujeros y unas gomas abajo con belcro para sujección. A lo mejor estoy equivocada, no sé.
Sí, quizá estas tienen monofilamento en toda la cabeza. He mandado un mail, a ver si me contestan con las tarifas y lso gastos de envío.

By mypelito
yo estoy con lunera, eso es monofilamento en toda la peluca, yo no lo aconsejo pk al tener nosotras pelo debajo se escurre bastante, las mono part al tener gomitas se ajustan mejor.

By Hadai
Pensais que puede ser algo parecido a esto? Puede que lo que dice mypelito sea verdad y se escurran mas, pero quizá con unas orquillitas se sujete, es que a mi eso de las gomas me resulta incomodísimo, se notan muchisimo al tacto y esto parece liso...

http://img255.imageshack.us/my.php?imag ... inttm0.jpg

By DANIELA
en una parte yo leí algo de q tienen unos velcros para el ajuste, es eso a lo q se refieren?

By sonique
Yo hace poco me probé una monofilamento entera y no se escurre más porque también lleva las gomas abajo para ajustarla.

By Lunera
Sonique, pues supongo que si no se escurren y quedan igual de ajustadas que las que llevamos deben de ser mejores no?, porque aunque estoy contenta con mi pelu si me tocan demasiado el pelo se notan la redecilla y las costuras donde termina el monofilamento y se supone que estas al ser enteras no se notaran tanto al tacto, es así?, aunque otra duda que tengo es si serán tan transpirables como estas?

By sonique
Pues efectivamente Lunera, se notan menos al tacto y son comodísimas pero además de ser más caras yo también creo que dejan respirar menos el cuero cabelludo y probablemente den más calor en verano.

By einstmarie
yo tengo una pregunta:

seguramente estas del casco multidireccional se note menos está claro, pero digo yo, cuando da el viento que se te mueve el pelo de un lado para el otro y por detrás por ejemplo, las de monofilamento normales (esas con redecillas) no se nota nada de nada si se te hace una raya en la nuca??
Está claro que estas multidireccionales no, pero y las otras?

By Lunera
einstmarie escribió:yo tengo una pregunta:

seguramente estas del casco multidireccional se note menos está claro, pero digo yo, cuando da el viento que se te mueve el pelo de un lado para el otro y por detrás por ejemplo, las de monofilamento normales (esas con redecillas) no se nota nada de nada si se te hace una raya en la nuca??
Pues einstmarie, yo hice la prueba, mi marido me dio con el secador en aire frio eso si, por todas las direciones para comprobarlo y dependiendo de por donde sople se ve o no se ve, es decir si el pelo se levanta hacia arriba si que se ve, pero si el pelo se mueve hacia los lados no se ve nada.

De todas formas, creo que me convencen más estas de mono entero, pero claro que me hecha para atrás eso de pensar que no sean muy transpirables, sería cuestión de informarse un poco más.

Yo ahora mismo lo que busco es lo mejor para mi pelo, hecharme mi tratamiento y cuidarlo como nunca, pero sinceramente, si me dijeran que estas son también igual de transpirables no dudaría en que la siguiente que me comprara fuera una de estas, pues es un gran alivio no temer que te toquen y lo noten o como tu dices que el viento levante el pelo hacia arriba, claro que supongo que serán bien caras, ¿no?

Verbatim, tienes alguna noticia sobre el email que mandastes?

By verbatim
Lunera escribió:
einstmarie escribió:yo tengo una pregunta:

Pues einstmarie, yo hice la prueba, mi marido me dio con el secador en aire frio eso si, por todas las direciones para comprobarlo y dependiendo de por donde sople se ve o no se ve, es decir si el pelo se levanta hacia arriba si que se ve, pero si el pelo se mueve hacia los lados no se ve nada.

De todas formas, creo que me convencen más estas de mono entero, pero claro que me hecha para atrás eso de pensar que no sean muy transpirables, sería cuestión de informarse un poco más.

Yo ahora mismo lo que busco es lo mejor para mi pelo, hecharme mi tratamiento y cuidarlo como nunca, pero sinceramente, si me dijeran que estas son también igual de transpirables no dudaría en que la siguiente que me comprara fuera una de estas, pues es un gran alivio no temer que te toquen y lo noten o como tu dices que el viento levante el pelo hacia arriba, claro que supongo que serán bien caras, ¿no?

Verbatim, tienes alguna noticia sobre el email que mandastes?
Hola
Pues no, no me han respondido todavía. besos

By einstmarie
pues si lunera, es lo que yo estaba pensando, que si simulan más al natural es un partidazo pero ya de por si, casi nunca me pongo gorra como para ponerme una peluca todo el día a asfixiarme el pelo.
La que tu llevas es fresca?