einstmarie escribió:yo tengo una pregunta:
seguramente estas del casco multidireccional se note menos está claro, pero digo yo, cuando da el viento que se te mueve el pelo de un lado para el otro y por detrás por ejemplo, las de monofilamento normales (esas con redecillas) no se nota nada de nada si se te hace una raya en la nuca??
Está claro que estas multidireccionales no, pero y las otras?
Pues einstmarie, yo hice la prueba, mi marido me dio con el secador en aire frio eso si, por todas las direciones para comprobarlo y dependiendo de por donde sople se ve o no se ve, es decir si el pelo se levanta hacia arriba si que se ve, pero si el pelo se mueve hacia los lados no se ve nada.
De todas formas, creo que me convencen más estas de mono entero, pero claro que me hecha para atrás eso de pensar que no sean muy transpirables, sería cuestión de informarse un poco más.
Yo ahora mismo lo que busco es lo mejor para mi pelo, hecharme mi tratamiento y cuidarlo como nunca, pero sinceramente, si me dijeran que estas son también igual de transpirables no dudaría en que la siguiente que me comprara fuera una de estas, pues es un gran alivio no temer que te toquen y lo noten o como tu dices que el viento levante el pelo hacia arriba, claro que supongo que serán bien caras, ¿no?
Verbatim, tienes alguna noticia sobre el email que mandastes?