Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a todas y Feliz Año!

Me gustaría saber cómo puedo mejorar la calidad de mi cabello, es decir, que no esté tan estropeado. Lo tengo seco y feo (medio estropajo) y cuando me lo seco se me bufa todo. Siempre lo he tenido ondulado y con brillo, y ahora parece como si fuera el de una vieja. No sé si influirá el cloro de la piscina ...
El derma me recetó el champú Nutricerat+la mascarilla (marca Ducray) además del champú Ketanozol. Sé que necesito un buen corte para sanearlo pero no estoy muy convencida de cuál hacerme por si no me queda bien.

Qué opináis?

Gracias.
By DANIELA
Probá con aceite de almendras en puntas y largos, sin tocar la raiz, por ahí te viene bien.
besos

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
hola, yo tenia la melena fatal y me lo fui cortando por partes para no notarlo tanto y sanearlo
cuando a mi se me quedo el pelo tan mal, me compre una mascarilla para pelos crespados y mano de santo, eso si, solo me lo ponia en las puntas

By mypelito
hola petitefraise, yo te recomeindo que dejes de utilizar el champu con keto pk lo mas probable es que tengas el pelo asi por el, a mime paso lo mismo, tuve que dejarlo pk tenia el pelo super estropajoso.

lo deje y al cabo de un mes el pelo estaba mucho mejor, ademas me corte un poco tambien para sanear, tambien puedes utilizar la mascarilla de pantene para cabellos estropeados, no es muy cara.