Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lunita
Hola a todos, quiero contarles que hace aproximadamente 2 meses me aplique dos shampos para el control ed la caspa al mismo tiempo y desde ahi se empezo a caer mucho el pelo, fui donde el dermatologo y me mando un shampoo cn ketoconazol pero no aguanto el picor despues de la lavada, es desesperante, cuando tengo el pelo ya casi sucio siento la cebeza caliente y me pica me da hasta malgenio por que no se que hacer, quisiera que porfavor alguno me ayudara sera que dejo el ketoconazol y compro otro shampoo, ademas que desde me aplico este shampoo se me cae mucho mas el pelo... aaaaay creo que ya estoy llegando al limite de mi paciencia...
cuando me rasco no se ve rojo el cuero cabelludo, tampoco me salen costricas de caspa (muy pocas)... PORFAVOR AYUDA!!
Feliz 2009 para todos!!
By Nico
Hola como estas !!

Si este problema viene desde que usas este champo dejalo. Sino dejalo por unos dias, site llega a calmar , si queres volves a usarlo para ver que pasa y sino lo dejas de usar y listo, es solo un champo esto , tampoco es lo mas importante, otro parecido a este puede ser el Sebiprox. Estos champos se pueden usar solo dos veces por semana, no mas que eso. Tambien te diria que uses algun dia un champo con aloe vera.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
buenas!! feliz año nuevo a todos, espero q hayais empezado con buen pie :wink:

A mi tb me pica la cabeza muchisimo ultimamente, y cuando digo muchisimo me refiero a q parezco un mono rascandome... No se de que puede ser xq no he cambiado de champú ni nada, cambié la marca de minoxidil xo es parecido al anterior y además me picaba ya tiempo antes de cambiarlo...

No se que hacer, empiezo a pensar q es psicologico o algo xq tampoco me sale caspa ni nada xo esque este picor no es normal. Alguna idea??

besitos y gracias

By kaya
buenas!! feliz año nuevo a todos, espero q hayais empezado con buen pie :wink:

A mi tb me pica la cabeza muchisimo ultimamente, y cuando digo muchisimo me refiero a q parezco un mono rascandome... No se de que puede ser xq no he cambiado de champú ni nada, cambié la marca de minoxidil xo es parecido al anterior y además me picaba ya tiempo antes de cambiarlo...

No se que hacer, empiezo a pensar q es psicologico o algo xq tampoco me sale caspa ni nada xo esque este picor no es normal. Alguna idea??

besitos y gracias

By Lisa310
Hola ! :wink:

Solo puedo comentarte mi experiencia,uno de los dermatologos al que concurri me recomendo que usara un shampoo con ketoconazol, lo use dos veces en una semana, ya en la primer puesta me di cuenta que si antes se me caia el pelo, con este shampoo fue muchisimo peor... asi que lo termine dejando.
Otro derma, me recomendo el shampoo Anaphase de Ducray, y me paso exactamente igual, muchisimo el pelo que se me caia cuando lo usaba... aunque no desisti lo segui usando por un mes o un poquito mas, y tambien lo deje porque usandolo me quedaria sin pelo.
Nada, conclucion que no uso ninguno especifico, estoy alternando uno de Pantene Prov para volumen con otro de Kerastase y no se me cae la barbaridad que se me caia con esos especificos.

ahhh... otra cosa, lo de los picores a mi tambien me pasaba, vivia rascandome la cabeza cuando usaba esos shampoos, y ademas al rascarme mas pelo se me caia.

Suerte ! :wink: