Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
ante todod feliz navidad

He tenido mi segunda visita al dermatologo y fatal,le comentoe que se me cae menos pelo,pero mucha grasa y picores.... yo solo hacia preguntas y la tipa no me contesta,le digo que tambien tengo mucha anemia,y me dice ahhh pues de eso sera la caida y le pregunto me diagnostico aga,entonces ke tengo?? pues.. de todo un poco y me pregunta por mi familia siii mi madre esta mal de pelo,pero por pbmas de depresion y otros...y me dice TE HA TOCADO LA CHINA,joder,le dije entonces me voy a kedar calva es mi futuro,en fin dejo la seguridad social,sali con mas dudas,y sin saber porque se me cae el pelo.
mi tratamiento es ahora
complidermo 5 afa ( dice son buenas)
aspoma
sebripox
scurfisin
thadirferon (anemia)
antidepresivos ( opcional)
ahh no pensar en la caida (que simpatica)
By peri
la anemia de que es??? si es de hierro puede debilitar el pelo, y acentuar la caida pero no se....
en cuanto a los picores y la grasa ¿te echabas algo antes de eso? que no te lo hubiera producido algun producto....
si no es asi, pues no se... si que ami antes de la caida me pico horrores y siempre me dijeron que era el preludio de la caida del pelo... aunque tambien me dijeron que cuando vuelve a salir pico la cabeza, te lo puedo confirmar porque hay dias que no veas como pica, pero es diferente el picor... antes, el previo a la caida era desesperante y este es llevadero...
prueba con algun derma que te recomienden de donde eres porque esta claro que la tipa que te ha tocado se acoje a lo que le sale en lugar de mirar bien tu caso
suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
El picor llevadero puede ser por activación del riego sanguíneo. Yo cuando me aplico el Minox pasan unos minutos y pica un ratito... luego se apaga; el resto del día es aguantable. Antes de estos tratamientos me echaba unas cositas farmacéuticas para activar el riego sanguíneo (la marca René Furterer, que sí, que muy bien te deja el pelo con los champús pero sólo sirve para caídas ocasionadas por el estress, fundamentalmente) y picaba igual justo después de aplicarlo.

luna29 escribió:ante todod feliz navidad

He tenido mi segunda visita al dermatologo y fatal,le comentoe que se me cae menos pelo,pero mucha grasa y picores.... yo solo hacia preguntas y la tipa no me contesta,le digo que tambien tengo mucha anemia,y me dice ahhh pues de eso sera la caida y le pregunto me diagnostico aga,entonces ke tengo?? pues.. de todo un poco y me pregunta por mi familia siii mi madre esta mal de pelo,pero por pbmas de depresion y otros...y me dice TE HA TOCADO LA CHINA,joder,le dije entonces me voy a kedar calva es mi futuro,en fin dejo la seguridad social,sali con mas dudas,y sin saber porque se me cae el pelo.
mi tratamiento es ahora
complidermo 5 afa ( dice son buenas)
aspoma
sebripox
scurfisin
thadirferon (anemia)
antidepresivos ( opcional)
ahh no pensar en la caida (que simpatica)
hola
ten cuidado con los antidepresivos porque muchos provocan alopecia como efecto secundario, así qeu pregúntale bien al psiquiatra, no vaya a ser que empeores.
por otra parte aspoma es muy caro y por este foro no he leído maravillas del producto. las complidermol 5 alfa son buenas, y es importante que te trates la anemia. por lo demás, te hiciste análisis de hormonas?
ah, cambia de dermatóloga que te ha tocado a la gilipollas.

By luna29
Bueno gracias por contestar,respecto a la anemia es por falta de hierro estoy en tratamiento,y minoxil no uso me dio que tiene muchos efectos secundarios y con aspoma la verdad me va bien o normal me han salido pelillos en la frente....

Soy de malaga,por casualidad no conoceis a un derma privado bueno? qeu me diagnostique mi caso,si es aga,seborrea o herencia.

gracias

By Lawrence
A ver, el Minox tiene muchos efectos secundarios si se sobredosifica o si eres alérgico o si por alguna razón te toca ser muy sensible. Yo sólo me lo hecho una vez al día y lo único que noto son ligeros picores pero que no llegan a ser molestos y descamación que mantengo a raya con un champú. Claro que no lo uses si no te lo prescribe un dermatólogo. Y para ello, ya sabes, a uno de pago (que mal que pese, son los que mejor te tratan, ya sea por una cosa o por otra).

By verbatim
Lawrence escribió:A ver, el Minox tiene muchos efectos secundarios si se sobredosifica o si eres alérgico o si por alguna razón te toca ser muy sensible. Yo sólo me lo hecho una vez al día y lo único que noto son ligeros picores pero que no llegan a ser molestos y descamación que mantengo a raya con un champú. Claro que no lo uses si no te lo prescribe un dermatólogo. Y para ello, ya sabes, a uno de pago (que mal que pese, son los que mejor te tratan, ya sea por una cosa o por otra).
en mi caso el que me daba como efecto secundarios migrañas horribles era el de farmacia magistral. me cambié al viñas y nada! a lo mejor me duele un poco la cabeza una o dos horas después de echármelo, y como muchísimo me tomo una aspirina y ya. por las noches ni me entero.
lo demás: descamación e hirsutismo... digamos que tiene "solución". picores no he tenido de momento...
creo que lo mejor es ir cambiando de marca hasta que das con una que vaya bien, y no sofredosificarse, proqeu el minoxidil de verdad que es lo que mejor funciona y ver cómo crecen pelos nuevos te da una alegría...