He salido muy contenta de la consulta, me quede sorprendida al entrar, pues no sabia quien me iba a atender, y me sorprendí al ver que se trataba del director del hospital virgen del Rocío, el cual conozco porque una vez salió en el programa saber vivir hablando del AGA.
Hay varias cosas que me han chocado, lo primero que me dijo que era muy raro que se me diagnosticara AGA desde los 14 años, dice que lo normal es a partir de los 18, me miró y dijo que efectivamente era AGA y que tenía el pelo muy mal e incluso en los laterales, pude verlo a través de un aparato que me puso en la cabeza y que salía en la pantalla de un ordenador.
Estoy muy animada porque pensé que me diria que con el tratamiento solo iba a mantener pero no recuperarme, y sin embargo me dijo que soy muy joven para estar así, y que con el tratamiento no solo mantendré sino que además tendré mejor aspecto y recuperaré más cantidad (dentro de lo normal del AGA).
COMENTARIOS:
- Puedo teñirme cuando quiera e incluso permanente.
- Puedo lavarme la cabeza todos los días.
- Me dijo que lo de las protesis le parece una porquería (palabras textuales).
- Le comente lo de usar peluca hasta que me encuentre mejor y me dijo que soy demasiado guapa para usarlas, jjjejjejeje
TRATAMIENTO:
- Yasmin (anticonceptivas)
- Prorcar (normalmente para la prostata, pero como yo no tengo pues pa el pelo, jjajjaja, no tiene efectos secundarios)
- Minoxidil 5%
- Buena alimentación y poco estres.
Otra cosa que me ha chocado es que dice que no es del todo cierto eso de que el minox sea para toda la vida:shock: ¿como?
Bueno, no sé si será verdad todo esto o no, pero yo voy a intentarlo, ya he descansado 12 años, dice que notaré los resultados en 4 meses, mientras tanto usaré peluca, y en abril, espero que mi pelo florezca junto con la primavera, quería compartirlo con vosotras por si también animo a alguien.
Perdón por alargarme,besos y gracias a todas,sois de gran ayuda.