Hola a todas! Cuando decís que os obsesionais, que no os gusta miraros al espejo.. ufff yo estoy pasando por lo mismo y es horrible. He llegado a meterme en casa a llorar y pensaba que iba caía en depresión.
Tengo ovarios poliquísticos,pero el nombre confunde no significa que tengas QUISTES sino que los óvulos no salen y se ven en la ecografía como un montón de manchitas. El tomar la píldora anticonceptiva no soluciona el problema. Yo la tomé dos años y, cuando terminé y la dejé, tenía 12 kilos de más y la regla volvió a no bajarme, así que es pan para hoy y hambre para mañana.
Los ovarios poliquísticos están relacionados con la pérdida de cabello (por la hormona masculina) y cada caso es un mundo, yo estoy perdida porque cada médico dice una cosa y ya no sé donde acudir. Voy a un endocrino la semana que viene y ya veremos.
Es bueno que entre todas nos apoyemos, ya que la gente de nuestro alrededor muchas veces no lo comprende y, al menos yo, me siento sola y desesperada ante la posibilidad de norecuperar el cabello. Espero que no sea así. Todo lo que podamos ayudarnos por el foro es poco

Feliz año a todas.