Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Kekirl
Hola niñas! FELIZ NAVIDAD A TODAS! (lo mas feliz que se pueda :wink: )

Como estais?? bueno traigo noticias como siempre, despues de 2 años y medio casi 3 de caida masiva e imparable, y despues de dejar cualquier tipo de tratamiento, sigo con la mejoria que ha llegado sin darme cuenta.

Como ya comente he pasado de unos 200 en el lavado, a no mas de 40 (se que suena absurdo pero para mi siguen siendo muchos, ya que antes no se me caia esa cantida) pero llevo mas de un mes asi...

Creeis que esto esta parando asi lentamente? o creeis que solo es un "stop-and-go" :lol: ? confirma esto mi teoria de efluvio cronico?ha parado justo cuando he dejado todo y he pasado del pelo...

No se que pensar....me encantaria saber de vuestras opiniones, ya se que es dificil pero bueno gracias como siempre!

Un besazo
By peri
hola kekirl, la verdad que me alegro que tu caida haya disminuido tanto....
la verdad que nuestro estado psicológico afecta mucho por lo que podria ser, que ahora que has pasado del tema la cosa esta empezando a frenar

yo he pasado un efluvio y mi parada no ha sido de golpe sino mas bien progresiva con algún día de recaída, por lo que yo en tu lugar miraría de seguir pasando... a ver si por fin llega a su final

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
Hola Kekirl, yo te puedo decir que hace ya casi dos años que abandoné todo tratamiento y no se me ha vuelto a caer ni un pelo, ojalá sea también tu caso y pare por fin del todo.

By Lore
a mi nunca se me han caido 40 pelos en el lavado, de toda la vida que yo recuerde, siempre se me ha caido más que ati, entre el lavado-secado-cepillado.
siempre he sacado una buena bolita de pelos xd.
eso sí, durante la semana en el peinado, casi ninguno.

yo no sé lo que se te caería a ti antes cuando estabas bien, si se te caian 3 o´4 entonces es que hay caida todavía, pero si se te caian más o menos los mismos, pues es normal.

mi madre tambien quita una bola de pelos del desague cuando se ducha desde siempre, y tiene un pelazo.

By Kekirl
gracias a todas!!! :D

La verdad esque si que noto caida todavia, antes en el lavado cuando tenia el pelo normal (uff que de años) se me caia pero no tanto, ya no en el lavado si no que alomejor ahora se me caen 20 pelos al dia y antes no, pero vamos que comparado con todo este tiempo es una caida insignificante...

No se que pensar de esto, si de verdad va a parar, si dejara de caerse del todo..o yo que se, pero tampoco lo voy a pensar mucho...pero si que tengo una gran mejoria, me gustaria pensar que tenia razon y que lo mio ha sido un terrible efluvio cronico por la cantida de estres nervios y ansiedad que he tenido.

Tanta anticonceptiva, androcur, vitaminas...y nada me hizo nada, lo dejo todo de golpe y al par de meses se deja de caer? dudo que lo mio fuese hormonal como me han dicho...

en fin, a ver que pasa! os contare y os seguire leyendo a ver como vais

Un beso

By peri
hola, sigo pensando que la cosa va frenando.... puedo decir que en mi caso ha ido frenando durante dos meses y hasta la ultima semana que no he vuelto a la "caida normal" es decir, ninguno en la ducha y 4-5 en el peine... pero estos dias tenia vacaciones por lo que no me hago ilusiones :wink:
bueno lo dicho que parece que la cosa va frenando, sigue asi que ya estas en el fin!!!
besos