- Dom Dic 21, 2008 12:53 am
Hola, he estado tomando algo con uno de mis mejores amigos desde el instituto que empezó a quedarse calvo a los 15, a los 17 tenía coronilla y le afectaba mucho psicologicamente, ya sabemos que para un chico no es lo mismo, pero a esa edad..bueno, el caso es que le he preguntado (nunca antes lo había hecho, le he contado que estaba muy preocupada por mi perdida de pelo).
Me ha contado que iba al dermatologo desde los 16-17 años y sólo le daba "propecia", le he preguntado si no le daba minoxidil y NO. No tenía ni idea. Ahora tenemos 28 años, él ya se hizo a la idea y desistió del tema y va rapado al 0, pero...porque no le daban minoxidil? Hace 14 años no existia?
Nada, sólo tenia esa curiosidad que lo buscaré en google, pero igualmente quería preguntarlo aqui.
Me ha contado que iba al dermatologo desde los 16-17 años y sólo le daba "propecia", le he preguntado si no le daba minoxidil y NO. No tenía ni idea. Ahora tenemos 28 años, él ya se hizo a la idea y desistió del tema y va rapado al 0, pero...porque no le daban minoxidil? Hace 14 años no existia?
Nada, sólo tenia esa curiosidad que lo buscaré en google, pero igualmente quería preguntarlo aqui.