En fin, que regenerar, ya creo que regenera, porque todas las que teneis AGA lo usais y si no sirviera para eso mal vamos, pero tambien sirve para la caida en caso de caida importante?
Felices fiestas a todas!
Regístrate para ver menos publicidad
Peyton_kp escribió:Gracias Vervatim. Te queria comentar otra cosa, tu como lo haces con el minoxidil, te lo pones mañana y noche? Y te tienes que duchar antes o despues o te deja el pelo bien para salir a la calle deespués de ponertelo, es que mi duda es que trabajo muchas horas y llego a casa hacia las 9 de la noche y luego me levanto temprano y no sé como me lo puedo montar!Hola Peyton
Otra cosa és, realemente el minoxidil que nos soluciona en el aga? te hayuda a recuperar (aunque no sea al 100%) la desidad que tenias antes (es que yo tengo mucha caida ahora y lo noto mucho) y luego te mantiene para que no avance el aga, o bien avance mas despacio? Tu que has notado? Podré recuperarme, al menos de esta caida que tengo ahora tan importante?
Peyton_kp escribió:Muchas gracias por las respuestas , la verdad es que si me habeis aclarado las cosas con el minox.Creo que en ese caso, si tienes ya AGA diagnosticada y además efluvio, la recuperación es mucho peor.
Solo me queda una pequeña idea que me angustia un poco... A ver como me expreso..
Con aga el problema esta en la regeneración del pelo.
En efluvio el problema es la caida y se suele recuperar casi todo el pelo al descubrir i remediar la causa.
Entonces, para rizar mas el rizo, ahi viene mi duda: si tienes AGA y en una epoca determinada, por estres, por ejemplo, se produce un efluvio ese no se recuperarà debidamente como en un caso normal no? ya que tu capacidad de regeneracion no es la misma que la de una persona sin aga no?
francis485 escribió:Hola:hola
Quisiera saber si me podrian dar mas informacion sobre el uso de minoxidil en mujeres. Yo tengo 19 casi 20 años y tengo alopecia desde los 2 años y medio; en sus inicios era areata pero se expandio, ahora ya tengo cabello en algunas zonas despues de usar "shining" y un producto sin marca los cuales ya no me siguen dando resultado.
No se que tipo de alopecia es, porque aunque me han hecho muchas pruebas no logran identificar la raiz del problema.
Lei sobre el uso de minoxidil y uno de mis temores es que como efecto secundario el cabello ya existente se vaya a caer y tambien lei que debes usarlo de por vida para evitar que se caiga de nuevo. Tambien quisiera que me dijeran si existen cambios hormonales u otros efectos secundarios, si el cabello que crece es largo o solo se queda en cierto tamaño (muy chico) y si seria recomendable para alguien de mi edad usar este producto.
Agradezco a todo aquel que me responda, pues ya he tenido muchos años usando pelucas y la verdad a afectado mi personalidad y me ha creado muchos traumas. Estare esperando sus respuestas.
De antemano mil gracias.