- Mar Dic 16, 2008 6:29 pm
Hola! Ayer fui con el dermatologo, me dijo que tenia Alopecia areata y dermatitis seborreica. Me dio un a tomar itraconazol 100mg, mometasona solucion 0.1% para aplicarmela en la noche, phytocyane shampoo para la caida y tarmed shampoo para la caspa(los tengo que alternar). Voy a regresas en un mes para ver como sigo. Hace un año se me cayo el cabello de atras del oido izuierdo, ya me salio les comente que me habian salido algunos cabellos blancos. Me dijo el derma que salen blancos porque el cabello esta debil que no son canas. Total que la semana pasada me vi dos lugares pequeños en donde no tenia cabello. La vez anterior no fui con un derma, fui con un medico general. Tambien me dijo que es debido al estres la verdad es que finales del 2007 y este año han sido años de muchos problemas para mi. Quisiera saber que tanto se les cai el pelo a las que tienen estos problemas. A mi se me cai poco cuando me lo lavo se me cai mas cuando me lo peino. Tengo el cabello asta abajo de los hombros y me dijo que no era necesario que me lo cortara. Que me recomiendan?
Gracias de ante mano la verdad he cojido muchos consejos de todo lo que ustedes publican en el foro.
Gracias de ante mano la verdad he cojido muchos consejos de todo lo que ustedes publican en el foro.
Haydee Alvarez