Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By camelia
Hola a todas!
Soy nueva en esto por lo tanto empezaré por contar mi historia.
Con 14 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, me recetaron diane 35 y estuve tomandolo hasta los 22 años. Con 22 decidi, por mi cuenta, dejar los anticonceptivos, ya que havia escuchado muchos rumores sobre los efectos secundarios que podia producir el hecho de tomarlos durante tantos años sin descanso.
Des del momento en que deje el Diane tuve la regla 2 veces en un año i perdi más del 50% de mi cabello.
Fui a consultas de dos dermatologos que me hicieron cortar el pelo a lo chico i empezaron a darme minoxidil al 2%.
Como no estava contenta con los resultados, visité a un dermtologo muy reconocido y llevo en tratamiento con él 4 años.
El tratamiento, que me ha hecho recuperar una parte importante del pelo, aunque no todo, és impossible recuperar-lo todo en casos de alopecia androogenica como la mia, consiste en:
Minoxidil Viñas al 5 % 3-4 veces por semana, cuando me lavo el pelo.
Usar un xampu totalmente neutro, en mi caso Dailisdin.
3dias al mes masagearme el cuero cabelludo con un liquido que se llama diprosalic, que evita esa especie de caspa que se comenta en otros post.
Inyecciones de aire comprimido con vitaminas directamente en el cuero cabelludo en la consulta del dermatologo. Durante los 6 primeros meses una inyeccion por mes. Durante el año siguiente cada trimestre i posteriormente un tratamiento de mantenimiento con inyecciones semestrales.

En mi caso he dedeciros que llevo 4 años con minoxidil y no he experimentado efectos secundarios.

Mi problema empezo a encaminarse cuando hable con un autentico professional que me ha ayudado muchissimo y recomiendo a cualquier persona que tenga problemas de este tipoq ue no se guie por foros y no utilice tratamientos recomendados, sino que acuda a professionales, ya que cada caso es distinto.