- Jue Dic 11, 2008 2:16 am
Hola k tal? soy nueva en este foro yo llevo desde los 16 años y ahora tengo 25 el caso que llevo ya un mareo de medicos me han echo muchos analisis hasta geneticos y no me encuentran nada he probado de todo ya medicacion productos naturales y no me han servido de nada hasta he cambiado de champun y he usado tambien champunes de farmacia que me envio el dermatologo mi problema es que me salen heridas me pica mucho la cabeza segun que champun las heridas son granos de pus pero cada vez se me cae mas el pelo lo tengo muy fino y graso huele a grasa me lo debo lavar un dia si uno no y donde me perjudica es la parte de delante tengo entradas se ve pobre mi cabello yo soy mujer ahora me esta llevando un edocrino me han echo otros analisis de orina y sangre para saber si es problema hormonal no me quieren mandar nada y cada vez se me cae mas el cabello cuando estoy delante la computadora se me pone de punta mi madre me dice k puede ser causa de la computadora x estar tanto tiempo vosotros creis k puede ser eso es k estoy muy desesperda de perderlo todo y no encontrar remedio para recuperlo y parar la caida de pequeña tenia un pelo precioso y largo y no se ya que puede ser y que hacer necesito ayuda soy barcelona yo a los 15 años no tenia computadora hasta los 18 espero k me podais ayudar gracias y saludos