Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a tod@s!

Después de 6 meses de espera, hoy he ido al derma para ver el resultado de mi análisis de sangre. Dice que está todo bien, que el hierro está muy bien y me ha recetado nuevas cositas. Unas vitaminas durante 3 meses para fortalecer esos pelitos finos que están creciendo, y como le he dicho que el Minox me lo pongo sólo por la noche porque no quiero ir a clase con el pelo hecho un asco, dice que empiece con el Regalix o algo así ajaj al 5%, que sólo me lo ponga una vez al día porque equivale como a 2 veces con el minox. Me ha visto una gran mejoría, y os puedo asegurar que estaba mucho peor, me falta por repoblar la raya central.
Hasta ahora siempre he llevado cinta para ocultar la alopecia, pero me ha dicho que ya puedo hacerme peinados que se disimule bastante, estoy contenta y a la vez un poco dudosa por sí no encuentro ningún peinado o corte de pelo que me tape bastante,...
Además de esto que siga con Androcur y Yasmin un año más y el año que viene deje Androcur.

Que todo va de maravilla :)

Os recomiendo mi dermatólogo es un encanto, el doctor Ramírez (Hospital de Reina Sofía en Murcia), ya le he dicho que haré publicidad de él jeje
By Lisa310
HOla Petitefraise !

Me alegro mucho que estes recuperandote y ya puedas hacerte otros peinados, pero que seguro encontraras nuevos peinados que te ayuden, aqui en la pag hay una charla sobre peinados "QUE PEINADO PUEDO HACERME ".
Cuanto tiempo hace que estas con Androcur y las anticonceptivas ?¿
Tenias algun desequilibrio hormonal ?
En mis ultimos estudios me salio alta la testo biodisponible y la androstenediona, creo que me daran lo mismo.

Un beso ! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By petitefraise
Gracias !! :) Hace tiempo que no me hago un análisis de hormonas, se lo he dicho al derma pero dice que no merece hacerlo porque en pleno tratamiento no va a salir cómo estoy en realidad... Empecé con YASMIN + Androcur en diciembre del año pasado. Su intención según me ha dicho, es seguir con ese tratamiento hasta diciembre del año que viene y luego quitarme Androcur y poco después Yasmin, para seguir sólo con Minoxidil.

By petitefraise
Joo no encuentro el post sobre los peinados..

By la20
El androcur tenía entiendido que sólo lo usaban los hombres. :roll:

By verbatim
la20 escribió:El androcur tenía entiendido que sólo lo usaban los hombres. :roll:
Lo usarán algunos violadores y por orden judicial, jeje, porque el androcur es un castrador químico. Creo que lo has confudido con finasteride, jeje.

By peri
el androcur es para bajar la testosterona... por eso tambien se lo dan a muchas mujeres que sale que tienen la testosterona elevada