Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chikaaa21
aqui le heido en ocasiones lavarlo todos los dias o muy frecuentemente para el pelo graso.
desde mi experiencia eso no lo recomiendo nada.
yo tenia el pelo muy graso, y lo lavaba pues frecuentemente, mi solucion fue, lavarlo con champus menos grasos y cada menos tiempo, aguantar el pelo, irlo acostumbrando a lavarlo cada menos tiempo, cuanto mas lo lavaba mas grasa segregaba!!! hasta q lo deje en dos dias a la semana y chicas...me duraba perfectamente!

ahora que me sucede? pues os cuento! como ahora lo lavo todos los dias debido al minoxidil que aprovexo xa dar un grito de desesperacion pidiendo que por favor inventen algo ya para este problema! una vez dicho esto sigo, ahora cuando un dia no me lo doy, pues tampoco me lo lavo claro y ja! ya esta ahi la grasa de mala manera y si en dos dias seguidos no lo aplico y por tanto no lo lavo tampoco porque lo vea rojo y tal y diga umm esta trilladito no quiere mas caña, pues mas grasa! vamos que gracias a esta caca del minoxidil y sus lavados diarios, todo lo conseguido con disciplina y awante contra la grasa, sa jodido, ma exo un efecto rebote tanto lavarlo q claro al lavarlo todos los dias no pasa nada, pero en cuanti lo dejas uno....empieza la fiesta. en fin q paciencia x dios!

un besito xicas
By mypelito
jajaja te entiendo, pero no dejes de lavarlo a diario usando minox a diario, si algun dia no lo hechas no hace falta que lo laves, o prueba a hecharte un dia si u uno no, a mi me esta dando resultado.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
si, ya te escribi en el otro post que abri que igual lo hacia asi, un dia si otro no, ademas es lo que me recomendo mi padre...sobre todo quizas al comienzo que en vez de tanta caña... dos o tres dias a la semana.

y desde luego que si me doy minox al dia siguiente lo lavo, y sino no, porque es de lo mejorcito no tener q lavarme el pelo en un dia uff jejeje.
besitos a ver si t frena la caida q joer q pesadez di q al menos regeneras.
mi caso es al reves tia! a mi no me sale pelo! perooooo no pierdo tanto como en estas ultimas epocas, excepto epocas asi d otoño o el sheeding, luego no pierdo tanto. nuse entiende tu esto? porque yo ya nada jeje.

besis

By mirimir
Yo tengo el mismo problema que tú y con el minox me lo lavaba todos los días. El tema es que el sebo del pelo multiplica la acción de la testosterona (o de la enzima que reconvierte la testosterona en testosterona jodepelo, mejor dicho.) Entonces lo que no hay que hacer es dejar el pelo en contacto con la grasa mucho tiempo. Pero claro, esa grasilla también protege la fibra capilar y al lavarlo todos los días se reseca mucho y se abren las puntas. Yo me lo lavo con un champú antigrasa de neutrógena que me lo deja muy bien, pero aquí en el foro he leído que lo mejor es el hs con zinc piritione. Luego también me explicaron en la farmacia que hay un hongo llamado pitirosporum ovale que estimula también la grasa y la enzima jodepelos, por eso también es bueno lavarse el pelo con un champú con ketokonazol (un antiséptico que mata el bicho.) Eso los chicos lo usan mucho.

By peri
hola mi niña, en tu caso consultaria un champu que fuera bien para pelos grasos, irritados con picor y que prevengan la dermatitis y sobretodo de uso frecuente por el minox
personalmente, la ultima semana que me eche el minox me lo lavaba cada dos dias... entonces un dia lo llevaba asquerosillo y otro mejor
pero sinceramente desde que deje el minox el pelo se ve mejor... para mi que el champu que me dieron no me quitaba todo lo que me echaba el minox... hasta se me oscurecio el pelo

By peri
hola mi niña, en tu caso consultaria un champu que fuera bien para pelos grasos, irritados con picor y que prevengan la dermatitis y sobretodo de uso frecuente por el minox
personalmente, la ultima semana que me eche el minox me lo lavaba cada dos dias... entonces un dia lo llevaba asquerosillo y otro mejor
pero sinceramente desde que deje el minox el pelo se ve mejor... para mi que el champu que me dieron no me quitaba todo lo que me echaba el minox... hasta se me oscurecio el pelo

By chikaaa21
gracias a todas soletes.

yy peri es cierto q yo necsito un champu que no se habra inventado con cantidad de requisitos para mi pelo pero.......lo de para pelo grasos? si es de uso diario para minoxidil, seria para mas bien secos o grasos? es que claro el problema es el siguiente.

que lavandolo todos los dias con minox pues no da tiempo a salir la grasa realmente.
peeeeeeeeeeero el dia que no te lo dasssssss ya volvemos al tema de la grasa, encima se pone el pelo de una manera que se nota mas que tienes poco pelo!

entonces si es un champu para usar minoxidil dermatitis picores y to eso q has dicho muy bien dicho, puess quizas seria mas para un pelo seco no? o para graso porque en el fondo...el cuero cabelludo es graso?

joer q lio mira paso si total mi dermatologa dijo q daba = q champu se use.

dios viendo fotos...........daria la vida por tener el pelo de antes sin estos problemas. es que me da asco mi pelo ya ni se si seguir luchando porque da asco, si total ni me gusta ya ni es el de antes ni volvera a serlo que mas me da? pfffffffffffff :( stoy tristona.

gracias bss

By laurafm
pufffffffff, yo estoy un poco como tu, hasta las narices de lavarme el pelo tooooooooodos los dias, encima este finde nos hemos ido de casa rural con otras parejas y que envidia de ver que ellas no tenian que lavarlo a diario :( . Menos mal que de lo malo malo con un poquito de difusor estoy lista pq si no no se que seria de mi. Yo para lavarlo a diario no utilizaria un antigrasa ni loca, son muy agresivos y con el minoxidil ya tenemos bastante, ahora estoy utilizando uno de loreal para cabellos rizados y como es el que mejor me deja el pelo con el seguire, pero si no me compraria uno suave de farmacia para uso frecuente

By peri
no te tortures mirando las fotos....

habla con el derma, tal vez entonces daba igual que champu usaras pero esta claro que ahora uno indicado para tu caso seria una ayuda