a ver sobre el minoxidil...............nose nose,
el dia 24 (noxewena) hare un mes con el.
en este tiempo ha habido dias en los que no me lo he dado, dias salteados, mas bien....juevs y viernes. porque....empieza la cosa a picar, y mas que a picar.......puf no se si es normal tener el cuero cabelludo rojito, yo antes lo tenia blanco y ahora esta enrojecido.
Esto me puede...dar algun problema mas serio? tipo dermatitis oooo descamacion a lo bestia?
a parte, otra cosa, eso del cuero cabelludo rojito q joer al mirarlo pienso puff parece como si lo estuviera machacando, como puede hacer efecto el minoxidil? pues eso, aun asi hace efecto? o simplemente me va a kemar la piel y fuera porque...no se que pensar, como empeore.
y otra cosa, yo para lavarmelo pues ultimamente por esto solo me daba jabon una vez e intentabaa no darle mucha caña al frote pero claroooo luego al secarlo y tal je! pues q paasa que al peinarlo se levantan esos caspones y por todo el pelo. (duda: ¿son mios debidos al minoxidil o son restos de minoxidil o ambas cosas?) pero bueno, a raiz de esto dije pues nada, como siempre, a aplicarme dos veces el champu y bueno despues d lavarlo a veces me escuece un pelin la parte superior del cuero cabelludo, como si ardiera levemente.
luego esta el problemilla de que...muchas veces al estar sentada, si tengo algo oscuro puesto si me pica la cabeza pues me rasco no? y ya esta, pero noto como cae caspilla seca (volvemos a la misma duda, es mi piel? es restos de minoxidil aunque ya este lavado o son ambas cosas?) y nada si sigo tocando pues parece que nieva encima de mi ropa, pufff mae.
he estado con uno suave de klorane y el hs citrus fresh que....no lo recomiendo mucho porque es un anticaspa perooo irrita un pco eh, es algo fuerte para cuando ya estas machacando tanto el cuero cabelludo con minoxidil y tanto lavarlo a diario.
me comprao el babe y uno que esta muy indicado para todo esto para psoriasis descamacion rojeces picores y estas historias en una tienda especial de aloe vera, q todo es de aloe vera, es de hortiga creo, asi q a ver q tal me va porque es algu carillo.
aiii q gasto....
en breves comenzare con minoxidil de viñas
un saludo y a ver si paro mas por aqui q ando sin tiempo.
saludos a las de siempre y por desgracia....bienvenidas a las nuevas, y mucho animo chicas!