Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lisa310
Bueno de arriba yo estoy en la escala l-ll, la verdad que siempre vi mi raya asi, bue... jamas le preste mucha atencion, pero creo que siempre la tuve asi, el tema es que yo tengo muy despoblada la parte de arriba de las orejas y del lado derecho...
me suena raro que sea alopecia androgenetica, porque no se equipara con esa tabla (aunque mi testo esta mas alta).
Si o si la alopecia androgenetica lleva ese patron, como los hombres pelados ?¿ Entonces porque a mi se me cae de ese costado, es que no entiendo :(

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Pensais q estamos destinadas a seguir ese camino??? o nos estancaremos gracias al minox? pufff...

By Lore
y donde está la anormalidad en el pelo de la foto I y II?
son rayas estrechas, se ven miles como esas y no tiene por qué ser FAGA.

By Clau
Hola Lisa,
mi alopecia es igual que la que tu describes, por la parte de arriba se me nota algo, tengo la raya bastante marcada, pero sobretodo lo que me preocupa es que se me nota superpoco pelo por la parte de arriba de las orejas, y de forma excesiva la derecha.
Tienes AGA? A mi me dijeron que si, pero yo de mi dermatologo no me creo nada, porque siempre le quita importancia. A veces me da la sensación que me quiera dar por maniática, pero es que me estoy quedando sin pelo!!!

By la20
laury escribió:Pensais q estamos destinadas a seguir ese camino??? o nos estancaremos gracias al minox? pufff...
Laury, espero que nos estanquemos, porque como esto siga avanzando... yo me muero!!!!! :(

By Lisa310
Hola Lore !

Yo tambien pienso como vos, en el caso l-ll, no se pero no me parece que sea AGA, yo veo por todos lados esas rayas y no por eso creo que tienen un problema en el pelo. Si vamos al caso, entonces mi madre tambien tendria AGA, mi prima tambien, que va, pero jamas me dijieron algo acerca de la caida de pelo, segun ellas no se les cae, pero si tienen esas rayas.
Creo que sera como todo, cada uno es distinto, y no por eso una raya un pelin mas ancha implica AGA, no se :(

Hola Clara !
No te puedo decir que tengo, proque estoy todavia haciendome analisis hormonales, pero como ademas tengo hirsutismo, me suena a que tendria que tener el patron de esa tabla, pero tengo otro. Cuando mi derma me miro, sin ver mis estudios me dijo que se me caida moderadamente pero el lo atribuyo a nervios, estres y eso ya que venia de unos años un poco complicados con el estres.
Yo me tiro a p ensar que en estos casos que se cae el pelo de los laterales mas tiene que ver con otra cosa.

Ahora recuerdo cuando visite a la primer dermatologa, la secretaria tenia la escala ll-1, y cuando se lo pregunte a la doc me dijo que eso era otra cosa, pero que no era mi caso.... no se.

Pasastes por momentos de estres ultimamente ?
Cuantos pelos se te caen diariamente ?

Un beso.

By Clau
se me caen más de 100 diarios. Y la verdad que cada vez me veo con menos melena, ya no sé como disimularlo.
Yo siempre he sido nervioso, por lo que no achaco la caida, a un estado emocional.
Además con este problema, 3 años.

By Clau
se me caen más de 100 diarios. Y la verdad que cada vez me veo con menos melena, ya no sé como disimularlo.
Yo siempre he sido nervioso, por lo que no achaco la caida, a un estado emocional.
Además con este problema, 3 años.

By einstmarie
hola chicas

Este es el patrón típico general de la Alopecia androgenética.

en la escala parece más trágico de lo que es, se supone que ese patrón es con luz directa sobre la cabeza, que siempre es más de lo que nosotros apreciamos.

En la escala viene desde el estado normal hasta su desarrollo más avanzado. LA primera foto es un pelo normal, luego ya se ve como se va clareando hasta un desenlace fatal.

He de deciros que ayer mismo fui a un centro comercial a comprar y había una mujer que pufff me quedé hecha polvo: estaba como la última fase por lo menos.

Pero nada, si seguís el tratamiento no tiene por qué acabar así, vamos digo yo ....tengo fe en el minoxidil.

Abrazos
Maria

By verbatim
Estoy entre I-2, I-3... hombre, podría ser peor si no usara minoxidil.

By verbatim
einstmarie escribió:hola chicas

Este es el patrón típico general de la Alopecia androgenética.

en la escala parece más trágico de lo que es, se supone que ese patrón es con luz directa sobre la cabeza, que siempre es más de lo que nosotros apreciamos.

En la escala viene desde el estado normal hasta su desarrollo más avanzado. LA primera foto es un pelo normal, luego ya se ve como se va clareando hasta un desenlace fatal.

He de deciros que ayer mismo fui a un centro comercial a comprar y había una mujer que pufff me quedé hecha polvo: estaba como la última fase por lo menos.

Pero nada, si seguís el tratamiento no tiene por qué acabar así, vamos digo yo ....tengo fe en el minoxidil.

Abrazos
Maria
Yo en el metro vi a una chica joven también, en la última fase, como constantino romero, vaya. Con el pelo lateral un poco larguito y mini pelines en la zona frontal que poblaban un poquitín la calva. Lo llevaba teñido de rojo, además... no sé, olé sus cojones por ir así, pero yo optaría por una prótesis.

By einstmarie
estoy contigo verbatim ...yo tb usaría prótesis si me viera en ese estado, lo tengo claro.

By IMCC
hola chicas,
yo creo que estoy en la I3.
este fin de semana ví a varias mujeres en estado avanzado, no veas la ansiedad que me produce porque me veo así en unos años y me agobio solo de pensarlo :( . Tengo claro que yo no podría salir a la calle así, desde luego usaría prótesis, eso lo tengo clarísimo. Ahora es de admirar que salgan así, yo la verdad es que no podría.

By Francia75
hola chicas! Yo estoy en I3, sin dudarlo. Y escaso cabello or toda la cabeza.
Yo creo que el monoxidil frena la caida, por lo tanto esas ultimas fotos serian de una mujer que no se ha medicado nunca.
Que pena me da tener este problema, que horrible y que doloroso. Ojala en un futuro se invente algo que nos permita volver a tener el cabello que teniamos cuando eramos pequenias. Que alivio y que felicidad, no?
Francia :wink: