Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ERIKA29
Hola,
me estoy volviendo supersticiosa y hasta me da miedo decirlo pero me niego sólo a comunicar lo malo siempre. Y sí: creo que este tercer efluvio está llegando a su fin. Desde hace como semana y media vengo perdiendo cada vez menos pelo. Me he pasado más de 5 meses con una caída de unos 300 diarios y hace 15 días pasaron a unos 100. Hoy me lo he lavado y no creo que hayan sido más de 50... Además en estos días noto el pelo con mucho más cuerpo, menos raquítico.
Ójala no sea una falsa alarma que me sirva sólo para emocionarme..., voy casi por el sexto mes.

Bueno, ahora mi lucha es para que no me suceda esto una cuarta vez porque, visto lo visto, lo veo venir. El problema es que todos los análisis (sangre, hormonales...) están ok y tampoco tengo grandes niveles de stress. ¿Por dónde continuar?
By mypelito
lo ves??? me alegro mucho por ti wapa, ahora a disfrutar de tu pelito.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By mirimir
Por las muelas. Mi madre me contó que a m tía el efluvio le vino por una muela picada. Ya sé que no es una opinión muy científica, pero arreglarse la boca, sacarse las muelas del juicio tampoco puede hacer ningún mal. Yo es lo que estoy haciendo

By aita
Muy bien! Intenta estarte tranquila y olvidarte un poco del tema que seguro q cuando te des cuenta ya se te pasó el puñetero efluvio. :wink:

By peri
me alegro un monton por ti!!!!
y ahora a mirar de tomarse la vida mas tranquila y a disfrutar de ella ... mas que nada para prevenir

besos

By SusyMarco
hola mirimir.
Si el tema de la boca tiene mucho que ver en el estado del pelo.
La primera vez que fui al derma, despues desl nacimiento de mi primer hijo, la derma me dijo: Sabes si tienes alguna caries?
Me extraño su pregunta, y ella me respndio, que la boca trae muchisas enfermedades que desconocemos, y que en muchas ocasiones se pueden prevenir, y una de ellas es a caida del pelo.
Hay en algunos casos, yo a prtir de ese momento, me iforme, y si que conoci a dos hombres que se quedaron calvos por una falta de higiene en la boca.

Asi que, mi crees que pudieras tener una caries, vete al dentsta y que te vean, antes de que todo vaya a mal, tanto por le pelo como por tu boca.

besitos a todas,
Susy

By IMCC
me alegro mucho, mucho por tí. Un beso y a disfrutar que ya toca :D