- Mar Dic 09, 2008 1:21 pm
hola a todas, es la primera que escribo aunq ya habia entrado anteriormente en el foro. Llevo un par de años notando mucha perdida de pelo pero hasta hoy no habia ido al dermatologo porq siempre pensaba que eran temporadas...pero cuando he ido hoy he salido llorando y un poco desesperada..me ha dicho q tengo alopecia adrogenica, y bueno eso sin preguntarme nada, porq el hombre no se ha molestado tampoco mucho, lo cual me ha cabreado mas aun..me ha mandado regaxidil, y me ha dicho q ya de continuo, dos veces al dia, y encima me ha dicho q no tiene buena solucion porq hay q seguir siempre con el tratamiento...siempre habia tenido un pelo bastante sano y siempre lo llevaba largo, hata ahora, que me veo horrible!!vamos q mi autoestima esta por los suelos..
no se si este tratamiento puede tener algun efecto secundario, por lo q he leido en algun mensaje, y si hay que seguir ya con el sin descansar temporadas ni nada...no se si pedir una segunda opinion, aunq supongo q si me ha dicho eso y viendo q se me cae bastante, sera lo q tengo..lo q en mi familia no hay antecedentees y la verdad, creia q eran factores geneticos..
lo de los efectos q pueda tener me preocupa un poco, ademas q tb suelo tener picores y no se por q seran, porq no tengo caspa, y tampoco me veo rojeces...
la verdad q estoy muy desanimada, y con unas ganas de llorar...pero bueno, supongo q habra q poner solucion, aunq me preocupa mucho q se me siga cayendo tanto.
bueno muchas gracias!!!la verdad q ayuda leer muchos animos por aki!!
saludos !
no se si este tratamiento puede tener algun efecto secundario, por lo q he leido en algun mensaje, y si hay que seguir ya con el sin descansar temporadas ni nada...no se si pedir una segunda opinion, aunq supongo q si me ha dicho eso y viendo q se me cae bastante, sera lo q tengo..lo q en mi familia no hay antecedentees y la verdad, creia q eran factores geneticos..
lo de los efectos q pueda tener me preocupa un poco, ademas q tb suelo tener picores y no se por q seran, porq no tengo caspa, y tampoco me veo rojeces...
la verdad q estoy muy desanimada, y con unas ganas de llorar...pero bueno, supongo q habra q poner solucion, aunq me preocupa mucho q se me siga cayendo tanto.
bueno muchas gracias!!!la verdad q ayuda leer muchos animos por aki!!
saludos !