Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ico839
Hola tengo tiempo que entro al foro solo a leer lo que publican es la primera vez que escribo. Hace un año se me empezo a caer el cabello bueno aun sigue pero ya no es como antes. El cabello que perdi a vuelto a salir pero algunos cabellos han salido blancos tengo como 20 cabellos blancos. Alguen sabe porque? El doctor dijo que con el tiempo cambiarian de color pero no lo creo. La verdad me gusta entrar y leer lo que escriben me ha servido mucho durante todo este tiempo.
By peri
¿que edad tienes?
te l ocomento porque a mi me pasa lo mismo y en todas partes me han dicho que es normal, que parte del pelo que recupere sean canas...
hasta ahora nunca tenia canas, el ultimo año aparecieron algunas pero siempre por nervios y con el tiempo caian y salia pelo de color, pero ya me avisaron que despues del efluvio no me extrañara que salieran canas y eso era positivo... ya que es un pelo mucho mas fuerte que el normal

por eso te pregunto la edad... (yo tengo 31) y en mi entorno era la unica que no se tintaba para taparlas ni nada... todas mis amigas y familia empezaron entre los 22 y 25.... por lo que me salgan ahora pues no pasa nada :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
hola peri, quien te dijo eso de las canas?
a mi tambien me ha pasado cuando tuve la primera caida, recupere bastante pelo y entre ellos tambien canas, yo tengo 23, por que crees que ocurre?

By peri
por lo que me dijeron en mi caso, como era por nervios/estress y el pelo se me habia dañado y estaba raquitico... en este caso era mejor si el cuero cabelludo hacia el cambio a cana ya que estas son mas gruesas y fuertes que no el pelo "normal", ya que si no salia sano del todo volveria a caer y luego a crecer pero el proceso de recuperacion seria mas lento
es una eleccion del cuerpo

cuando empece a recuperar lo mas rapido fue la parte de las sienes del flequillo pero era pelo parecido a pelusa, excepto 4 que eran canas, el ultimo mes esta "pelusa" ha caido y ahora sale todo cano...
queda fatal, flequillo castaño y las parte de las sienes cano, pero si que he notado que ahora se ve bien...
prefiero ir con trozos canos que sin ellos :wink:

pd. me lo comento la peluquera y el acupuntor...

By ico839
Pues a mi se me cayo un buen de cabello atras del oido. No me podia recojer el cabello en cola porque se notaba que me faltaba. Ahora ya me salio a de medir como unos 2 centimeros. Yo que pense que nunca iba a tener CANAS!!!!! mi familia no es canosa. Imaginense tengo el cabello negro, lo bueno esque son pocas. Gracias por sus comentarios.

By einstmarie
Es curioso, yo tengo el pelo supernegro y también me salieron algunas canas por último ......y mis padres no tienen!!!

8)

By Lisa310
Hola chicas ! :)

Estaba leyendo esto de las canas, y que casualidad yo tambien que estoy con caida, revisando el otro dia mi pelo me encontre con muchas canas diseminadas por todo el cuero cabelludo. Antes tenia solo una o dos que me las quitaba, pero evidentemente algo tendra que ver en todo esto, a partir de notar la caida, tambien note que me crecen canas. He arrancado algunas y comprobe que vuelen a salir y muy pronto, porque no pasa esto con los otros pelos de color ?

Si me arranco un pelo de raiz, supuestamente en un mes ya tendria que crecer (independientemente de que este en cualquier etapa el pelo) o no ?? Con las canas me pasa eso, las arranco de raiz y al mes veo que estan otra vez, 2 cm de canas.

Un beso !

By peri
pues es por la gran caida...

que curioso... somos unas cuantas... :wink:

By Lisa310
Por que si arranco un pelo de color no vuelve a crecer otro, pero si me pasa con las canas que al mes ya las tengo a 2 cm ?¿