Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By marte
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el nanogen en Valencia? Bueno, nanogen o similares...

Estoy hasta los ovarios poliquísticos de tener que repartirme el pelo por el cartón y de huir de los alógenos cuando salgo. Por lo menos, para cuando me quiera poner guapa, sería un alivio tenerlo.

Tengo el pelo castaño medio, ¿Qué tono me aconsejais?

Regístrate para ver menos publicidad

By marte
Gracias Nico!

Por lo visto estos productos la gente los suele comprar por internet. Lo que quería saber es si en Valencia existe algún sitio donde los pueda comprar personalmente. Lo hubiera preferido.

Gracias igualmente.
Saludos.

By verbatim
Creo qeu de momento no se vende en tiendas. Decían que en los carrefour, pero yo he visitado tres y no he visto nada.
Estoy muy decepcionada con nanogen respecto al color. El castaño medio tira a rojizo, y el castaño oscuro es negro, por lo que se nota. No sé qué me quedaba mejor, si el rojizo o el negro, en cualquier caso en las distancias cortas se ve la diferencia y debajo de un foco de luz se nota también. Aunque seguro que es más paranoia que otra cosa, porque si no lo dices nadie se tiene por qué fijar.
A ver si hacen mejor los colores o ponen un tono intermedio entre el castaño medio y el castaño oscuro, que no existe. Estoy pensando en pasar de usarlo y seguir a saco con minoxidil para que en tres meses pueda llevar el pelo suelto sin que la raya se note mucho.
Ay qué mala suerte, lo acabaré vendiendo por ebay.
Marte: si tienes el pelo castaño medio, el castaño medio del nanogen tira un poco a rojizo. Y el castaño oscuro es demasiado negro. Uff no sé, prueba con el castaño medio que yo creo que se disimula mejor.

By marte
Gracias verbatim,
Por suerte mi pelo tiene reflejos rojizos de forma natural (cada vez menos). Probaré ese que me has dicho.
¿Entonces lo compro en estas páginas? ¿Cuanto te cuesta el producto entregado en casa, con portes y demás?

By meri meri
Yo vivo en valencia y nunca lo he encontrado por ahi, asi que lo compro por inernet. Respecto al color, yo llevo reflejos rubios, pero aun así uso el castaño medio, tapa muchisimo. Espero que te sirva de algo

By laury
Hola! por qué no miras los colores de toppik? yo estoy igual q tú, lo pensaba comprar xo x no decidirme con el color al final he pasado... Aquí puedes ver el color de mi pelo, y lo q puse.

Nanogen o toppik?

Yo creo q, si tienes el pelo de mi color, el q mejor nos vendría sería el castaño medio de toppik. Mira los colores xq nanogen yo creo q no nos sirven...

saludos

By verbatim
marte escribió:Gracias verbatim,
Por suerte mi pelo tiene reflejos rojizos de forma natural (cada vez menos). Probaré ese que me has dicho.
¿Entonces lo compro en estas páginas? ¿Cuanto te cuesta el producto entregado en casa, con portes y demás?
Pues no recuerdo exactamente la cifra pero treinta y mucho. El cartero te lo lleva a casa.