Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Con el minox me sale barba, el diane me pone de mala leche porque me pone el pecho muy sensible y todo lo demás es inútil (me he gastado 50 euros en aminexil y sigo echando más pelo que mi gato en primavera.) Estoy pensando en quemar el último cartucho con el adenogen antes de resignarme al minoxidil de por vida ¿creeis que erece la pena?
By einstmarie
Yo he encontrado esto por ahí.

Adenosina: otro tratamiento para la alopecia / calvicie

Pues la verdad, hay de todo, gente que le va bien, otros que no, supongo que como a ti el diane que te pone de mala leche jejejejeje
pues hay de todo.

un abrazo
maria

Regístrate para ver menos publicidad

By mirimir
Es en serio lo del diane, me crecen mucho el pecho, se me ponen unas venas de un dedo de grosor en las aoreolas y cualquier mínimo roce o cambio de temperatura me hace ser dolorosamente consciente de ellas...es como si toda la sangre se me acumulara ahí. Y lo peor es que los ginecólogos no se lo creen y piensan que estoy mal de la cabeza.

By einstmarie
pues tienes que tener cuidado porque pueden dar problemas circulatorios, los medicos no se dan cuenta a veces de esto hasta que te llevas un sustillo......y lo de las venas es un poco llamativo la verdad.
¿no tienes opción a que te las cambien por otras?

un abrazo
maria

By mirimir
He intentado con otras y me pasa lo mismo, así que puestos a elegir prefiero el diane que lleva antiandrógeno y se supone que logrará paliar mi lacra: pelo por todas partes excepto en el cogote. Aunque claro, tendé que cortarme antes las tetas...

By verbatim
mirimir escribió:He intentado con otras y me pasa lo mismo, así que puestos a elegir prefiero el diane que lleva antiandrógeno y se supone que logrará paliar mi lacra: pelo por todas partes excepto en el cogote. Aunque claro, tendé que cortarme antes las tetas...
Has probado Yasmin? son un poco más suaves, quizá te vayan mejor.

By mirimir
Con el yasmin no, lo intentaré. Gracias